XVMorera - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco candy 2013

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por XVMorera, 21 Abr 2013.

  1. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jaja me ha gustado muchon la ultima foto con la Harley Davison modelo Tiguan que llevas en el maletero.
    Bueno ahora enserio, en primer lugar ya se que la gente dira que no y todo lo que tu quieras pero mejor los xenon que el techo es mi opinion.
    Reconozco que es mas guapo con techo pero me discutireis lo que querais pero el coche en caso de vuelque es mas seguro con chapa que con cristal, por lo tanto estate tranquilo es una buena maquina.
    Saludos.
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es curioso el interior, es distinto al mio, esta claro que hay dos interiores. Yo no tengo ese cajon creo que es, que tienes debajo de la radio.
     
  3. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que los Xenon en el Modelo Sport van de serie.... Ahora ya no se lo que lleva y lo que no.

    :D, la moto tiguan jajajaa, si, se lo dijimos al chico, coche para el papa y coche para el peque :p!
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso es lo del mechero del coche.... mejor dicho el interruptor del mechero, porque el mechero de toda la vida no esta :D y lo otro es para poner la cartera o movil.

    justo debajo tiene un sitio para poner cartera o llaves.... pero sin puerta, que tambien tiene unas ranuras para poner la VISA (Como pobre que soy solo tengo 1 :p), lo mismo que las ranuras al lado de los "warning"
     
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si lo que indicas para poner la cartera o llaves sin puerta, tambien lo tengo, pero a continuacion tu tienes una puerta, ¿dentro que hay? ¿la toma mechero?, yo no tengo puerta.
    interior_2.jpg
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    los 5 botoncitos los tiene igual, no se si alguno es distinto seguramente, ya que el nuestro es 4 x 2 y la parte del cambio tiene algo distinto. Hago foto de profesional y la subo :D!
     
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    La diferencia viene dada debido a que tu tienes el KEYLESS o arranque sin llave, para los que traen cerradura de toda la vida, traen la configuración que ha enseñado el forero XVMorera.

    El paquete Tech Xenón no tiene nada que ver con los faros de xenón (van de serie en el t1 Sport) sino que incluye el park assit, lane assist y dinamic light assist, todo ello por un precio de aproximadamente 550€, mucho mas barato que montar todos estos sistemas por separado.

    Lo del techo es una faena, es la única diferencia que veo con el mio...no te rayes por el techo que ma se perdió en la guerra! tienes un cochazo, a disfrutarlo!;)
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    A nosotros nos falta el botón de la suspensión variable CDC (creo que se llamaba) y el botón OFF ROAD (cosas del 4x2 como tu dices)

    Me ha llamado la atención tu clima Shire, el botón SYNC a mi no me viene, en su lugar trae uno que pone DUAL, supongo que eso significa que tu clima funciona por defecto en modo DUAL y hay que usar el botón SYNC para igualar la selección de temperatura no? el mio en cambio seria al revés, solo funciona de forma DUAL si se pulsa ese botón o se regula la temperatura con la ruleta del copiloto
     
  9. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me has liado Pequenio, pero creo que es lo mismo, yo tengo el boton SYNC y van las dos temperaturas al unisono, lo desapreto y entonces funcionan indistitamente, al volverlo apretar se regulan ambos a la temperatura seleccionada en el mando izquierdo.
    Creo que es lo mismo, solo que le han cambiado el nombre.
    Saludos
     
  10. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No te líes Shire, efectivamente estamos hablando de la misma función, simplemente difiere en un pequeño detalle su forma de funcionar.

    Tu llevas encendido siempre el botón SYNC salvo cuando usas la función bi-zona, en cambio,
    Yo llevo siempre apagao el botón DUAL excepto cuando uso la función bi-zona

    Esa es la diferencia, pero la función geneeral es la misma, simplemente yo llevo un botón que activa y tu uno que desactiva (la función bi-zona del clima, se entiende)
     
  11. Alfredo

    Alfredo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Genial , pero mi mujer y yo hemos flipado porque yo tambien tengo un golf en el parking y si no lo vendo antes de agosto tambien se ira a Galiza,bona nit.
     
  12. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El coche es de mi padre que lo compró hace 10 años, cuando tenia 20 y claro, me lo adjudique :p, le hice sus historias del momento al pobre que ahora lo he tenido que dejar todo de serie, y mi padre al jubilarse me ha dicho "Xavi, dejamos el golf mejor en Galicia, te doy X para ayudarte y asi voy en avión". Y todos contentos, ellos dejan de meterse ese viaje largo y pesado y asi lo sigo viendo, que con 10 años, durmiendo en parquing y cuidado como el abuelillo de 80 años a su 600, esta de lujo y con sólo 120.000 km!

    Ahora lo vamos a pintar entero, os subiré también fotos, el sabado cuando lo deje en el parquing, me dio una pena... que comparada con la alegria de ver al Tiguan pues nada comparable... que pena me dio.
     
  13. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, después de un tiempo vuelvo por el foro, ya que con el peque por casa y el día a día no tengo tiempo de nada. El tiguan ya tiene un año, sólo 9000 kl y va como un tiro. El golf apenas hace 1 mes lo vendímos, el plan de llevarlo a Galicia no funcionó, así que colgaré unas fotos de su despedida.

    SALUDOS TIGUANEROS
     
  14. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En ese golf no hay sitio en el maletero para nada, menudo aparato llevaba, seguro que se te oía venir de lejos con el "chunda, chunda" a todo volumen...jeje....
     
    A Carlosfr_86 y soble les gusta esto.
  16. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Madre mía, y las puertas delanteras iban unos Hertz de otros tantos w. En su momento tenia su gracia, me gustó más tener un equipo de música que tunear el coche, y bueno, en u a ocasión cogí el golf con el bebé de pocos meses y tuve que hacer maravillas con el carro. Cuando tienes 20 años piensas ¿como puedo ocupar el maletero? Y con 30 entiendes que es para ir de viaje, ir a comprar, cosas del bebé jejeje
     
    mundy, tribal, Pequenio y 3 otros les gusta esto.
  17. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Re-bienvenido al foro, un placer volver a leerte ;)
     
  18. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como mola los altavoces, me ha gustado lo de AMD lo del chunga chunga, :D
     
    A Amd le gusta esto.
  19. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chunda, chunda
     
    A Amd y Shire les gusta esto.
  20. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chunda, chunga, chumba, que más da, todo es igual.
     
    A mundy, Amd y molievolution les gusta esto.