Actualización software en Digital cockpit

El pro.... Merece la pena :thumbsup:

Buenas, estoy intentando codificar la luz ambiental, en concreto que me coincidan los colores de la radio y del cockpit, no tengo la opcion de ambiente plus y vosotros lo habeis hecho y me gustaría saber si lo habeis codificado sin coger el ambiente plus porque a mi no me sale los 10 colores y no se porqué si he seguido todos los pasos y por último al activar la opción Interior light: light configuration-Ambient_Farbliste_HMI el cockpit se pone en amarillo y no lo he codificaco para eso, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria. Gracias

Aquí los tienes, cortesía de @cufjaca :).

Muy buenas, estoy intentando poner la paleta de colores en el car, y al codificar: Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active se me pone el cockpìt en amarillo no se porqué, estoy intentando que me coincidan el color de la radio y el cockpit pero algo hago mal y no se si a alguien le paso y como lo solucionó, gracias

buenas @Rafabkp , pregúntalo en la sección de OBDeleven, si tienes el OBDeleven evidentemente. un saludo

he cambiado todos los valores de 0 a los numeros de la lista, pero como selecciono uno o otro color en el info no aparece nada. gracias

Buenas ..tengo un tiguan de un mes del 2020...
Sabéis si se puede actualizar el digital copy?? Y donde se hace o cómo?

Y no se puede actualizar descargando un software y metiendo lo por usb?

Volver