A por el Tiguan!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Sanave, 7 Jul 2017.

1. Sanave

Sanave Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Buenas noches!!

Después de ver varios coches me he decidido por el Tiguan, la primera decisión fue dura por que había por ahí otro que me hacía tilín. Una vez decidido por el Tiguan otra odisea por que no me decidía de nada y parece que ya lo tengo claro.

En un futuro tendré un 150 TDI Sport DSG con R-line exterior e interior y el colmo de los colmos mañana me gustaría ir a firmar y encargarlo y aún estoy decidiendo entre blanco puro o gris indy.

Llevo meses por el foro y gracias a vosotros me habéis decidido por el Tiguan, hay algun otro miembro que de tanto leerlo cuando llevan un tiempo sin escribir los hecho de menos, jejejeje.

Un saludo y nos veremos por aquí.

Última edición: 7 Jul 2017
    SHAKTALE77, Biel Gual, Gday y 5 otros les gusta esto.
  2. mundy

mundy Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Sanave,es una eleccion exelente y lo del color es lo de menos,felicitaciones

3. TIGUANSPORT46

TIGUANSPORT46 Tiguanero Activo

Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Felicidades por la decisión. Precioso lo mires por donde lo mires .
    Yo estaba tb entre esos 2 colores y al final me decidi por el blanco puro . Decirte que elijas el que elijas estarás contento por qué son guapísimos los 2 pero a mi me hizo decidirme por el blanco aunque parezca típico por qué se ve un blanco muy blanco y sobre todo por qué permanece mucho más tiempo limpio o se ve más limpio que el gris índy . Te lo digo por experiencia del blanco jamás te cansas. Y es un color que siempre aciertas a futuras opciones de cambio de modelos y demás. Si quieres abrir una puja yo te diría BLANCO PURO .
    Saludos espero que lo tengas pronto y lo disfrutes con muchos km

A Gday y mundy les gusta esto.
  4. Sanave

Sanave Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Pues la verdad que todos mis coches han sido oscuros y siempre he estado encantado con ellos, el problema fue el primer día que entre a un concesionario a ver el tiguan, había un r-line exterior e interior blanco puro y me quedé como 5 minutos mirándolo sin poder mirar a otro sitio y dije "la virgen que pedazo de coche" a partir de ese momento lo llevo grabado en la mente y me parece precioso, Pero me da miedo cansarme del blanco y que los pequeños arañazos se vean más.

A Jumariju, Gday y molievolution les gusta esto.
  5. Hontanales

Hontanales Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero no tienes novia??...o mujer???...o una amiga???. El problema del color se va a acabar :laugh:
    Yo en lo del color no tuve ni la más mínima posibilidad...ni siquiera de opinar.
    Por cierto, qué otro coche te hizo tilín?

A Sanave y Gday les gusta esto.
  6. Sanave

Sanave Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Pues mujer!! Y dice que decida yo, en fin para una cosa que le pido opinion. Lo dicho me gustan colores más bien oscuros pero desde que vi el blanco me puso en la duda.

Hasta el último momento he estado entre el cx-5 y tiguan y a última hora un coche que me gustó cuando lo vi y lo probé un Jeep Compass que además era opening edition, lo tenía el conce y en una semana podría ser mío. Me lo plantee seriamente ya que suelo ir bastante al campo y tengo un Suzuki Jimmy y me plantee mucho comprar el Compass y vender el Suzuki pero en carretera es muchísimo más cómodo el tiguan.

Al final tiguan y me sigo quedando con el Suzuki

A Jumariju y molievolution les gusta esto.
  7. Hontanales

Hontanales Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero pienso que al Tiguan le quedan mejor los colores claros. Creo que los colores oscuros le absorben volumen...es solo una opinión.
    A mi me gustaba un gris, pero la jefa no dejó lugar para el debate...blanco si o si. Creo que acertó.
    Los coches que me hicieron tilín fueron el 5008 y el Tucson. Está muy interesante el segmento SUV.

A Sanave y molievolution les gusta esto.
  8. TIGUANSPORT46

Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los arañazos los vas a ver elijas el color que elijas :p :p pero yo le veo Ántes a los de color que al blanco.
    Además días como ayer y hoy que han caído 4 gotas te aseguro que agradeces el color blanco

A Sanave le gusta esto.
  9. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, @Sanave :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

A Sanave le gusta esto.
  10. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Sanave! :)

A Sanave le gusta esto.
  11. Romanero

Romanero Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¡Bienvenido, Sanave!

Yo tenia un coche oscuro y un poco de polvo o dos gotas de agua ya estaba manchado y con mi nuevo Tiguan Blanco Puro estoy encantado ayer llovió y apenas de nota.
    Mi mujer y yo lo teníamos claro Tiguan Blanco Puro, pero no quiere decir que no nos gustaban otros colores como el Gris Indy
    Elijas el color que elijas sabes que te llevas un gran coche.

Saludos y a disfrutarlo

12. Sanave

Sanave Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Bueno pues acabo de volver del concesionario de ver los colores tanto el gris indy como el blanco y el blanco puro r-line no tiene nada que ver con las fotos, el coche es espectacular, me quedo con el blanco.
    No estaba el gris indy en r-line seguro que es espectacular también pero he elegido el blanco.
    Gracias por los consejos de última hora, ahora a esperar, me han dicho 5 meses

A Jumariju y Romanero les gusta esto.
  13. Mazas

Mazas Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena por tu compra, con espera de 5 meses, si cambias de opinión sobre el color o extras aún tienes mucho tiempo para modificar el pedido.

14. Kinipc

Kinipc Tiguanero Experto

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cogete otro que no sea blanco que hay muchos ya jajajajaja

15. Mazas

Mazas Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi el acabado r line, como más me gusta es Gris Indy, el Tiguan en blanco puro debe de ser el más vendido, se entiende porque con los 600 euros de la pintura metalizada se puede poner otro extra.

Última edición: 8 Jul 2017
  16. Sanave

Sanave Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport

Pues si no me lo hubiese comprado R-line, el indy era mi color por que disimula más los bajos negros

A Jumariju le gusta esto.
  17. TIGUANSPORT46

Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El r line exterior es blanco entero no lleva bajos en negro

18. Sanave

Sanave Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Por eso me lo he comprado Blanco R-line, para no ver los bajos negros, me lo hubiese comprado indy si no me lo hubiese comprado r-line

A Jumariju y TIGUANSPORT46 les gusta esto.
  19. Jorge J.

Jorge J. Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido paisano, buena elección el blanco.

A Jumariju y Sanave les gusta esto.
  20. 718259

718259 Tiguanero Activo

Bienvenido, el blanco creo que es la mejor elección, el mio también es blanco,:D

A Sanave le gusta esto.