Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA y PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: M 2024 - 2210(V-19) y para MIB3-(350)]

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 19 Nov 2015.

  1. K1kon32

    K1kon32 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ostras, sí que actualizan rápido... estaría bien que pusieran un sistema más sencillo para subirlos al coche.
     
  2. Buhito

    Buhito Tiguanero Novato

    En eso creo que tienes razón, Google Maps actualiza muy bien el estado del tráfico, pero por ejemplo como navegador funciona mucho mejor TomTom que Google Maps
     
  3. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno actualicé ya, todo perfecto, pero me surgió una duda tonta, supongo que si cargamos los mapas del discover pro en el discover media no cargarán no?... lo digo por los mapas en 3D. De todas formas cuando tenga tiempo lo probaré.
     
    A Gi We le gusta esto.
  4. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que no te van a funcionar.
     
  5. Gonzyc

    Gonzyc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ojalá funcionen!!!!
     
  6. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Los mapas del Discover PRO son más de 22 Gb de descarga. No caben en la tarjeta de 16 Gb que viene con los DISCOVER media. Y como hay que usar la original no podrás hacerlo funcionar.

    Además, el software de navegación del Discover PRO lee mapas en 3D completo y el Discover media no, solo lee lo que se llama 2,5D. Por tanto no será capaz de leer mapas en formato 3D completo como son los del Discover PRO

    Saludos
     
  7. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    no me deja borrar la carpeta de la SD original, la puedo formatear???

    edito: tonto de mi estaba en lock
     
  8. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya veo... pues ni intento siquiera... vaya deslución :(:(
     
  9. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien ha intendado a meter los mapas en una SD que no sea la original? Imaginad que en algun momento se estropea...
     
  10. Gi We

    Gi We Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo lo he hecho en una SDHC Clase 4 de 32Gb y me funciona perfectamente!!!
     
  11. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ¿Tienes el Discover PRO o el Dicover Media?

    En teoría si tienes el discover PRO puedes copiarlos en cualquier tarjeta para instalarlos luego en el disco duro del PRO. Si tienes Discover MEDIA según volkswagen solo funciona en la original y si se te estropea has de ir a un concesionario oficial a comprar otra.

    Confirmanos por favor... gracias

    Saludos
     
  12. Gi We

    Gi We Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Discover MEDIA!!!
     
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entonces, ¿si borro la original para meter estos mapas descargados y no me funcionan o tengo problemas VW me lo cambia?
    Yo no lo haría ni de coña borrar o sobreescribir la SD original sin asegurarme llamando a VW.
     
  14. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo que hice fue cortar la carpeta de mapas original al ordenador... por si fuera necesario un backup ... y pegué la carpeta maps descargado en la SD original ... y cargo sin problemas
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero has manipulado la SD original que viene con el lock puesto. Mucho mejor probar con una SD comprada y compatible, que las hay, como ha puesto el compañero y meter los mapas. DE hecho, en mazda por ejemplo lo primero que te dicen es que hagas copias de la tarjeta para sus actualizaciones.
    Solo es un consejo claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y el coche no explota por eso. Pero si no controlas mucho el tema, yo recomiendo no manipular la SD original.
     
  16. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  17. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero no estoy manipulando porque es software original de VW y sólo lo he actualizado... si pasara algo no creo que hubiera problemas
     
  18. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo hice lo mismo. Además lo dice también bien claro en el manual que hay en la página de descargas de mapas. Primero hacer un copia en el ordenador y después borrar la tarjeta y copiar la nueva carpeta "maps".

    Y en el resumen que hice hace un par de días en este mismo hilo del proceso de actualización, también dije que primero hay que hacer una copia por si acaso y después copiar los nuevos.

    Y R.I.P, volkswagen te dice lo mismo, que has de usar la original, borrarla o formatearla y copiar los nuevos. Y si se te estropea la tarjeta te dicen que vayas a comprar otra no te la cambian.

    Pero bueno, si lo que dice Gi We es verdad, pues nada, usamos otras tarjetas y ya está. De todas formas el proceso es muy sencillo, y si el archivo se te descarga bien, solo es copiar.

    Saludos
     
  19. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    R.I.P. dijo:

    Pero has manipulado la SD original que viene con el lock puesto. Mucho mejor probar con una SD comprada y compatible, que las hay, como ha puesto el compañero y meter los mapas. DE hecho, en mazda por ejemplo lo primero que te dicen es que hagas copias de la tarjeta para sus actualizaciones.
    Solo es un consejo claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y el coche no explota por eso. Pero si no controlas mucho el tema, yo recomiendo no manipular la SD original.
    --------------------------------------------------

    Es volkswagen la que siempre ha dicho que se ha de utilizar la tarjeta original. Y verás que en este foro hay gente que en su momento intento copiar los mapas a otras tarjetas y no les funciono. No es cuestión de arriesgarse o no, es cuestión de que volkswagen siempre ha "vendido la burra" de que tenía que ser siempre la original.

    Y por cierto, mi tarjeta original VW de mapas vino con el lock sin bloquear.

    Esta tarde volvere a copiar los nuevos mapas en otra tarjeta y probare para confirmar lo que dice Gi We

    Saludos
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues mal vamos entonces :p.
    No te voy a discutir que VW diga que borres su SD original para meter los mapas, lo que recomiendo no hacer esto a la ligera porque como te falle la grabación o algo se estropé ¿que hacemos? ¿En discover media funciona el navegador sin SD con mapas? en el tuyo sí que lleva DD.
    Si no hay dudas que me voy al concesionario y me solucionan el problema gratis perfecto, no he dicho nada.