Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA y PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: M 2024 - 2210(V-19) y para MIB3-(350)]

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 19 Nov 2015.

  1. Javier M

    Javier M Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy buenas tardes, me han entregado el Tigu hace unos días, quería ver si tenía la última versión del navegador y como soy un analfaburreras no tenía ni idea de por donde empezar, y gracias a este magnífico club ....he sido capaz de actualizarlo!!!

    Muchas gracias

    Ahora me falta ponerme con los radares, eso ya será otra historia
     
    A juanviqt y SergiGrau les gusta esto.
  2. SergiGrau

    SergiGrau Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hay un menú desplegable con varias opciones, la primera es buscador de POI y la segunda es el tradicional pueblo, calle, número.
    Este verano me volví loco buscando con diferentes combinaciones de palabras.
    Prueba la otra opción a ver que tal.

    Estamos pagando la novatada
     
  3. Javier M

    Javier M Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas de nuevo, ayer puse una ruta en el navegador, y cuando llego a un cruce donde hay una señal que me obliga a girar a la derecha, el navegador me indicaba a la izquierda, menos mal que no le hice caso. ¿ Hay alguna cuenta de correo o algo donde los usuarios podamos enviar incidencias para que la corrijan?
    Bueno , es la calle Literato Gabriel Miró en Valencia.

    Saludos
     
  4. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los mapas se actualizan 2 veces al año y con los cambios de direcciones en Valencia, es fácil que el navegador vaya un poco loco.
    Saludos.
     
  5. Javier M

    Javier M Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues tendremos que ir con cuidado.
    Yo era para si les podía indicar del error


    Gracias
     
    A juanviqt le gusta esto.
  6. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De todas formas los cambios en Valencia son habituales. Cambios de sentido, carril bici, residentes, etc...
     
  7. ManuC

    ManuC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Hola. A mí la tarjeta que me da VW es de 16Gb. Sin embargo para bajar los mapas de Europa me pide una de 32Gb (ya me parece mal teniendo el coche 15 días, otra de esas cosas que no se pueden entender en un coche de esta categoría). ¿Sabéis si es suficiente con coger una tarjeta de 32Gb y con la app DiscoverCare_v.1.0.4_win cargarle los mapas o hay que hacer algo más?
    He encontrado la app usando este link GPS navigation map updates for vehicles and portable devices
     
  8. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tuve que meter el bundle que trae iberia francia, alemania, noruega etc.. ocupa menos. No necesito mapas de rusia etc....
     
  9. ManuC

    ManuC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Cierto, España está en lo bundle "Europe1 for Media Gen2" y "Europe AS for Media Gen2". En cualquier caso, si me quisiera meter un viaje a Rusia y tener todo a la vez ¿con una tarjeta cualquiera de 32Gb la meto y vale o no?
     
  10. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mapa de 32 gb tengo entendido que es para el discover pro, el mapa de Europa para discover media es de 13 gb.
    Mira a ver si te has descargado el de pro en vez del media ya que el advance lleva el media a no ser que lo hayas pedido el pro como extra.
    Saludos.
    Saludos.
     
    A santi1968vlc le gusta esto.
  11. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Todos tenemos una tarjeta de 16 gb y a todos nos funciona. Como dice @juanviqt te has descargado el mapa del Discover PRO y evidentemente tu no lo tienes porque sino no tendrías los mapas en una tarjeta SD. Bájate la compilación correcta, el bundle 1 para discover media entra perfectamente en la tarjeta de 16 Gb.

    Saludos
     
    A juanviqt le gusta esto.
  12. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No, solo se puede llevar un paquete en una tarjeta. Para hacer lo que tu dices tendrías que tener dos tarjetas originales de VW y llevar un paquete en cada tarjeta.

    Saludos
     
    A juanviqt le gusta esto.
  13. ManuC

    ManuC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Efectivamente por lo visto tengo el discover media, no tengo cámara 360 ni puedo ver los mapas a la vez en el digital cockpit y pantalla. Aún así, reformulo la pregunta. Si cojo una SD de 16Gb y le meto el mapa "Europe1 for Media Gen2", me funcionará como lo ha hecho con la SD de VW o me fallará? Gracias, he estado enredando por el foro pero no lo encuentro.
     
  14. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que se ha repetido cientos de veces en este foro: solo funciona la tarjeta SD original de VW.

    Saludos
     
    A juanviqt le gusta esto.
  15. Javier M

    Javier M Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, yo seguí los pasos publicados en este foro para activarlo y me función a la perfección.
    Tenía mis dudas porque no me fiaba de mí mismo.

    Saludos
     
  16. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @ManuC , @santi1968vlc lo ha explicado clarito y creo que se habra explicado en este hilo muchas veces más.
    Para no perderse en preguntas banales o ya respuestas, lo mejor es utilizar el buscador.
    Saludos.
     
    A santi1968vlc le gusta esto.
  17. ManuC

    ManuC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Gracias chicos, siento haber sido molestia. Espero poder aportar para compensarlo :)
     
    A juanviqt le gusta esto.
  18. AlvaroTri

    AlvaroTri Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Familia, siguiendo vuestras indicaciones descargué la ultima actualización/versión de los mapas, copié en el PC la anterior por si hubiera problemas, formatee la tarjeta SD para meter la nueva versión y cuál es mi sorpresa que no lee ningún mapa, ni el nuevo, ni el antiguo, sabéis si al formatear la tarjeta original ya no se puede usar? Habría alguna solución? Muchísimas gracias de antemano
     
  19. AlvaroTri

    AlvaroTri Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya me respondo yo, he vuelto a formatear con valores predeterminados, de manera lenta, he introducido el mapa básico de Europa oeste que más allá no voy a ir y voilá, lo ha reconocido perfectamente y la última versión, ahora me toca ponerme con los POIS desde el USB para introducir los radares
     
  20. jmaalmalafa

    jmaalmalafa Tiguanero Novato

    Soy nuevo en este tema, ya que me han entregado mi passat hace muy poco. He podido actualizar los mapas siguiendo todo lo que habeis publicado en el foro sin ningú problema.Gracias. Pero me he dado cuenta que aún teniendo el último mapa actualizado las señales de tráfcio en una Nacional me siguen saliendo a 100 km/h. cuando en Enero se cambiaron para toda España y sólo se puede circular a 90 km./h. Es esto normal? A alguien le pasa lo mismo que a mi? Tiene solución?