5ª Quedada de otro foro areaVAG para sumar Tiguanes St Boi de Llobregat (BCN)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Igres

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Azul Océano profundo
Para empezar espero que no moleste a los administradores del foro. Si es así que eliminen el tema, creo que no incumplo ninguna norma.

Hay una quedada de un foro amigo, al menos debería serlo, es del foro areavag, allí no hay muchos Tiguanes y me gustaría que sumáramos Tiguanes.

Sería el 27/04/2014 a las 10:00 en Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
Más información en el enlace:
http://www.areavag.com/foro/showthr...AG-Sant-Boi-de-Llobregat-(BARCELONA)-27-04-14

Por cierto a veces el enlace te lleva directo a un anuncio, cerrad, volved abrir y ya esta.

Tratándose de una quedada... debería estar el hilo en Propuestas para quedadas.. Ya se moverá, supongo. ;)

La idea está muy bien, Sergi. Así, alguien que no pueda ir a la de Semana Santa (calçotada) puede cuadrarle mejor esta, bien por fecha, disponibilidad, etc...

Me parece buena iniciativa el sumar Tigus a ello. :)

Sergi, seguramente me apuntaré... ya te diré si voy desde Manresa o desde Barcelona...

aunque vaya desde Barcelona podemos quedar en un punto "intermedio" y llegamos juntos si quieres...

A ver, si aumentamos la suma de Tiguanes, que habrán poquitos, casi me atrevería a decir que seremos los únicos, ímaginate... otros años que he ido no me suena ninguno...

El año pasado (por cierto que era lluvioso) me pase por alli fui el unico tiguan, mañana si no tengo inconvenientes en caso me paso por alli, ire sobre las 10:30, a ver si nos vemos, buscare tiguanes.

Saludos.

Yo seguramente iré desde Barcelona.

Nos damos móviles para ir juntos?

Te mando un privado, pero creo que es mejor quedar alli.

SI ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR, AUN ESTA A TIEMPO.

Bueno, ya estamos aqui, la quedada de vehiculos es impresionante, por lo menos 300 vehiculos y seguro que me quedo corto.
Vamos igual que nuestras quedadas tiguaneras :D.

20140427_120259.jpg

Dónde están los tiguanes?..... alguno tiene que haber....

que pena no poder asistir, fue una gran KDD por lo que me han contado varios amigos

Jaja, FELICIDADES, buena vista.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver