Buenas a todo el mundo!! Me llamo Raul y tengo 36 años, vivo en las montañas de Andorra y esta misma tarde acabo de encargar mi nuevo juguetito, un Tiguan CityScape 2.0 TDI 177cv DSG 4Motion. Como hasta dentro de 2 meses y medio o 3 meses no lo tendré en casa por ahora tengo que contentarme con esta foto del configurador. Vengo de un A3 2.0 TDI 140cv (subido a 190cv con turbo gordo, electronica, etc), por lo que el cambio al tiguan será radical, pero bueno, espero disfrutar de éste tanto o mas de como he disfrutado del A3. Y nada, que espero poder participar por el foro y aportar mi granito de arena en lo que pueda!!
Hola y bienvenido al club Raúl... Así da gusto, pepinaco guapo el bicho que te has pillado, si si... Un saludo.
Bienvenido al Club, Raulitoooo. Ya intentaremos que esa espera senté haga lo más liviana posible. Se agradece esa predisposición a compartir con nosotros tu experiencia Tiguanera. Saludos.
Bienvenido raulitooo, enhorabuena por la elección, ya nos contarás las nuevas experiencias que tendrás en conducción de montaña. De paso me gustaría saber de que color es tu elección. Por la foto del configurador que publicás, veo que la unidad está muy bien equipada (techo de vidrio, Xenón, etc.) y terminada, (marcos cromados en ventanas, careta frontal y camineros). Excelente. Saludos.
Pues el color es el gris pimienta, y por lo del equipamiento, menos la suspension adaptativa y el cuero, lleva todo lo demas.. xenon bidireccional con led, pack rline exterior (sin logo rline), rline interior sin cuero en asientos, techo de cristal con recubrimiento interior tapizado en negro, volante y asiento deportivos, llantas 18", gancho de remolque, access key less (o como se llame), navy, techo y retrovisores pintados de negro, asientos y lavafaros calefactados, control electronico del diferencial, airbags traseros, alarma.... vaya, un monton de extras!! La verdad es que con 4 packs que tiene el configurador te puedes dejar un tiguan casi full equip por "relativamente" poco dinero en extras... Ojala ya hubieran pasado 3 meses jajajajaj!!!
bienvenido a bordo @Raulitoooo !! que disfrutes de ese coche per les "valls d'andorra" un invierno tendriamos que montar una kdd por ahi
Esta mañana he vendido mi A3... espero que su nuevo propietario lo cuide y disfrute como he hecho yo durante los 8 años que lo he tenido! Ahora me esperan 2 meses de estar sin coche. Una fotillo para el recuerdo...