Accesorios originales

Tema en 'General MK2' iniciado por Eureka, 4 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. Eureka

    Eureka Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Pirineos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    muy buenas,

    Abro un hilo para ver qué accesorios originales habéis puesto al Tiguan.

    Yo he instalado:

    - Faldones guardabarros, delanteros y traseros. Circulo en invierno por la montaña y los considero muy útiles además le han dado un look muy chulo.

    - Cantonera para el borde de carga del maletero. Es un film adhesivo que no se nota y protege.

    - Bandeja para el maletero, la encuentro súper útil, fácil de quitar, poner y limpiar.

    - Listón de protección para el portón trasero. (Cuando lo pedí, pensaba que era otra cosa...es más estético que funcional, pero con el color del mío, plata tungsteno, queda bien)

    NB, espero no repetir hilo, pero no he encontrado tema parecido.

    Saludos
     
  2. Feralbsal

    Feralbsal Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Carcaixent
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola! Me parece interesante este hilo, a mi me gustaría saber si puedo pedir a fabrica los embellecedores de escape del 240cv, dado q el mio es gasolina y voy a sacarlo del conce con ellos puestos, lo digo por si alguien lo sabe y puedo ahorrarme unos días xq seguro q en el conce, por ello me retrasan la entrega un mes si lo tienen q hacer ellos jejejejejeje!
     
  3. Jau

    Jau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acompañarlo de una foto sería genial! Gracias!
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que te venga así de fábrica será imposible, pues no es un extra de tu modelo. Habla con el comercial de tu concesionario para ver si te pueden hacer algún descuento (entregas tu parachoques y te quedas el del 240cv) y así ya te entregan el coche con el cambio hecho.
    Si lo quieres montar, si o si, habla igualmente con el comercial para que te pida el parachoques con los embellecedores y así cuando les llegue el coche que te lo monten sin perder días de entrega :thumbsup:

    P.D.:
    Hablo de parachoques porque desconozco si se pueden montar solo los embellecedores, o hay que cambiar el añadido de los bajos o el parachoques comleto.;)
     
  5. Feralbsal

    Feralbsal Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Carcaixent
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias x la info, hay que cambiar solo el embellecedor negro de debajo del paragolpes, donde van los escapes, pero los sensores de aparcamiento van ahi y hay que hacer unas modificaciones en los tubos de escape
     
    A Raulitoooo le gusta esto.