Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA y PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: M 2024 - 2210(V-19) y para MIB3-(350)]

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 19 Nov 2015.

  1. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues ahora ya me pica la curiosidad... lo probaré y te digo algo!!

    No sabría decirte pero juraría que a mi me deja seleccionar siempre el número de la calle (o cruce con otra calle).
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mí también me deja introducir número o cruce si selecciono el nombre antes de terminar de escribirlo.
     
  3. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el MK2?. Porque no hay forma en el mio. Elijo la calle que quiero y me envía a darle inicio directamente y me elije,creo, al inicio de la calle... la única forma es escribir toda la dirección con número incluido para que me lleve donde quiero
     
  4. Gday

    Gday Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @Carlos_alv7 a mi también me pasaba y me preocupó un poco, pero si te metes en opciones del buscador lo podrás modificar.

    Ahora mismo no recuerdo exactamente la ruta, pero era simple!!!

    Gday
     
    A Molinsa y Carlos_alv7 les gusta esto.
  5. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias¡¡¡ hoy que tuve tiempo estuve con ello y tienes razón, es dar en configuración y cambiar la opción "Buscar" a "Dirección". Ya me había preocupado un poco
     
    A Gday le gusta esto.
  6. Vixentete

    Vixentete Tiguanero Novato

    Buenas a todos, yo he intentado añadir los radares siguiendo los consejos del anterior Tiguan, y me ha sido imposible. No reconoce ese tipo de archivos.
     
  7. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola yo instale el poi de los radares y sin problema la primera vez no me se onstalaron y lo volvi a probar y ahora todo bien
     
  8. Vixentete

    Vixentete Tiguanero Novato

    Podrías decir los pasos que seguiste y que extensión tenían los archivos? Gracias
     
  9. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto... ya está disponible los radares del 3-11-2016... lo descargue desde areavag
     
  10. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola pues hay un hilo abierto en el foro creo qye Raulitooo lo explica bastante bien
     
  11. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ha salido nueva actualización de los mapas para el Discover PRO/MEDIA. Se trata de la actualización de noviembre de 2016. Podéis encontrarla en la web www.navigation.com

    La url es:
    VW_Europe

    Solo tenéis que elegir modelo, año y dispositivo en el menú de la izquierda. Como en la anterior actualización hay dos ficheros según la parte de Europa que necesitéis. La nuestra es "Europa 1".

    Saludos
     
  12. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ha salido nueva actualización de los mapas para el Discover PRO/MEDIA. Se trata de la actualización de noviembre de 2016. Podéis encontrarla en la web www.navigation.com

    La url es:
    VW_Europe

    Solo tenéis que elegir modelo, año y dispositivo en el menú de la izquierda. Como en la anterior actualización hay dos ficheros según la parte de Europa que necesitéis. La nuestra es "Europa 1".

    Saludos
     
    A Gi We, Citín y R.I.P les gusta esto.
  13. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola entonces para la actualización se tiene que borrar los archivos de ka targeta vw? Otra pregunta es ara actualizar los pois tambien se tienen que eliminar decla targeta ???
     
  14. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    la primera pregunta no lo se me esperare a que te contesten, pero los POIS los actualice la semana pasada y si que borre los datos que había metido la primera vez para poner los nuevos y me funciono a la primera (eso si, los tuve que volver a activar en los ajustes)
     
  15. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Entonces los borrastes de la targeta de vw es asi??
     
  16. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    noooo, los POIS los puse en otra SD que tenia yo y conectada en la otra ranura
     
  17. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si es lo que hice la primera vez para instalar los pero para actualizar me decia que no habia nada en la targeta lo volvere a intentar con otra targeta
     
  18. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Para instalar la actualización de los mapas hay que borrar la tarjeta de volkswagen original y copiar dentro la nueva carpeta "maps" que sale de descomprimir el archivo que habéis descargado. Es la única manera.

    En la página de descarga del mapa hay un manual donde lo explica todo muy clarito. Además es un proceso muy sencillo:

    - Descargáis y descomprimís -> Os aparecerá una carpeta "maps" y otro archivo de texto. Solo vale la carpeta maps.
    - Cogéis la tarjeta original de VW, la ponéis en el lector, copiáis la carpeta "maps" que lleva en el ordenador por si acaso.
    - Copiáis la carpeta "maps" del primer paso en la tarjeta de VW y ya lo tenéis.

    Después de la actualización seguiréis teniendo los POIS personales que ya tuvierais (radares, etc...) ya que no están en la tarjeta de VW sino en la memoria del Discover media. Y cuando actualicéis esos POIS personales sea desde car-net (on-line) o desde SD/USB no hace falta que borréis los anteriores. La actualización sustituye unos por otros.

    De todas formas existe un programa de VW llamado "Discover care" que os hace todo el proceso. El programa lee vuestra tarjeta, mira si hay actualizaciones, hace la copia de seguridad de la tarjeta, descarga la actualización y la graba en la tarjeta. El programa solo se puede descargar de la web de volwswagen alemania y de VW inglaterra. Creo recordar que estaba en la parte de la tienda de accesorios cuando habla de los Discover y de las actualizaciones.

    Yo tengo el instalador, pero no se si puedo subirlo al foro.

    Saludos
     
    A Carlos CC, Eddyfast y Nemesius les gusta esto.
  19. Buhito

    Buhito Tiguanero Novato

    Una pregunta a todos los que tenéis los mapas del navegador del Discover media, son mejores que los de Google Maps? O se os hace la navegación más sencilla que con el Google Maps?
     
  20. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En mi opinión los mapas son más o menos igual de "regulares", al menos en mi zona. Tal vez Google maps se actualiza más a menudo, pero a la hora de navegar a mi me resulta más cómodo usar el Discover Media. La información de los carriles óptimos, de la lista de próximas maniobras y de poder tenerlo en el Digital cockpit es muy cómodo.

    Saludos
     
    A molievolution, Buhito y Gi We les gusta esto.