Volkswagen inaugura su primer centro Direct Express en España

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 27 Jul 2015.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Volkswagen ha inaugurado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su primer centro Direct Express de España. Se trata de un nuevo concepto de servicio y mantenimiento del automóvil, consistente en intervenciones rápidas a precio cerrado para vehículos con una antigüedad superior a cuatro años, pertenecientes a las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. La apertura de este centro forma parte de un proyecto piloto.

    Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes, Volkswagen ha desarrollado el nuevo concepto de servicio posventa Direct Express, que incluye operaciones sencillas, que se pueden llevar a cabo en un corto espacio de tiempo y que tienen un coste económico ajustado.

    Direct Express nace como una alternativa para los clientes de Volkswagen y de Volkswagen Vehículos Comerciales cuyo automóvil tiene una antigüedad de al menos cuatro años, y que necesitan realizar operaciones rápidas de mantenimiento como por ejemplo cambio de amortiguadores, pastillas, discos de freno, baterías o neumáticos, entre otros.

    vw_tiguan.jpg

    Así, en Direct Express los clientes podrán llevar a cabo la revisión de un Volkswagen Polo en 45 minutos o la de un Volkswagen Golf en una hora, aproximadamente. Asimismo, en otro tipo de operaciones como cambiar las pastillas delanteras de freno de uno de estos modelos les supondrá un tiempo de una hora. Todo ello sin la necesidad de solicitar cita previa.

    Todas estas operaciones se llevarán a cabo con precios cerrados, con lo que el cliente conocerá el importe de la intervención de antemano. Direct Express se caracteriza por la agilidad, la rapidez y la sencillez, además de por ofrecer un precio ajustado.

    Primer centro

    El primer Direct Express de España ha abierto sus puertas al público en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y está ubicado en el número 84 de la Carretera del Mig, al lado de Rambla Marina, a cinco minutos del centro comercial Gran Vía 2 y a diez minutos del Splau.

    Estas instalaciones disponen de una superficie de más de 400 metros cuadrados. Tiene horario ininterrumpido de ocho de la mañana a siete de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados permanece abierto de 8.00 a 13.00 horas.
    La inauguración del primer Direct Express forma parte de un proyecto piloto. Direct Express está presente en 15 países de todo el mundo.

    Fuente: Volkswagen
     
    albertmc11, LuiXo, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  2. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esta bien sobretodo por no tener que pedir cita
    Es como un feuvert o norauto "made in W"
    Ya habia algunas marcas de coches que disponen de un servicio parecido,de todos modos bienvenido sea y que lo expandan por el resto de España
     
  3. Perico Lospa

    Perico Lospa Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alrededores de BCN
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estupendo. Sólo queda saber de que precios estamos hablando.
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que si, que la idea es buena, pero lo que tienen que hacer es bajar los precios en los concesionarios en lugar de invertir en centros de este tipo...
     
    A albertmc11 y Santiago les gusta esto.
  5. Betalengua

    Betalengua Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Parece acertada la iniciativa, otro paso más adelante en la rebaja de los mantenimientos e intervenciones de los vw. Recuerdo hace muchos años (tenía un golf gti) que llevar el coche a un mantenimiento o una reparación puntual a un servicio vw era prohibitivo. En los últimos años se ha racionalizado un poco esto y han bajado algo los precios, aunque todavía están, bajo mi punto de vista, bastante elevados.
     
  6. harck

    harck Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno todos los talleres VW son de precios cerrados no ¿?
     
  7. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esta cerca de donde vivo y en esa zona crecí de pequeño.
    Si alguien tiene dudas me paso y lo consulto. Mañana justamente tengo que ir (Porque es un poligono antiguo de los años 60) y le meto un foto :p!
     
  8. harck

    harck Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo también sé donde esta, no es la mejor zona metropolitana de Barcelona tampoco..jaja
     
  9. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo por eso me fui a Esplugues xD!.

    Creo que sl lado hay una Toyota que antes estaba en Avinguda Carrilet si no me centro mal y delante un colegio.

    Zona con excelentes vistas y lleno de turistas de paises de persas
     
  10. harck

    harck Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Teniendo una VW a 5 minutos de casa, dudo que vaya a ir a ese taller, si los precios fueran más baratos quizás me lo pensaba, pero va ser que no.