¿Vendrá el rns510 con la última versión?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por albertotv, 19 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Hola,

    El lunes reservé mi T1 Sport con el RNS-510. Al hilo de lo que comentábamos hace unos días con otros tiguaneros de este foro, le pregunté al comercial cómo actualizar los mapas de navegación del 510. Se hizo el longuis y no supo darme una respuesta adecuada, me dijo lo del cd e incluso me dijo que me darían un código para descargarmelo de una web (bbffff..... no me fío del todo). Aún así le pregunté si el coche que acababa de reservar llevaría la última versión de los mapas del navegador. él me aseguró que sí. ¿Alguien sabe si esto es cierto? ¿Recibiré mi T1 con la última versión de los mapas del navegador (V.9 creo, no?)?? Si alguien sabe algo que me comente.
    Graciass!!
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, yo no se si te vendra con la última version de mapas, en mi caso en concreto no fue asi, vino con la 8, me dieron el coche a finales de septiembre.
    Es probable que si te venga, pero no lo aseguraria, pero no te preocupes esta chupao poner la ultima version.
    Es mas dificil y da mas miedo cambiar el firmware.
    Saludos.
     
  3. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Shire, gracias por contestar. Como hasta que me llegue el coche aún faltan un par de meses, he pensado que podemos hacer una cosa, esperar a que me llegue y ver qué versión lleva (modo lógica ON, jejeje). Cuando vea qué versión lleva decidimos una cosa u otra, ok?? Si actulizarlos o no. Espero que lo de actualizar sea tan fácil como tu lo ves...
    Nos seguimos leyendo por el foro.
    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas