Utilizar "VOICE"

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Advancetsi150, 8 Dic 2016.

  1. Advancetsi150

    Advancetsi150 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes.
    En el Advance, al intentar utilizar la función "VOICE", tanto desde el volante como desde el teclado de la pantalla, me aparece un aviso para que contacte con el concesionario, para activarlo.
    Es que es opcional y no de serie?
     
  2. Gonzyc

    Gonzyc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Opcional. Cuesta alrededor de 200€
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Advancetsi150

    Advancetsi150 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por la respuesta. Me temía lo de opcional

    Vale la pena? Es útil?
     
  4. Gonzyc

    Gonzyc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Para mí no, ya que tengo AppleCar y me funciona con Siri. Pero eso ya depende de gustos. No sé si alguien del foro lo tiene activado
     
  5. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tambien lo pregunte y me dijeron que no era muy util
     
  6. Advancetsi150

    Advancetsi150 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que utilizo el Android auto y también funciona muy bien. Pero tenía curiosidad por si había algo más. Creo que ya está claro, esa opción me la ahorro.
     
  7. favila

    favila Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo tengo activado y no vale esos 200 euros pero si te lo regalan ..... es util.
    Intenta que te lo activen.
     
  8. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Yo lo uso para llamar, meter las direcciones del navegador y seleccionar la emisora o musica de la sd... tiene un monton de comandos, como cualquier manos libres, que es lo que es.


    Tengo el app Connect pero me parece un coñazo enchufar el usb para trayectos rutinarios diarios,por lo que prefiero aprovechar lo que me trae el coche antes que las apps del movil.

    El app connect lo dejo para viajes largos por el tema whatsapp o cuando quiero escuchar la radio española en el extranjero con tune in
     
  9. Csants

    Csants Tiguanero Activo

    Yo tengo el edition con el boton en el volante. Si le pulso una vez me dice lo de activar con la clave pero si lo mantengo pulsado me abre el app conect con android auto y me activa el ok Google
     
    A Sandozar le gusta esto.
  10. zape

    zape Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola buenas, yo tengo un Advance desde el día 5 de diciembre y cual ha sido mi sorpresa que resulta que la tecla VOICE integrada en el sistema no está operativa si no pasas por caja primero con un aprox. de mas de 300€, así me han informado en el concesionario. ME SIENTO ENGAÑADO, di por echo cuando vi el coche por primera vez y que tenia esa tecla Y que funcionaria. En ningún momento me informaron que esta función opcional. Pienso que si todos los afectados lo reclamáramos como lo he hecho yo la marca lo debería considerar. Es como si compramos un TV de ultima generación y el mando tiene una función que no funciona si no pagas un extra posteriormente. Es inaudito, lamentable. Saludos
     
  11. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No comparto para nada tu opinión. Si te hubiesen dicho que venía el extra y luego no te viene, eso es un engaño. Si tu pensaste que lo tendrías y te equivocaste pues una putadilla, pero de facil solución, porque gracias a que tienes la tecla ahí, ahora podrás conectarlo, pagando claro, como todo extra.

    Y no es una tecla inoperativa ya que sirve para usar los comandos de voz del móvil.
     
  12. zape

    zape Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola buenos días. Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, yo simplemente me baso en que en que he comprado un equipo de navegación Discover Media con unas funciones mediante comandos y lo mas lógico es que funcionen todas y cada una de las teclas si las tienes a la vista. Sigo diciendo que es un engaño que la función VOICE esté anulada existiendo la tecla y que si quiero que funcione tenga que pagar mas de 300€. Otras marcas y modelos como Ford Kuga, S-Max, C-Max viene todo instalado y operativo de fabrica que es lo correcto, ya pagas un buen dinero por el vehículo para que te vengan con trampas. Simplemente lamentable. Un saludo
     
    A Gonzyc le gusta esto.
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tú te basas en que creías que el pulsador "comandos por voz" del volante activaba directamente el sistema de VOICE del coche, pero no es así (sin pasar por caja), activa el control de voz con android auto o carplay. No es una tecla sin función, la tiene. Si tú quieres evitarte el conectar el movil para tener esa función pues hay que pasar por caja.
    ¿Que es ridículo y estos de VW te cobran por todo? SI ¿engaño? NO
     
  14. Gonzyc

    Gonzyc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    RIP, yo estoy con ZAPE. Imagina que te compras un ordenador, y resulta que para pulsar la tecla ENTER tienes que activarla? O que el móvil, para poder usar el wifi, tienes que activar un extra. Si me dices que no viene la opción, lo entiendo, como cualquier extra. Pero que venga todo instalado, y que haya que activarle, me parece que engañan.
     
  15. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    El ejemplo mas claro sería los asientos calefactables. Si no pagas no tienes ni asientos calefactables ni BOTÓN. Y en su lugar incluyen un embellecedor negro.
    Si realmente no tuviese función estaría de acuerdo con la mala praxis. Pero si como dicen los compañeros (Yo todavia no lo he recibido) es útil para activar otra función entonces es mas bien una mala interpretación del cliente y poca información del comercial. La suma de ambas cosas ha derivado en tu problema @Advancetsi150 . Personalmente no creo que se pueda reclamar nada. Solo queda putearte ya que como bien dices una tonteriar asi debria ir de serie en el 2017...
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Sí funciona, no tienes que pagar nada...pero no como él piensa que lo hace, para eso sí tiene que pagar el extra.
     
  17. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Yo soy la opinion de rip.

    Penseque y creique no valen... como opcion esta muy clarita en el configurador y en la tienda de accesorios. Esa tecla tiene diferentes funciones, algunas activas y otras no, tu decides si quieres mas o menos.

    Si quitan el boton como los asientos calefactables, perderias funciones...
     
    A manolito987 le gusta esto.
  18. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Quien dijo que ese boton no sirve para nada si no tienes comprado el control por voz?
    yo lo uso y mucho siempre cuando tengo el movil conectado con el CARPLAY dandole al boton me salta el SIRI del movil y asi no tengo que tocar el movil para llamar.
    si compras la opcion del control por voz se pueden hacer muchas mas cosas.
    esta claro que si se usa como yo lo hago es de agradecer ya que no he pagado el extra y lo puedo usar para el movil.
     
  19. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que si que está claro, es que no es normal que te vendan un aparato, en el cual vengan unos botones que solo funcionan si pagas una cantidad adicional, no tiene sentido alguno.
    Si quieren sacar tajada de ahí también, deberían de molestarse al menos de no poner el botón en los acabados que no lo tengan como extra, o a caso a los que tienen el 4x2 les ponen la rueda que está al lado del cambio de marchas...( por poner un ejemplo)
    No se no lo veo coherente..
     
    A zape y Gonzyc les gusta esto.
  20. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    el uso de ese boton esta porque tienes la opcion de usarlo con el carplay (con lo cual esta bien que venga puesto)
    la opcion de control por voz usaria el mismo boton y si la quieres la pagas y sino te conformas con usar el boton con el movil lo que no van a hacer es regalar los extras.
    igual que las luces interiores que les costara ponerlas led en toda la gama pero como en el paquete ambiente y el acabado sport lo pagas te las ponen en cambio los demas que se conformen con la luz normalita.
    esta claro que viene preparado para poner cosas con el acabado advance pero la cuestion es pagarla.
    el ACC tambien solo es activacion ya que los advance traen la camara delantera y la frenada de emergencia pero si lo quieres lo pagas y sino no funciona. y funciona con el mismo boton de control de crucero y activacion del line assist.