A punto de encargar Tiguan, me presento

GUS.R

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Saludos a todos los foreros;
Hace días que voy mirando por éste fantástico Foro, ahora que ya estoy a punto de encargar mi tiguan, me presento;
La verdad es que me ha servido mucho para aclarar dudas

Estoy a punto de encargar un:

Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
A parte de unos cuantos extras interiores, lo más destacable en exterior:
Paquete R-Line Exterior
Negro Profundo efecto perla
Llantas "Suzuka"-
Tapiceria Cuero Viena Maranja Azafran-Antracita

Ahora escribiré en el apartado que corresponde a la tapicerías o interiores, porque tengo miedo de que la tapicería quede demasiado chillona

Pues nada, ya vamos hablando por el foro.
Creo que debo asumir ya de entrada un plazo de entrega de 6 meses.....

Bienvenido al foro, piensalo bien antes de pedirlo, una ves lo hayas pedido, olvidate de las opciones del interior y aceptalo

Bienvenido GUS.R pues la verdad que un tapizado fuera de lo habitual, pero debe de quedarle de lujo

Bienvenido al Club, @GUS.R :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Se agradece también el que hayas considerado el colocar cada cuestión en su ubicación correcta en el foro. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :sneaky:

Saludos.

Bienvenido y en lo que te podamos ayudar en escoger tu interior, lo haremos.

Bueno pues ya está hecho el pedido; más abajo detallo todos los opcionales que he cogido
Espero no dejarme nada "importante"

El coche es para mi mujer, aunque en viajes lo usaremos que gastará menos que el mío.
El objetivo es que el coche sea de bajo consumo, y que no falte potencia, y creo que el 2.0 TDI 150 cv con tracción delantera es más que suficiente; lo de la bola de remolque no es para llevar caravana, sino para llevar el portabicis, para arrastrar caravana hubiera sido mejor el 4motion 190 cv, pero no es mi caso.

Nos gustaba mucho el Blanco, pero la mayoría de R-Lines son blancos... el gris Indy también estaba bien, pero al final nos hemos decidido por el Negro efecto perla; y los asientos cuero vienna, al final antracita; los naranjas hubieran estado bien, pero igual con el tiempo demasiado cansinos....

Se aceptan sugerencias de si falta añadir algo o si consideráis que algún extra es superfluo.. y aprovecho para agradecer las consultas y dudas que me habéis solucionado ene l foro, tanto a preguntas que he hecho yo y e habéis respondido (que son pocas), como a preguntas de otros foreros y respuestas que me han aclarado muchísimas dudas

MODELO VEHÍCULO: Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 110 kW
(150 CV) DSG 7 vel. [2017] [2017] (AD146Z/PNC,PRX,PS1,PXE,P14,S3C,WQ1,WTI,YOW,ZD6,7RE,9IE,9WT/0)

Opcionales:
"Volkswagen Media Control" y App Connect (9WX)
Tren de rodaje con ajuste deportivo (PSF)
Paquete R-Line exterior (WIE)
Iluminación del maletero incluido enchufe de 230 V en el maletero (PST)
Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque (7AS)
Acabado en cuero "Vienna" con asientos exclusivos de confort delante (WCS)
Paquete Sport España (W08)
2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN (UQ2)
Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura (3GB)
Manejo por voz (QH1)
Con montaje individual (FC1)
Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico (1M6)
"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D)
Paquete Asistente de puertas (solo en comb. con alarma) (PEL)
"Suzuka"- llantas de aleación en grafito oscuro 8,5Jx20, neumáticos 255/40 R20 (solo con R-Line) (PJS)
Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (EA5)
Color: Negro Profundo efecto perla (2T2T)
Tapicería: antracita/negro/antracita/gris (BG)

Completito Completito,lo vas a disfrutar de lo lindo

Bienvenido al club y saludos desde el Sur, buen aparato compañero

Volver