Volkswagen Connect ( Llavero )

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Enrrique Rovira, 26 May 2015.

  1. Elias_es

    Elias_es Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Marbella
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos hoy he llamado atención cliente VW me han dicho ke el llavero es un regalo de bienvenidos de VW España y se lo entregan a todos los coche nuevos apartir de julio \2015
     
  2. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por fin, recibí otro llavero desde Att a Clientes (con el primero no podía vincular) y he podido hacer la vinculación siguiendo las instrucciones en la propia App. Mi tlf es Iphone 5. Veremos su utilidad.
     
  3. CarlosJ.R

    CarlosJ.R Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, pues tengo el mío desde esta tarde... y no hace nada. Cambio la pila y tampoco.
    Pero lo que es más, intento entrar con mi correo y contraseña de volkswagen (la misma que para entrar al área clientes) y me dice que no vale...
    No entiendo nada.
    ¿Funciona el llavero sin sincronizar? Quiero decir, hace algún ruido... algo?????
    Yo la app... ¿es la misma contraseña que para seguir la fabricación del coche?

    Saludos, voy a ir mirando el manual del coche.
     
  4. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El llavero de marras no deja de ser un "pichiguli" sin otro interés que la novedad. El mío yace en un cajón de mi despacho desde el día siguiente de recibirlo. No le encuentro utilidad alguna.
     
    A Calvin&Hobbes, iñaki-15 y kike les gusta esto.
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues a mi me mola, es una pena que a nosotros no nos lo dieran.
     
  6. Ocellmarkel

    Ocellmarkel Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Utilidad no tiene mucha, la verdad, pero es chulo. @CarlosJ.R prueba a sacar la pila y volverla a meter, nada más la metes suenan dos pitidos, entonces le das a vincular en el móvil, así lo hice yo, eso de pulsar cuatro vecez no me funcionó.
     
    A Batman y jesus1981 les gusta esto.
  7. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El llavero sin vincularse emite un pitido cuando pulsas sobre el logo, sino pita posiblemente la pila este gastada o el llavero dañado. Coincido con muchos de vosotros en que el llavero es vistoso pero el que vaya pitando a cada rato que le das al botón sin querer a mi me supone más un engorro que las 3 funciones que tiene.

    En mi caso pasó como habéis contado algunos, al llevarlo puesto sin haberlo vinculado le vas dando con todo y va pitando y al intentar vincularlo a posteriori con los códigos metidos en la app no funcionaba. Yo creo que solo se puede vincular la primera vez que pulsas el botón recién puesta la pila, de ahí que al quitar y poner la pila ya podamos hacerlo. Lo bueno es que una vez vinculado, aunque apagues el bluetooth del movil o se rompa la vinculación por lo que sea, sí se queda memorizado para otras veces se contecta automático si llevas el bluetooth.
     
    A Calvin&Hobbes le gusta esto.
  8. CarlosJ.R

    CarlosJ.R Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas tardes.
    Ya hemos vuelto del puente y el estreno oficial :).
    En cuanto al llavero, he conseguido vincularlo pero... ni pita ni hace nada.
    Tampoco funciona como disparador para las fotos.
    Se vinvula pero a veces lo detecta y a veces no. Vamos, una castaña pilonga.
    No se si decirlo o pasar del tema, tampoco apetece que vaya sonando cada vez que el botón se aprieta en el bolsillo.
    Saludos
     
  9. Jose M&M

    Jose M&M Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas!

    Retomando el tema del famoso llavero....sabeis si siguen dandolo? A alguien que lo ha recogido hace poco o que se lo vayan a dar en breves le han dicho algo? Yo se lo he comentado por mail a mi comercial....y poco mas o menos que me ha dicho que no sabia nada ( y cito textualmete su mail) "ya veremos que pasa"
    La verdad que ese comentario me ha sentado un poco mal....un coche que me cuesta 20mil euros y que el tio me venga con ya veremos.....

    Opiniones, sugerencias...insultos?:D Todo es bienvenido...
     
  10. CarlosJ.R

    CarlosJ.R Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mí me dieron el coche hace dos semanas y media y sí me dieron el llavero.
    Es más, no funcionaba y me lo cambiaron por otro. Tampoco es que sirva para mucho, que conste.
    Saludos.
     
  11. Jose M&M

    Jose M&M Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues....he recogido el coche y ha tocado llaverito al canto....asique estoy contento....ahora toca configurarlo...ya contare la experiencia y regateos :D:D:D
     
  12. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Probad querrrrridos probad [emoji23][emoji23]

    Ya veréis qué divertido cuando vayáis conduciendo y el llavero vinculado al móvil que habréis vinculado también al coche para las llamadas, se vuelva loco y se ponga a pitar como un condenado [emoji23][emoji23][emoji23]
     
    framer, Quiny, Raulitoooo y otra persona les gusta esto.
  13. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tengo un llaverito encargado en aliexpress porque estoy deseando quitarme éste de encima :D. Era eso o quitarle la pila a éste y me ha podido el ansia consumista.
     
    Última edición: 27 Nov 2015
    A Raulitoooo le gusta esto.
  14. NavarroRacing

    NavarroRacing Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo no consigo hacerlo funcionar, ni quitándole la pila para empezar de cero, ni pulsando 4 veces como en el video ni host***as... :(
     
    A Quiny le gusta esto.
  15. Jose M&M

    Jose M&M Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo de momento tengo llavero conectado al mismo movil que tengo configurado en coche y todo perfecto. Se sincronizo el llavero a la segunda vez que lo intente....si hay algun problema os mantengo informados!!
     
  16. felimor

    felimor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Versión MK2:
    Edition
    El mí teléfono no me vale pues es un Windows phonne, tendré que cambiar de movil, la verdad es que es una faena.
     
  17. kike2711

    kike2711 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No es por nada, pero a mi el comercial me regalo dos, y creo que lo puedes poner en cualquier coche no influye, de hecho mi hijo lo lleva en un golf V.con su llave, lo uúnico que tienes que hacer es bajar la app al móvil y configurarla con el llavero, la llave no sirve para nada creo yo...
     
  18. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    No sufras, el llavero no deja de ser un "pichiguli" que de muy poco sirve, puro marketing inútil. El mío anda perdido en algún cajón de mi despacho porque no mis hijos lo han querido.
     
    A Calvin&Hobbes, jesus1981 y felimor les gusta esto.
  19. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Exacto como dice Santiago, no sufráis por el llavero, ( aunque claro yo también lo quise en su día) porque es una auténtica Patata. Es de esas cosas que te encaprichas por dos Pijadas y al día siguiente se deja tirado, el mio lo tiene mi hija en el baúl de los juguetes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
     
    A Calvin&Hobbes, felimor y CarlosJ.R les gusta esto.
  20. Alberto López

    Alberto López Tiguanero Novato

    Puro plastico. en mi opinión sin ninguna utilidad.
     
    A Peri le gusta esto.