Welcome Pack de Volkswagen, la mejor bienvenida a los nuevos clientes

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 17 Jul 2013.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Volkswagen lanza este mes su nuevo ‘Welcome Pack’, el paquete de bienvenida a los clientes que adquieren un modelo de la marca. Se trata de una edición que renueva e intensifica la relación entre los usuarios y sus vehículos, sin dejar de lado los aspectos más clásicos que, con el tiempo, se han convertido en referentes para todos los seguidores de Volkswagen.

    En esta ocasión, el pack incorpora el Pasaporte Volkswagen, el cual simboliza el inicio del simbólico viaje del cliente con la marca. En él, el conductor podrá encontrar información sobre el nuevo portal de clientes Volkswagen World, Volkswagen Service y su Volkswagen Service App para móviles, y todo lo relacionado con el proyecto “Think Blue”., con el que la marca transmite su carácter sostenible.

    La comunidad Volkswagen se refuerza este año a través de estos nuevos proyectos, que permiten un mayor y mejor acceso de los conductores a toda la información y servicios de Volkswagen gracias a las aplicaciones de telefonía móvil. El portal de clientes Volkswagen World es un paso importante en este sentido, ya que tiene por objetivo convertir en una plataforma que reúna a los conductores y les haga disfrutar de los eventos y servicios exclusivos que la marca ofrece a los propietarios de un vehículo. Además, la Volkswagen Service App dará un acceso fácil e inmediato al servicio técnico de la marca.

    Además, el pack incluye la revista Das Auto. Magazine para estar al día de las novedades de Volkswagen, un chaleco reflectante de seguridad, una innovadora y práctica funda para el ordenador y un llavero Volkswagen.

    Fuente: Volkswagen

    vw_tiguan.jpg
     
    A educube y Oscar les gusta esto.
  2. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Una "genialidad" inservible de marcketing. Eso lo han regalado siempre, ahora te dan una revista y una especie de pasaporte ridiculo que te hace la misma funcion que la wikipedia. Cosas inutiles que solo valen para llenar la guantera de papeles y para decir a los amigos... Mira lo que me han regalado!!! Jeje
     
  3. Amd

    Amd
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues por lo menos dan algo más que lo que me dieron a mí, me dieron un caja de perfumes con el logo VW, un mierdo de marketing, y con mi Duster me fueron dos peazo llaveros de "chatarrata chinorris", naaaa... fueron ratas conmigo...
     
  4. VWTiguanBcn

    VWTiguanBcn Guest

    Como se coronan!! jajajajajajajaja yo se lo dejo allí mismo en el mostrador, no salgo del conce con eso ni de coña vamos!
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información