Ya lo tengooooo !!!!!!

Tema en 'General MK1' iniciado por Biel, 28 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Biel

    Biel Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Este pasado viernes me han entregado el coche, se me cae la baba ....:p
    Bueno,os cuento mis primera impresiones, pensad que no lleve hechos ni 200 kms. La primera sensación es de compacto, no se oyen ruidos salvo los del rodadura y rumor de motor, la estabilidad es muy buena, el paso sobre baches muy correcto, la suspensión tiene suficiente rigidez en paso de curva para que no se noten balanceos. En general el comportamiento es muy muy bueno, y eso que todavia no le he sacado esos 140CV, ni mucho menos, voy ha hacerle un rodaje de 1500 kms como le corresponde, e iré aumentando revoluciones de motor poco a poco. Las luces halógenas, mis primeras luces halógenas, impre-sio-nan-te, realmente vale la pena. Algo muy útil es el alumbrado automático de los antiniebla en curva, lo que te da un plus de visibilidad nada despreciable en curvas muy cerradas. La postura de conducción, altura, y dirección se sienten muy cómodos.
    Las plazas traseras muy amplias para 2 personas, la de enmedio, no tanto. Lo que más me cuesta es acostumbrame a usar todo lo que lleva, parkk assist, start stop,...a veces se pare el coche y no te lo esperas, lo mismo pasa con el freno electrónico y el autohold, son cosas demasiado nuevas, tendré que irme acostumbrando...teniendo en cuenta que venia de un coche muy básico...
    Bueno, ahora toca mencionar alguna pega, no todo va a ser bueno, no ? ;) Lo que no me acaba de gustar es que las flechas de selección en el volante arriba-abajo e izquierda-derecha estén en manos distintas. Tampoco me convence que la configuración del teléfono, esté entre el ordenador de a bordo y la radio, para mi deberia de ser en uno o en otro, pero no mezclado,ya que a veces no sabes donde buscar lo que quieres. He probado las conexiones bluetooth, funcionan muy bien, tanto para teléfono como para IPOD Touch, también he insertado una memoria SD, esta no me ha identificado la estructura de carpetas (tengo que invertigarlo) , y creo que solo reproduce formato MP3. Hecho en falta que solo se permita una sola conexión bluetooth, seria ineresante poder tener conectado simultaneamante el teléfono y el IPOD (claro, por eso venden el cable para IPOD). Tal vez en un futuro instalen routers wifi/3G en vez de bluetooth deberian hacerlo ya!):mad: .
    Me falta probar muuuchas cosas y hacerme poco a poco con el coche.
    Otra cosa que he echado de menos es que en las puertas haya un reflector rojo y no sea una luz roja. Bueno, que me enrollo......:rolleyes: , para mi, es un coche de casi casi un 10 !! :)
     
    A Black Adder y SHAKTALE77 les gusta esto.
  2. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Ya lo tienes, a nosotros nos queda poquito el martes a las 15:00 hemos quedado en el concesionario, tenemos una ganas.

    Buenos disfrútalo y si puedes pon unas fotillos para que los que están aún en espera del suyo se puedan deleitar un poquito.
     
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, por el coche, a ver detalles que he visto.
    Cuneteros en nuestro coche al menos llevando Xenon, no se encienden los antiniebla como crees, son unos faros especificos que se encuentran al lado de los de xenon.
    Tarjeta SD si lee carpetas y no es necesario MP3 lee tambien WAV.
    Lo demas acostumbrarte al uso.
    Bueno repito felicidades y a disfrutar.
     
  4. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Hola, supongo que querrias decir de Xenon, no ?
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena y a disfrutarlo.... Verás como enseguida te acostumbras a todas esas novedades... a mi también me pasó lo mismo, venía de un coche sin tantos botones y al estrenar el Tigu parecía que subía a la cabina de un avión, jeje...

    Ahora ya ves que no son coches, son ordenadores con ruedas, el día que empiece a fallar la electrónica... puf,puf,puf!!!!...

    Aguanta sin pisarle, no caigas en la tentación, ya tendrás tiempo darles de beber a todos los cv...
     
  6. Biel

    Biel Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    uyyyy si :oops:, queria decir xenon y no halógenos !!
    Pues en el concesionario me dijeron que se encedian los antiniebla en las curvas, lo miraré.....
    Cuando pueda haré unas fotos con un buen paisaje de fondo, estos dias está lloviendo y no quedaria bien.;)
     
  7. iga2426

    iga2426 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Rápido te acostumbrarás a lo bueno, no te preocupes.

    Creo q se encienden los niebla cuando giras, o eso creo.
     
  8. Bucefalo

    Bucefalo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    A disfrutarlo, ya veras como no te cansas de conducirlo
     
  9. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Disfrutalo, y que sea por mucho tiempo. Jeje.
    La luz que se enciende esta en el propio faro, en la parte interior. En una de las fotos de las que subi en el hilo de presentando mi tiguan se puede ver cual es.
     
  10. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Biel a disfrutarlo, yo ya le hice 1.000Km. y estoy igual que tú (se me cae la baba).:)
    También pensaba como Biel, que eran los faros antiniebla los que iluminaban en curva, tengo que fijarme.:rolleyes: y otra cosa que me gusto mucho, más bien que me parecio muy curioso, es el que cambie de cortas a largas él solo (bueno, que suban o bajen las luces, que es como lo hace).
     
  11. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena por ese estreno!!!
     
  12. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cierto, en su penultima foto se puede ver el cunetero encendido.

    https://www.clubvwtiguan.com/threads/os-presento-a-mi-amante.209/

    Saludos.
     
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena !!;)
     
  14. danmart

    danmart Tiguanero Novato

    Ubicación:
    almeria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    biel enhorabuena por tu gran estreno a disfrutar con esa peaso de adquisicion espero que nos sigas contando como va el bicho;)
     
  15. Biel

    Biel Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Poco a poco me voy acostumbrando, de momento estoy muy contento :p , y eso que todavia me queda para poder sacar todos los CVs que tiene, los sacaré de uno en uno, que si salen todos de golpe.....;).
    Como no estoy acostumbrado al start stop, al principio, recomendaria desconectarlo ya que en momentos inesperados realizando alguna maniobra de aparcamiento se para el coche y te sorprende. En mi opinión creo que lo suyo es conectarlo cuando se es consciente de que realmente se necesita, es decir, en circulación por ciudad o en atascos, pero para viajar y aparcar mejor llevalo desconectado. He estado probando el autohold, y funciona de maravilla, también cuesta acostumbrarse al sistema cuando llevas toda la vida con un freno de mano convencional, pero una vez que te aocstumbras es una maravilla, el coche no se va para atrás ni un centímetro.
    A ver si mañana, que parece que tendremos sol, puedo hacer unas fotos para que lo veais.
     
    A Oscar le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas