Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA y PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: M 2024 - 2210(V-19) y para MIB3-(350)]

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 19 Nov 2015.

  1. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Sabéis si se pueden cambiar los iconos de los radares y también, más importante, cambiar el sonido de estos??
     
  2. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cambiar los iconos si, no se como pero lo lei en este hilo mas atras “radares como pois” creo recordar y de cambiar el sonido, ni idea pero estaria bien.
     
  3. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Se oye muy fuerte los radares o que?
     
  4. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Se oye, no muy fuerte y una unaca vez.
    Hay que estar atento ya que no se puede o no se como hacer que suene a una cierta distancia controlada del radar (en el tomtom le marcas la distancia a la que quieres que pite) para tener un tiempo de reaccion mayor y no tener que frenar del tiron
     
  5. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Se oye un “Blup” flojo, y me gustaría cambiarlo por algún sonido de alerta.
    Respecto a los iconos, un compañero iba a intentarlo, pero nada más se sabe.
     
  6. Raúl tiguan

    Raúl tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una duda que tengo es reativa al Volkswagen Connect que va a través del Data Plug, y que es gratis. ¿Esto es repetitivo con el Security & Service de CarNet?
    Por lo que he leido ambos te dan la posicion de aparcamiento o los datos de viaje, por ejemplo.
    Yo aun no tengo el Tigu en mi poder. ¿Alguien me puede ayudar para entender la diferencia entre el Volkswagen Connect y el Security & Service de Car-Net?
     
  7. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No tienen nada que ver, aunque hagan funciones parecidas.

    Toda la información del security&service la tienes en la página de car-net. Con el security&service el coche se conecta a internet y a car-net el solo cuando le parece y deja la información en los servidores. También en cualquier momento puedes conectarte con tu móvil al coche y el te da información de donde está aparcado y otras cosas. La información de todo lo que va almacenando el coche está en los servidores de volkswagen. Esto es así porque el security&service lleva su propia unidad de control con una SIM que permite que el coche se conecte a internet de manera autónoma. Esa SIM no la tienes accesible de ninguna manera.

    Con el Volkswagen connect solo conectas el móvil con el coche por bluetooth y la información está en el móvil. Si no haces esa conexión no se recoge ningún dato, en cambio con el security&service funciona solo, siempre recoge datos de consumos, distancias, informes de errores, etc.

    Además hay funciones del security&service que no tienes con volkswagen connect como por ejemplo:

    - Activar intermitentes y claxon del coche a distancia para detectar donde lo has dejado en un parking.
    - Alertas cuando el coche supera una velocidad marcada o se sale de una zona. Viene bien cuando le dejas el coche a alguien, por ejemplo a un hijo "novato"
    - Informes de fallos y de consumos y recorridos sin tener que conectar el móvil ni el data plug.
    - ...

    El Data plug está bien, pero si no llevas siempre el dataplug enchufado y conectado al móvil no sirve para nada. El security&service funciona de manera autónoma y siempre tienes información

    Muy importante: la conexión del dataplug con el móvl es por bluetooth y solo la puedes hacer dentro del coche y conectarte para usar los servicios del security&service es vía internet a través de car-net y puedes hacerla desde cualquier sitio estés donde estés. Y como la información de volskwagen connect está en el móvil puedes verla en cualquier momento, eso si.

    Saludos
     
    Última edición: 10 May 2018
  8. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿Cómo puedo saber la fecha de los mapas de mi coche?
     
  9. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La fecha no, la versión. En la configuración del Mapa hay una opción para ver la versión. De la versión lo importante es el número, siendo la última la 0915 del 12-12-2017 para el Discover Media (En el pro lleva otra numeración).

    Luego vas a la página de actualizaciones y comparas la fecha o descargas el archivo y ves en el nombre cual es la versión. El último descargable para el Discover Media es "DiscoverMedia2_EU1_4517_0915_V02.7z".

    Saludos
     
    Última edición: 10 May 2018
    A Leucos le gusta esto.
  10. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    gracias!
     
    A santi1968vlc le gusta esto.
  11. Raúl tiguan

    Raúl tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para quitarse el sombrero con tu explicación @santi1968vlc
    Muchas gracias fenómeno!!!
     
    A Leucos y santi1968vlc les gusta esto.
  12. maxpordo

    maxpordo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    El martes voy al concesionario a ver q me dicen, .... to be continued
     
  13. maxpordo

    maxpordo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hoy he llevado el coche al concesionario y me han dicho q había una actualización pendiente, se la han hecho y cuando lo he recogido iba mucho más rápido el gps y se encendía perfecto. Ojalá fuese eso solamente
     
  14. maxpordo

    maxpordo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    Esta es la versión de tengo ahora en el coche después de pasar por el concesionario.
     

    Adjuntos:

    A Scarr18 le gusta esto.
  15. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo en mi antiguo coche no tenía GPS y usaba el móvil y aquí sigo igual, cuando tengo que buscar algún sitio tienes que poner la calle para que te lo encuentre (o darle conexión a través del móvil compartiendo datos.. La verdad que es una mierda.
    Alguna solución?
     
  16. iker83

    iker83 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si usas el GPS del coche metiendo la calle solucionado, no necesitas internet
     
  17. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas tardes a todos. Alguien ha actualizado los mapas a través del nuevo sistema de actualización de Volkswagen? He visto que es un archivo ejecutable..., alguien lo ha probado?
     
  18. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ya se ha hablado mucho de ese ejecutable en este hilo y otros. Nunca actualiza a la nueva versión, siempre se queda en la anterior o llega cuando ya han pasado meses. No te lo recomiendo.

    Saludos
     
  19. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Entonces para actualizar a la última versión de mapas?
     
  20. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado