Vendo 2 Neumáticos 235/50-18 casi nuevos [CERRADO]

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Txus

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Son 2 neumáticos Pirelli Scorpion Verde All Season 235/50-R18 97V M+S. La historia es que estando de vacaciones el septiembre pasado rajé un neumático Michelin Latitude Cross y no pude conseguir el mismo neumático, con lo que tuve que poner estos Pirelli. El caso es que me van más los Michelin ya que uso el coche mucho por pistas y son más adecuados para ello y además me gusta ir con los cuatro neumáticos iguales.Los he tenido bien guardados estos meses por que puse los de invierno pero ahora toca poner otra vez los normales y quisiera comprar los Michelin.
Tienen exactamente 2.087 km y una profundidad de 8mm. Se fabricaron en marzo y en agosto de 2015. Los puse en septiembre y en diciembre los guardé.
El precio es de 180 euros por los dos. El envío aparte.IMG_1482.JPG IMG_1489.JPG IMG_1486.JPG IMG_1480.JPG IMG_1479.JPG IMG_1492.JPG IMG_1493.JPG IMG_1502.JPG IMG_1497.JPG

suerte!

si llevaría llanta 18" me los quedaba...;)

a mi me podrían valir porque no tardando tengo que cambiar las delanteras pero es que prefería ponerle Michelin latitude hp tour.

Se puede cerrar el anuncio.Al final me los quedo,cuando me toque cambiar los otras dos neumáticos ya veré que hago si pongo otros dos Pirelli o los Michelin Latitude Cross.Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver