A por el Tiguan

Fgallarp

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola buenos dias.
Pues despues de mucho pensar, me he decidido a ir a por un TDI 110CV, color beige titanio.
Dudaba entre el 1.4 TSI de 120cv o el TD1 110Cv, pero despues de dar un par de vueltas con los dos, me quedo con el TDI, espero no equivocarme.

En cuanto este en mi poder, hare la presentacion pertinente en fotos. :D

Saludos!

Bienvenido Fgallarp:)

La elección del motor depende del uso que se le haga, la gasolina "ta mu cara"....

Si, ademas de los kilometros, tambien es por la respuesta del motor. Ya he tenido dos 1.4 gasolina, y eso no hay quien lo mueva jjj

Y también me decidí por el tdi de 110 cv. Ahora tengo una Touran de 100 cv y yo voy bien , no preciso más .

Que larga es la espera. Me lo fabrican la semana del 16 septiembre

Blanquito, pero estuve dudando con el marrón Dakar

Bienvenido al foro, Ggallarp !!
Está claro que si el 1.4 era atmosferico, eso es la mayor patata que haya existido. Con Turbo y compressor, es la caña;)

Bienvenido. Bueno también creo que los diesel tienen mas par motor en las primeras marchas, ¿me equivoco?

Bienvenido !

Bienvenido al foro compañero. Buena eleccion

Jooooo!!!! Cómo mola ese volante, yo tengo el antiguo, también es multifunción pero no es tan chulo como ese... si tuviera pasta lo cambiaría....

Jooooo!!!! Cómo mola ese volante, yo tengo el antiguo, también es multifunción pero no es tan chulo como ese... si tuviera pasta lo cambiaría....
No creo que sea tan caro y mas a ti que seguro es compatible totalmente con tu coche. Es el volante y la mano de obra de cambiarlo.

Bienvenido, seguro que no te arrepentirás del diesel, aunque yo soy defensor del tsi, jjjjj.

No creo que sea tan caro y mas a ti que seguro es compatible totalmente con tu coche. Es el volante y la mano de obra de cambiarlo.
Ya hay un hilo sobre cambiar el volante , es un pelín complicado, pero si me cayeran algunos eurillos en alguna lotería iba a la casa y lo cambiaba... no es que esté mal el que tengo pero me mola más el nuevo....

Ya hay un hilo sobre cambiar el volante , es un pelín complicado, pero si me cayeran algunos eurillos en alguna lotería iba a la casa y lo cambiaba... no es que esté mal el que tengo pero me mola más el nuevo....

"Un pelin"?????????????

Volver