Actualización Mib 2 a mib 3

Antoñito@#€

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Buenos días ,pues eso me han actualizado la mib 2 del 2017 ala mib 3 del 2023 con mapas incluidos ,control por voz ,menú sport ,varios colores a elegir ,menú off road,y alguna cosilla mas ,me lo hizo Coding Vag Bilbao ,un gran profesional 100% recomendable .

se puede saber el precio?, saludos

Buenos días ,pues eso me han actualizado la mib 2 del 2017 ala mib 3 del 2023 con mapas incluidos ,control por voz ,menú sport ,varios colores a elegir ,menú off road,y alguna cosilla mas ,me lo hizo Coding Vag Bilbao ,un gran profesional 100% recomendable .
No entiendo, la mib 3 trae otro infotaiment. Podrias poner fotos de algun menu más? Por lo que veo te ha puesto el skin del mib3 pero no es un mib3 o eso parece. Saludos

Te han actualizado la MIB 2 , en todo caso a MIB 2,5 , pero la 3 creo que no es . Y mas por ese precio .

La mib 3 , tendrian que cambiarte unidad completa , y eso de 700 bolos no baja .

Buen precio, en Barcelona 400€

Kike se porta muy en tema precios .

Yo la compre en Barcelona , y hace poco me la actualizo Kike , y algunas cosas que no me venian activadas que si traia mi coche ( cosas sin importancia ) , las volvi a tener .

Con Kike me refiero a Coding Bilbao .

Volver