A la espera...

Tema en 'Preséntate' iniciado por Txarlie, 20 Jul 2013.

  1. Txarlie

    Txarlie Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas a todos!

    Pues después de darle algunas vueltas durante un tiempo acabo de firmar mi Tiguan T1 Sport + techo + pack xenón + blanco.

    Debo agradeceros la cantidad de info proporcionada y el entusiasmo que se respira por aquí, porque sin duda me han ayudado en la decisión...

    Y ahora a esperar... Qué ansia, la verdad... El del conce me dice que calcule 3 meses, por lo de agosto - alguno de vosotros lo ha recibido recientemente? De verdad os ha tardado eso? Me parece un poco demasiado para estas alturas de milenio, no?

    Buf, no creo que pueda esperar tanto... Seguro que sabéis de lo que hablo...

    Saludos!
     
  2. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena por la adquisición!! A mi em paso lo mismo que a ti, en este foro hay cantidad de información y ayuda, yo empece a leer en plan saber cosas y al final me he quedado pra siempre. Yo el mío lo pedí hace mes y medio y me han dado para la tercera o cuarta semana de agosto.... Me temo que si, que en este milenio, los Tiguanes tardan 3 meses en fabricarse... Por cierto, el mío es idéntico al tuyo!!
     
  3. Txarlie

    Txarlie Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Nachodireccion!
    Parece que coincidimos!! :D
    Pues no va a quedar otra que esperar... En fin, las vacaciones ayudarán!
    Saludos
     
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Txarlie !!
    Normalmente estaban tardando 2 meses justos, pero claro, vacaciones de por medio...andarán escasos de personal...ya sabes, todo el mundo tiene derecho.;)
    Saludos,
     
  5. Txarlie

    Txarlie Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Shaktale!

    Hombre, derecho tienen... Pero yo también!! ;P

    Saludos
     
  6. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Bienvenido, y ponte cómodo que 3 meses pasan en nada!:)
     
  7. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bienvenidoooo
     
  8. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Txarlie, 3 meses es un rollo, pero si te digo que el coche es una gozada y que si tuviera que volver a comprar volvería a comprarme el mismo
    Además volvería a cogerlo negro, y si me prestara alguien la pasta TDI177DSG con cuero, techo y xenón como extras más queridos, claro sin dejarme la cámara trasera sin la que ya no puedo vivir.... Ah y le metería el sound dynamic ese.. :D
     
  9. Txarlie

    Txarlie Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Hombre, Loco.. si me dices eso, pues todavía me rebaño más los sesos pensando en lo que será hincarle el diente...!! :D Pero se agradece la intención...;) Definitivamente, lo de la pasta es una limitación... porque sino iríamos todos a tope de gama... la cosa tiene sus riesgos porque uno empieza con 1000 más por aquí y otros 600 por allá y la cosa termina desmadrándose... pero vamos, que yo me apuntaría sin problemas a tu elección... siempre que pagara otro!

    En cuanto al color, a mi también me tiraba más lo oscuro, pero en algo tenía que ceder a mi mujer... el mito ese de que el blanco es el color más limpio ha hecho muusho daño...

    Saludos
     
    A Loco le gusta esto.
  10. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues el blanco no es el más limpio, el plata o o el beige claro disimulan mucho mejor la suciedad,
    Por supuesto el negro se ensucia muy fácil pero para mi es el más bonito, sobre todo en el tiguan

    Por los extras no te preocupes, en realidad lo mejor del coche es la sensación de ir sentado tan alto, ver ese capo impresionante delante y sobre todo cuando llegan los baches y los devora con una sensación de poderío que..... :)
     
  11. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion. Ahora que ya lo has comprado podemos destaparnos y decirte que todos los foreros somos vendedores de vw. Jajajajja.

    Desde luego has comprado un buen coche, no te arrepentiras. El blanco es precioso, el negro tambien, pero el blanco es especial, siempre se ha dicho que los colores claros dan imagen de mas tamaño, tanto en ropa como en coches, y en el tiguan a mi parecer pasa igual, no digo que compres un tiguan blanco y parezca mas grande que un tuareg negro, pero si que parece una pizca mas grande que tiguanes oscuros. Como dicen por arriba, el hecho de ver ese capo y no tener que meter primera para pasar los badenes da gusto, aunque tambien le sumaria la ventaja de no rozar los bajos en los bordillos al aparcar. Sin ir mas lejos, ayer se me puso uno en doble fila y solo podia salir por un hueco de detras y tuve que salir subiendo medio coche por un bordillo de estos altisimos si tuviese mi antiguo focus me habria tocado esperar a que el dueño saliese de hacer la compra (Estaba en la puerta de un mercadona).

    Es un buen coche y los extras es como todo, cuestion de gustos, necesidades y recurso economico de cada uno. Desde luego lo que tu le has puesto es lo que yo considero imprescindible.

    Por otra parte... Seamos sinceros, 3 meses es mucho tiempo y se hace muy larga la espera, como todas las cosas buenas que se hacen esperar. Al principio se lleva bien, pero cuando se va acercando el dia crees que tienes que cambiarle la pila al reloj. Y eso si no te pasa lo que a mi, que me tardo 10 dias mas de lo que debia y que una vez en el concesionario tuve que esperar a pasar el año para ahorarme impuestos de circulacion. Llegaba el 15 de diciembre, llego el 23 y lo saque el 2 de enero. Ahora, tanta espera se acaba agradeciendo, coges el coche con mas ganas. Es como cuando eres niño y se acerca tu cumpleaños. Jeje
     
    A Txarlie y Loco les gusta esto.
  12. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Txarlie! :)
     
  13. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido, y para mi el blanco es uno de los mejores, menos sucio y mas fresco en verano y da mucha sensacion de amplitud.
    Cada dia estoy mas contento con el coche. La espera terrible lo peor, porque cuando te has decidido lo quieres ya, el mio tardabam seis meses SEIS, por suerte se adelantaron y solo tardaron 4 y estoy hablando que lo pedi en junio del año pasado.
    VW a traves de su pagina web nos va informando de la fabricacion de vehiculo y se afradece, pero que yo sepa no se si ahora pero en mi cao no funciono muy bien. Creo que lo debian potenciar con algun video viendo como se fabrica tu coche, yo estaria dispuesto incluso a pagar por tenerlo, mola.
     
  14. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Txarlie:)
    Salvo el techo lo cogiste igual al mío así que te voy a decir, es precioso, para mi gusto el mejor color que le queda al Tiguan (solo tiene el problema que también es el más visto, pero en fin todo no se puede tener).
    A mí me tardo dos meses y medio (sin tener vacaciones de verano por medio). Lo pedí en Febrero y me lo entregaron en Abril
     
  15. toseor

    toseor Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas! Bienvenido al foro!

    Yo lo tengo exactamente igual que tu y le he puesto la alarma también.

    Lo pedí el 11 de julio y me dijeron que para finales de septiembre o las primeras semanas de octubre... A ver lo que tarda en realidad.

    Un saludo!