4 motion

norte

Tiguanero Activo
Hola a todos ,estoy pensando en adquirir un Tiguan de segunda "con pocos kilómetros" el caso es que estoy buscando algún 4x4 y me han ofrecido uno del 2007 que me aseguran es 4x4 .la duda que tengo es que no pone nada de 4 motion por ninguna parte ,haber si algún experto me asesora sobre este tema :).gracias

que modelo es?
teoricamente tendría que ponerlo en el "culo" y en la palanca de cambios

que modelo es?
teoricamente tendría que ponerlo en el "culo" y en la palanca de cambios
coincido, aunque lo del porton se puede quitar

hero_4motion.jpg

Volkswagen-Golf_VI_mp53_pic_98389.jpg

26414_1266924673673.jpg

Es un 2.0 tdi 140cv y no lleva ninguna placa identificativa .no he visto la documentación tal vez hay lo especifique.también suelen llevar un botón donde la palanca de cambios que pone off road sirve como ayuda de control de descenso y tampoco lo tiene.
Por otro lado ley en un foro que los primeros Tiguan eran todos 4x4 así que no se..

Es un 2.0 tdi 140cv y no lleva ninguna placa identificativa .no he visto la documentación tal vez hay lo especifique.también suelen llevar un botón donde la palanca de cambios que pone off road sirve como ayuda de control de descenso y tampoco lo tiene.
Por otro lado ley en un foro que los primeros Tiguan eran todos 4x4 así que no se..

El mio es de los primeros, y no es 4x4

Si es del 2007 será de la primera generación y creo recordar que todos los tiguan de vw españa 4x4 llevaban el boton offroad (luego solo los country). Aunque igual es importado. Asegurate.

simplemente abriendo el maletero ya se sabe los 2X4 tienen mas maletero de profundidad porque no tienen la transmisión y el grupo. luego dentro donde la palanca de marchas trae 4Motion.

vendrá en la ficha técnica no?
Sino pillando el número de bastidor y pasando por un conce de VW ..

Agáchate y mira si lleva diferencial trasero con sus palieres a las dos ruedas traseras. Si miras por debajo un 4x4 y 4x2 no puedes confundirlos.En 4x2 el motor esta conectado solo a las ruedas delanteras por la caja cambios y en 4x4 esta conectado a las 4 ruedas y se diferencian como un
caballo y una yegua.

Saliendo de parado con un buen aceleron, si derrapa de adelante 4x2 :D :D

Como te ha comentado Tribal esa es la mejor forma de asegurarte, te tumbas en el suelo, te metes debajo y el algodon no engaña, 4x4 diferencial a las cuatro ruedas

Volver