Actualización software Discover Media

quiron

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
A ver si me sacais de dudas, tenemos tres años de actualizaciones gratuitas...estas actualizaciones en que consisten?... en una tarjeta nueva?..o son via cable?...y después de esos tres años a como sale la actualización? y después de esos tres años se podría coger una tarjeta de las que venden en Ebay con la ultima version, va por la V10 ahora creo, y meterla tu?.
Gracias por adelantado

Nadie ha actualizado el software de navegación?

A ver si me sacais de dudas, tenemos tres años de actualizaciones gratuitas...estas actualizaciones en que consisten?... en una tarjeta nueva?..o son via cable?...y después de esos tres años a como sale la actualización? y después de esos tres años se podría coger una tarjeta de las que venden en Ebay con la ultima version, va por la V10 ahora creo, y meterla tu?.
Gracias por adelantado

3 años de actualización no, son 3 años de servicios tipo car net. Pasar los destinos por internet, ver tráfico en tiempo real, noticias destacables, vamos una chorrada que vale 79€ Nose cuanto tiempo.
Los mapas son sin suscripción, solo necesitas la sd original que ya la cobraron bien cuando adquiriste el coche y actualizarla de vez en cuando el los enlaces de Volkswaguen.

Una pregunta, sobre la tarjeta SD, tengo la original, pero para evitar riesgo de pérdida de datos, he intentado con otra tarjeta, pero no hay manera, el proceso se realiza bien, pero el coche no la admite. ¿seguro que si uso la original funcionará correctamente?

gracias por la información.

Solo te funcionarà con la original, borras la informacion de la SD y graba el mapa actualizado descomprimiendoloncon 7Zip

Solo te funcionarà con la original, borras la informacion de la SD y graba el mapa actualizado descomprimiendoloncon 7Zip

Hola, buenas tardes,
No se si clonando la tarjeta con algún programa tipo Clone CD o Clone DVd, estos programas copiaban todo el contenido de CD o DVD, incluso los ficheros que se encontraban ocultos...
Yo no he probado, pero lo voy a hacer, cuando lo logre, si llego a lograrlo, lo subiré por aquí,
Un saludo

Una pregunta, sobre la tarjeta SD, tengo la original, pero para evitar riesgo de pérdida de datos, he intentado con otra tarjeta, pero no hay manera, el proceso se realiza bien, pero el coche no la admite. ¿seguro que si uso la original funcionará correctamente?

gracias por la información.

Solo funciona con la original o con una tarjeta a la que se le pueda cambiar el código CID interno (de esto hay información por internet, lo que parece estar jodido es conseguir tarjetas modificables)
También hay gente que vende tarjetas por ebay

Volver