Ver el nuevo Tiguan en persona

Tema en 'General MK2' iniciado por Irina, 10 Mar 2016.

  1. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    @reyky y pudiste ver el rojo rubi, yo ando loco por poderlo ver en directo, es un color que dudo junto al gris indy
    Como es el rojo rubi, es muy granatoso o le queda bien?
    Mi idea no es rline, sino sport y con pack off-road
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  2. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si fuera verdad, un "Blanco Puro" color crema no hace honor a su nombre!:speechless:
     
  3. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    Estoy de acuerdo contigo que minimo 150cv ya sea gasolina o diesel si quieres conducir desahogado en puertos y carreteras secundarias. En cuanto al cuadro digital es muy personal, hay quienes prefieren las esferas de toda la vida, ademas no se si te has fijado pero el cuadro digital tiene una terminacion muy vertical a mi gusto

    En cuanto al pitido del park pillot puedes bajar el volumen o desconectar para que no pite. Yo mas que extra el cuadro digital, me cogeria el paquete sport que viene mucho completo que el advance , en lugar de tener que ir añadiendoles extras a aparte

    el blanco oxyr apenas se vende, el mas vendido es el blanco puro, y queda de fabula en el Tiguan
     
    Última edición por un moderador: 29 May 2016
  4. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy pedí mi Sport así que estoy de acuerdo con que sale más a cuenta que un Advande con muchos extras.

    El tema del cuadro digital es muy personal pero os voy a comentar que por ejemplo cuando hize la prueba con los analógicos , el testigo de la activación de la corrección de las lineas de carril jugaba con los colores verde ( cuando se activaba automáticamente a más de 60 km/h y rojo/marron cuando se desactivaba), lo digo porque el comercial era daltónico y no lo diferenciaba , mientras que en el digital las lineas són blancas y gruesas y lo distinguía facilmente.

    Son pequeños detalles funcionales a tener en cuenta ;)
     
  5. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    Una duda que no he sido capaz de solucionar, es una tontería pero no he sido capaz, es el tema de ver con el identificador de señales que me aparecían en la pantalla pequeñita del cuadro de mandos en vez del navegador, alguien puso un vídeo donde aparecía , pero por más que miro no soy capaz.

    Y otra duda con el front assist cuando voy circulando por ejemplo a 100 y voy con la velocidad prefijada , si el coche de delante frena , el mío también frena?
    Son pequeñas dudas pero es que lo tengo hace 2 semanas y solo lo he cogido 3 dias
     
  6. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues vi uno granate. Supongo será ese. Como estaban en la calle no estuve con ningún comercial para preguntar sobre los colores. Le quedaba muy bien la verdad.
    De todas formas tienes en el foro de muestra tu tiguan un post de un correo que ya lo tiene y ha puesto fotos.
    Seguro que te ayuda más!![emoji6]
     
  7. alberperez

    alberperez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo de las señales no te puedo ayudar, pero lo del front assist es sobre todo para ciudad. Lo que tu comentas es el control de velocidad adaptativo ACC. Eso lo lleva el Sport, o el advance como opcional.
     
    A McRaff le gusta esto.
  8. NGNR

    NGNR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Paco74: Si te refieres al front assit con ACC te aseguro que si para porque ya lo he probado o_Oo_O Iba a 120 detras de otro coche y debido al trafico los dos carriles pasamos muy rapido hasta los 60 KM/h. En cuanto empezo a frenar el de delante mi coche hizo lo propio. Fue una sensación rara pero muy buena. :thumbsup::thumbsup:

    Sin el ACC creo que la velocidad máxima a la que te evita el accidente es menos de 60. A mas de 60 frena para colisionar con la menor velocidad posible.
     
    A pepemenosuno y molievolution les gusta esto.
  9. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues no se la verdad. Lástima no haberle preguntado al comercial para saber cuál era cual.
    Puede que sea al revés pero me extraña que los dos advance que se veían más pelaos llevarán el ónix y el blanco puro el r-line. Si vuelvo se lo pregunto y salimos de dudas.
    Ahora crema lo he dicho por poder comparar con algo. Digamos que si lo ves sólo es blanco blanco, pero comparando los dos al lado, el del r-line relucia más, se veía más blanco que el otro.
     
  10. AloSSe

    AloSSe Tiguanero Activo

    Yo por lo que se el blanco puro es blanco sin más, el oryx por ejemplo cuando le da el sol tiene un brillo/purpurina o no se como decirlo que tal vez es lo que te hizo penar wso, mientras que cuando la luz es más apagada el blanco puro sigue blanco y el oryx se apaga más hacia grisáceo pero vamos sin ser esto muy intenso.
     
  11. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    Gracias por vuestras respuestas, no tengo lo del ACC
     
  12. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    El front Assist tiene como tope 160km a partir de ahi, jaja te buscas la vida. Yo lo he probado y es una gozada sobre todo con cambio DSG, te olvidas de todo, por ejemplo si vas a 140 tienes que reducir a 80km porque tienes un coche adelante, el mismo te frena en funcion de la distancia de seguridad que le hayas marcado, EN CUANTO ACCIONAS EL INTERMENTE, sale disparado de nuevo a la velocidad programada , cambiando el solito de marchas
     
    A molievolution, NGNR y AloSSe les gusta esto.
  13. AloSSe

    AloSSe Tiguanero Activo

    Diossss no sabia que funcionaba así! !! Yo que uso mucho la velocidad crucero lo veo brutal!!!!
    Cuanto me queda por descubrir de este coche? [emoji7]
     
  14. NGNR

    NGNR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Shadow: y yo que pensaba que eso solo lo hacia si tienes el ACC :thumbsup::thumbsup:
     
  15. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    me referia al control de crucero adaptativo.
     
  16. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me refiero que dentro del habitaculo suena un poco mas, pero un poco. Por fuera suenan todos. Ni te arrepientas todo lo contrario. Vas a estar encantado de 190.
     
  17. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Algunas fotos que hice yo en el concesionario. El matriculado lo saqué yo de la exposición para ir a darle una vuelta.
    20160519_193855_resized - copia.jpg 20160519_175614_resized.jpg 20160519_175622_resized.jpg 20160519_175631_resized.jpg 20160519_175639_resized.jpg
     
    Rupp, Nemesius, Inaboc y otra persona les gusta esto.
  18. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no pensaba que hubiera tanta diferencia de anchura, en ella foto parece mucho más grande
     
    A igni le gusta esto.
  19. Zeny1985

    Zeny1985 Tiguanero Novato

  20. alberperez

    alberperez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Correcto, la línea metálica va desde abajo hasta debajo de la matrícula. El Sport normal son dos bandas metálicas en paralelo.

    Un saludo
     
    Última edición: 29 May 2016
    A Zeny1985 le gusta esto.