VW Tiguan R-Line, más equipado y barato

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 15 Ene 2013.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Volkswagen ha incorporado a la gama del Tiguan el acabado R-Line, el cual destaca por un gran equipamiento y despliegue tecnológico, transfiriendo la esencia más deportiva de este SUV de éxito. La línea más deportiva de Tiguan pone de manifiesto la versatilidad de este vehículo, capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

    El Tiguan combina las características de un vehículo urbano, ágil, práctico y exclusivo con las prestaciones propias de un todoterreno capaz de circular con soltura sobre cualquier terreno. EL Tiguan R-Line equipa elementos como las llantas Mallory de 18 pulgadas y la suspensión deportiva. Los motores disponibles para esta versión son el TSI 210 CV DSG, y los TDI 140 CV y 177 CV, tanto manual como DSG, equipadas con la tracción 4Motion.

    La gama más competitiva

    Las novedades de la gama en términos de nuevos equipamientos y paquetes quedan repartidas en todas las versiones. Los Tiguan T1 y T1 Sport reducen su precio de venta manteniendo el mismo equipamiento completo que ofrecían en versiones anteriores.

    Las versiones Country, Sport y R-Line se incluyen de serie a partir de ahora elementos que hasta la fecha eran opcionales como son los faros Bi-Xenón, así como los asistentes Dynamic Light Assist, Lane Assist, Rear Assist y Park Assist, que le aportan seguridad y elevan el equipamiento tecnológico y el carácter innovador.

    Volkswagen ofrece también dos nuevos paquetes de equipamiento opcional. Por un lado, el denominado «Top Light» con el techo panorámico y el Kessy, un sistema que permite la apertura de las puertas de forma automática con la llave transmisora. Por otro lado, el nuevo paquete de navegación que ofrece elementos de última generación tecnológica como el sistema de radio navegación RNS 315, la cámara de visión trasera (para las versiones 4x2) o el sistema de reconocimiento de señales (para las versiones 4x4).

    El Tiguan completa una oferta que incluye un total de cinco configuraciones de equipamientos diferentes. Además del mencionado R-Line, la gama ofrece dos versiones de tracción delantera denominadas T1 y T1 Sport, así como otras dos versiones 4Motion, Sport y Country, ésta última con los equipamientos de seguridad y tecnología más avanzados del mercado.

    Precios del Tiguan R-Line:
    • Tiguan R-Line 2.0 TSI 210 cv. DSG 7 vel. 4Motion ----- 38.950 €
    • Tiguan R-Line 2.0 TDI 140 cv. BMT 4Motion ----- 36.530 €
    • Tiguan R-Line 2.0 TDI 140 cv. DSG 7 vel. BMT 4Motion ----- 38.350 €
    • Tiguan R-Line 2.0 TDI 177 cv. BMT 4Motion ----- 37.260 €
    • Tiguan R-Line 2.0 TDI 177 cv. BMT 4Motion DSG 7 vel. ----- 39.080 €
    vw_tiguan.jpg
     
  2. gesio

    gesio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Islas Cies
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    La verdad que tiene una linea muy bonita y a un precio muy interesante.

    Llevo un tiempo buscando comprarme un coche asi y al principio pensaba en un C4 Crossride pero ahora este me gusta mas.
     
  3. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No hay color en la comparación entre ambos coches!
     
    A gesio le gusta esto.
  4. gesio

    gesio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Islas Cies
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues seguramente te doy la razon, tengo coches del grupo VAG de toda la vida y se como funcionan.

    Lo unico que como trabajo en para la PSA tengo un descuento del 35-40% en ese modelo y me sale el tope de gama por algom enos que el basico de Tiguan

    Pero la linea me gusta mucho mas la del tiguan, y aveces puede el ojo a la cartera.
     
  5. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Y el C4 Aircross, que te parece? Es un Mitsubishi ASX (con todo lo bueno que tiene esto) pero vestido de citroën.
     
    A gesio le gusta esto.
  6. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
  7. gesio

    gesio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Islas Cies
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ese me resulto un poco mas pequeño pero sinceramente su estética me encanta. A la mujer es el que mas le gusta de los 3.

    Ese puede sacar un Exclusive a un precio muy muy majo.
     
  8. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Nosotros estuvimos mirando el ASX el verano pasado y pudimos probar el turbodiesel de 150cv y era un cañon. Entiendo que es el mismo motor que monta el C4 Aircros y el Peugeot 4008 (los tres son el mismo coche) en cuanto a estetica, de estos tres el que más me gusta es el 4008.
     
  9. gesio

    gesio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Islas Cies
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A mi el Aircross me gusta esteticamente y el tiguam aun mas... y luego esta ese sintoma de nostalgia del grupo VAG, siempre tuve coches VAG y me encnata sus motores, su calidad y todo en general, por eso me cuesta decidirme si comprar un coche por nostalgia o por la cartera.

    Si es por cartera... el aircross, si es por gustarme el tiguan
     
  10. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Te entiendo con lo de los coches volkswagen, como te comente estuvimos viendo el ASX y la verdad es que el motor y las sensaciones de conducción eran espectaculares pero le faltaba algo, eche en falta los acabados y el diseño de la casa volkswagen. Y al final cayo el tercer Vag y espero que para muchos años! : )