Aceite para la transmisión

alejandro87haa

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes a todos primero que nada un gusto. Me la he pasado leyendo sus recomendaciones y tengo una pregunta, cualquier tipo de aceite es recomendable para trasmision? Mi tiguan tiene 84000 kms la compre de uso, la caja se comporta bien pero me he metido la duda de hacerle servicio. Pregunté en la agencia y el litro cuesta 490 pesos, he estado viendo opciones como valvoline Max Life pero no me convencio, es atf sintetico he leido y deberia ser de doble clutch. Un amigo es distribidor en pentosin, hay Pentosin FFL 2, Pentosin FFL 3, Pentosin o FFL 4. Los 3 dice para doble clutch o alguna variante mas economica que pueda utlizar o ni le busco y compro el de agencia? Estos últimos cuestan entre 350 y 470 prácticamente lo mismo.

Última edición por un moderador:
Hola alejandro,

Yo no lo dudaría, montaría el original.

Incluso con la misma graduación y viscosidad un lubricante diferente puede hacer que el cambio no funcione igual de suave.

Saludos.

Hola alejandro,

Yo no lo dudaría, montaría el original.

Incluso con la misma graduación y viscosidad un lubricante diferente puede hacer que el cambio no funcione igual de suave.

Saludos.
ok disculpa cual es el intervalo para el cambio de aceite de trasmision me parece que no se lo han cambiado tiene 85000 kms

Hola Alejandro,
no se cual es la preconización del fabricante para el cambio.

A ver si algún compañero puede ayudarte.

Saludos.

Volver