Ya me llegó mi OBDeleven

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Ase80, 11 Oct 2016.

  1. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por el vídeo, eso es la app, no me atrevo a trastear yo con esas cosas ..me quedaré con las ganas no la vaya a liar
     
  2. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  3. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para Apple no está esa ...
    Me tendré que buscar un amigo en el foro que sea de Valencia y sepa del tema para hacerle una visita :cool:
     
  4. NuRoad

    NuRoad Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Espera, espera, espera, se le pueden poner el movimiento de los audi a los intermitentes del tiguan?

    cómo, dónde, cuánto????
     
  5. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Eso, eso , instrucciones
     
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si.... y NO!

    A ver, NO se le puede poner el movimiento de leds estilo Audi, lo único que se puede hacer es ralentizar uno de los dos pilotos para que parezca que primero se enciende uno y luego el otro dando ese efecto visual tipo audi. Pero no se encienden los leds individualmente de manera secuencial, sino que se enciende primero un piloto (todos los leds a la vez) y luego el otro piloto (también todos los leds a a la vez).
     
  7. NuRoad

    NuRoad Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No entiendo eso de un piloto, otro piloto, no se supone que los intermitentes en el sport son iguales que los del audi? una fila de leds individuales??



    Minuto 2:30 delanteros
    Minuto 3:23 traseros
     
    Última edición: 28 Oct 2016
  8. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ah! Instrucciones de como hacer
     
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para poder hacer el efecto "coche fantastico" los led del intermitente tienen que estar rutados individualmente para controlar el encendido de cada uno de ellos, si estan en serie se encienden todos a la vez. Se podría haciendo un circuito y metiendole electrónica, pero no es trivial si el coche no lo tiene "preparado"
    En los intermitentes delanteros podría quedar de escandalo :)
     
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pensaba que los traseros estaban divididos en 2 pilotos (el del la carrocería y el del portón).

    Siendo ambos (delantero y trasero) de una pieza, se encienden TODOS a la vez. Para que tengan un encendido secuencial se debe añadir una electrónica por en medio para que encienda los leds uno a uno (hay unos chinos que lo hacen pero los pilotos valen una pasta)
     
  11. NuRoad

    NuRoad Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es lo que me extrañaba, que viniesen con alimentación individual para poder secuenciar su encendido dado que es un tema hardware y no software, por eso flipaba cuando vi este post

    Entonces de intermitentes tipo audi na de na... una pena
     
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Alguien lo tiene ya y lo ha probado con el tiguan mk2? En caso afirmativo ¿podrías comentar que has conseguido activar?
    EStoy pensando en adquirirlo e ir acumulando puntos para que cuando llegue poder hacer lo del VIM y demas probatinas.
    Para los que os interese pongo un enlace de un foro de seatleon muy bueno sobre el obdeleven donde describe la cantidad de cosas que se pueden modificar de manera sencilla y muy bien explicada.
     
    A Sego le gusta esto.
  13. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
  14. Gonzyc

    Gonzyc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola a todos,

    Me gustaría preguntaros de si hay alguna forma de ver videos con el Sistema Media Discovery. En teoría solo se puede en el pro, pero a lo mejor con el obdeleven se puede desbloquear esta funcionalidad.

    Muchas gracias de antemano!!
     
    A Citín le gusta esto.
  15. Joamas

    Joamas Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola chavales.
    Yo tengo el discover media, y veo vídeos por medio de mirrorling ( todavía solo en parado)pero solo con un teléfono sony antiguo, tengo el S6 y el S7 y con esos no veo nada.
    Tambien os dire que he comprado el Obdeleven el Pro.
    por ahora solo le he activado que se enciendan los antinieblas en las curvas, este fin de semana quería pasar los intermitentes de confort de 3 a 5, pero por mucho que he mirado el enlace de el seat no lo he consegido hay una linea que no me aparece.
    No os puedo mandar video porque no se como se hace.
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya tenemos conejillo de indias :D:D.

    Donde has conseguido el dato del tipo de motor y equipamiento que pide en garaje/información?
    En aplicaciones/COMFORT TURN SIGNALS está lo de los intermitentes no?
    ¿Tienes alarma? Es por probar lo las señales acusticas al cerrar o abrir.
    Parece que mirror link no va bien con todos los móviles, con el sony parece que está mejor optimizado.¿Tienes los moviles rooteados (desbloqueados para pirateo)?
    Ya nos vas contando. Creo que me lo voy a pedir si me confirmas que VIM funciona aunque sea con el sony.
     
  17. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ¿A un Tiguan MK2 Sport le has activado que se enciendan las antinieblas en las curvas? No le veo sentido.
    El MK2 en el acabado Sport lleva luces especificas de giro independientes que se encienden al girar el volante.

    ¿O estás hablando de un Seat y has mezclado cosas?

    Saludos
     
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se refiere a los videos que he puesto de un foro de seat que hablan mucho del OBDELEVEN y explican bastante bien su funcionamiento.
    Las luces a las que haces referencia ¿son el sistema DLA o que lleva otra luminaria que se enciende en las curvas?
    Me contesto yo, lleva luces para las curvas, curioso.
    En este video(3:40) se ve muy bien como funciona el sistema full-led con DLA del tiguan en curva cerrada
     
    Última edición: 14 Nov 2016
  19. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Los MK1 también llevan luces específicas de giro (al menos lo que montamos Bi-Xenon), pero nunca viene mal un poco más de luz y visibilidad...

    Yo llevo activadas (en combinación) las luces de giro y las antiniebla, y la mar de contento...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  20. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En mi anterior Tiguan MK1 con Xenon solo llevaba las de giro y daban más que suficiente luz, diría que más incluso que las luces de giro led del MK2. La diferencia creo que es por la altura a la que están. En el MK1 las luces de giro estaban a la altura de los faros bi-xenon y en el MK2 están en la parte de abajo junto a las luces antinieblas.

    Y R.I.P.... ¿por qué dices que Joamas hace referencia a unos vídeos?. El está contando su experiencia con su MK2 y el ODBeleven que se ha comprado. Y los MK1 y MK2 a parte de llevar unas luces que giran en las curvas (DLA) llevan otras lamparas más para esa función. En el MK1 los faros DLA solo se movían a más de 45 km/h y a menos velocidad se encendían esas otras lamparas que estaban situadas detrás de los focos bi-xenon enfocando hacia los lados. En el MK2 no se a que velocidad se encienden unas u otras.

    Saludos