9 meses después, R-Line Blanco perla

Que envidia nos da a los que seguimos esperando, a disfrutarlo!

Muy bonito con el black style. Luego nos dices que te parece el comportamiento y esa motorización. ¿Que coche tenías antes? Un saludo y a disfrutarlo.

Muy chulo!!! A disfrutar del coche!! A ver qué tal va el TDI de 193. Un saludo y ánimo a los que estáis esperando a que os llegue

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Enhorabuena por el estreno, ahora toca disfrutarlo y contarnos tus experiencias en su conducción. Y gracias por las imágenes que nos prestas.
Saludos.

Enhorabuena, espero que lo disfrutes tanto como puede disfrutarse un cochazo de esas caracteríasticas ;)

Una pregunta, tu coche es 4Motion, ¿que ruedas llevas, medidas, si son verano o todo tiempo y si llevan autosellante de pinchazos?
Estoy buscando información para el 2.0 Tsi 4Motion y solamente se que de serie lleva ruedas 255/45 r19 100v.
El mío actual es 4Motion pero Mk2 pero de serie llevaba todo tiempo y con sellante de pinchazos y me encantan estos neumáticos. Es por eso que pregunto porque tengo pedido el Mk3 con mi mismo motor y 4Motion.
Muchas gracias.

Volver