Dos fallos y no funciona el infotainment

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por MIguelon_19, 22 Ago 2019.

  1. MIguelon_19

    MIguelon_19 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañero

    Hoy al ir a coger el coche al arrancar me han salido dos fallos, uno es la función de llamada de emergencia limitada que acuda al taller y otro detección de las señales de tráfico, eso lleva cada uno su chivato encendido, pero lo que mas raro se me hace es que el infotain (mi inglés es jodido) no se encienda, de hecho al darle a arrancar al coche como que quería encenderse pero no lo ha hecho y le he dado mil veces mirado fusible y estaba bien

    El coche es del dia 4 de abril y tengo un mosqueo…

    Hasta el 2 de septiembre no me lo miran y no se si quitarle el borne de la batería o que, porque vagcom no tengo el que compre no soportaba el coche

    Y un cagado enorme para tapatalk por no dejarme subir las fotos que hice del cuadro con los fallos
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 3 Sep 2019
  2. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Menuda putada, cuando empiezan a dar esos pequeños problemas te dan ganas de coger el coche y darle una patada en el trasero, pero bien, cosas de la electrónica, esperemos que te lo solucionen.
    Saludos.
     
  3. Jakubkac100

    Jakubkac100 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Ojalá sea el relé. Tiene toda la pinta. Es fácil de diagnosticar y no demasiado costoso.
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sin darle al contacto intenta encender solo el navegador y haz un reset dejando apretado el botón de apagar la unidad hasta que lo haga (tarda unos 10seg).
     
    A molievolution y Pgonzalht les gusta esto.
  5. MIguelon_19

    MIguelon_19 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo he probado y no se enciende, pero me he fijado en el garaje que no hay mucha luz que cuando le aprieto al botón se medio enciende la luz del media y phone que son las de al lado del botón hay que fijarse bien pero así hace
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2019
  6. MIguelon_19

    MIguelon_19 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy tenia cita a las 10 y han estado mirando el coche

    Han visto un cable del mazo de cables que van al techo que estaba pellizcado y lo han saneado, pero aun asi el infotainment seguia sin ir y no podian acceder a la unidad, entonces me han preguntado que si habia tocado algun fusible y mire el fusible del infotainment pero dice que no les cuadra el esquema de fusibles con los de mi coche, entonces le digo que al poco de que me lo entregaran cambie el fusible F40 para que tuviese corriente continua los usb y la toma de corriente, entonces dice que puede ser culpa mia por mover el fusible ese que le dara corriente a algo cuando no la tiene que dar

    Han pedido un infotainment nuevo y lo pondran y miraran que les dice la unidad para ver si es fallo de piezas o fallo por culpa mia

    No me cuadra que por ese fusible se lie tanto y despues de llevar asi desde abril que me dieron el coche
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y te lo cambian gratis o es posible que tengas que pagarlo? Porque vale una leña.:eek:
     
  8. MIguelon_19

    MIguelon_19 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo han pedido y cuando les llegue me lo cambian y hay ya podran ver los fallos o lo que haya y segun me dijo veran si es culpa mia por cambiar el fusible f40 para tener corriente continua como a hecho mucha gente o si fue por otra cosa

    Me dijo que rondaria los 1000€ el aparatito
     
  9. MIguelon_19

    MIguelon_19 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañeros pidieron la pieza y todavia no se nada asi que a saber cuando les llegara

    Ahora estoy pensando que cuando la pongan y hagan el diagnostico como me digan que tengo que pagar yo la pieza estoy pensando en decirles que no la voy a pagar que la quiten y que me busco yo la vida, porque me ahorraria un pastizal, reparandola que ya e visto una pagina donde lo hacen o comprando en ebay

    Pero no se si tendre problemas con la garantia o que pasaria, entonces os agradeceria que me dijerais lo que pensais y hariais vosotros si no os importa escribir un momento, gracias de antemano
     
  10. MIguelon_19

    MIguelon_19 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Problema solucionado por garantia, se puede cerrar ya