Abolladura puerta trasera izquierda ayuda..

Tema en 'General MK1' iniciado por gines, 16 Nov 2015.

  1. gines

    gines Tiguanero Novato

    Hola a todos, os pido ayuda por si vosotros sabeis como se desarma la parte metalica de la puerta trasera para acceder a un pequeño bollo que le hice el otro dia. He quitado el embellecedor pero al llegar a la chapa metalica (de color negro) no se como se quita, mando foto para que si podeis me orienteis, he quitado los tornillos de color metalico pero no sale,gracias y un saludo.. IMG_20151115_115636.jpg
     
  2. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Ves, el tapón redondo a la derecha de motor?, tienes que quitar los dos que hay, el de la derecha y otro a la izquierda.

    Por ahí accedes a los tornillos que sujetan la luna, pero para ello tienes que tener el motor conectado y el pulsador ya que tienes que posicionar el cristal de tal manera que te aparezcan los tornillos. Ojo al quitarlos que no se te caiga el casquillo, también es un poco puñeta el ponerlo.



    Sacas la ventanilla hacia arriba, aun así tienes que tener cuidado porque todavía hay una pieza que va cogida a la cerradura.



    De todas maneras, busca en google, porque no creo que haya diferencia entre esta puerta la de Golf, Touran, passat etc..



    Se me olvidaba también tienes que quitar el motor es que estoy algo oxidado.

    PD. igual alguien puede adjuntar los datos del Elsawin.
     
    A SHAKTALE77 y molievolution les gusta esto.
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¿¿no puedes sacar el boyo desde fuera con una ventosa??

    o el truco del calor/frio?
     
  4. gines

    gines Tiguanero Novato

    Hola, gracias por vuestra respuesta, lo de sacar la abolladura con la ventosa, he probado pero como está justo en la linea de la mitad de la puerta no se queda pegada y no hace nada. Lo del calor/frio , le he dado con un secador y tampoco.
    La duda que me queda es la de los tornillos, Cuadratico me dice de quitar los que hay a drcha e izqda del motor esos probaré, pero cual es el que sujeta a la cerradura ? hay que quitarlo tambien?, incluso el motor?. Vaya tela para una chapa, lo bueno es que a mi me gusta trastear todo esto, lo malo es que me han pasado presupuesto y 200 € , es para pensarselo...Gracias a todos...
     
    A SHAKTALE77 y molievolution les gusta esto.
  5. HERNÁNDEZ

    HERNÁNDEZ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que dé un parte algún amigo, otro día se lo devuelves tu ;););)
     
  6. gines

    gines Tiguanero Novato

    Hola de nuevo, hay alguien con el Elsawin que me pueda mandar un pequeño manual de cómo desmontarlo lo agradecería mucho..