Un regalo del cielo?

Tema en 'General MK1' iniciado por abuelo, 26 Ago 2013.

  1. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Adjuntos:

  2. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lastima ser un negado con el ingles
     
  3. Romerito

    Romerito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Lo bueno que tiene el Chrome es que te traduce hasta los comentarios de las fotos, no es muy buena traducción,... pero se entiende lo suficiente.
     
    A Amd le gusta esto.
  4. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo siento. De cualquier forma el jodido google te traduce casi todo hoy día.:D;) te lo pongo
     
  5. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De todos los SUV compactos disponibles en el mercado, el Volkswagen Tiguan hace el mejor trabajo a la altura de la "sport utility" nombre. Ok, así que tal vez no tiene la misma recogida y manipulación como un Audi Q5, pero es mucho más agradable de conducir que el Chevrolet Equinox, Honda CR-V, Hyundai Tucson y hasta el Kia Sportage.

    El periodista favorito - que sería yo - pasó la temporada de vacaciones al volante de un Tiguan (sí, me doy cuenta que los meses han pasado y las cuentas Visa ya han sido pagados). Yo tenía que conseguir un Golf a prueba durante las fiestas, pero en el último minuto VW Canada decidí ofrecerme un Tiguan. Para mi gran alegría! Quiero decir, yo no me hubiera importado un 2.5L de cinco puertas Golf, pero con todas mis obligaciones familiares, yo estaba feliz de tener un vehículo más grande para las fiestas.

    Alguna vez has jugado Tetris?
    Una cosa que tengo que admitir es que cuando se trata de espacio de carga, el Tiguan está lejos de ser excepcional. De hecho, esa es la razón por la que algunas personas optan por otros SUV. A pesar de que los respaldos de los asientos traseros se pliegan en tres partes separadas para quedar a ras con el tronco, que realmente tiene que usar el coco para hacer un buen uso del espacio restringido. Los pasajeros traseros también se sienten los efectos, sobre todo si trata de seguridad de tres personas en la parte posterior. Hemos tratado de exprimir madre, padre e hija en la espalda, y no nos vamos a fuego muy bien.

    La fascia frontal del Tiguan 2012 está a la par con el resto de la familia VW. Esta evolución se ve a través de la Tiguan, ya que espera un restyling completo, que se espera que dentro de unos años. No mucho ha cambiado en su interior. La cabina todavía cuenta con un panel de control fácil de usar, pero un poco austero. Aparte de eso, el ventilador del sistema de calefacción en nuestro modelo de prueba fue anormalmente ruidosa a veces. En una nota mejor, no tuve problemas para sincronizar mi BlackBerry y la lista de contactos con el sistema Bluetooth. Y si yo puedo hacerlo, cualquiera puede!
    Al igual que la mayoría de los productos alemanes, el Tiguan está equipado con asientos duros que son, sin embargo, sorprendentemente cómodo para viajes largos. Encontrar una buena posición de conducción es rápida y fácil, y me gustó los numerosos compartimentos de almacenamiento.

    Excelencia Engine
    A pesar de los retoques estéticos, la mecánica no han cambiado - y eso es una buena cosa. El único motor que se ofrece es un motor turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros que produce 200 caballos de fuerza a 5,100-6,000 rpm y 207 libras-pie de torque a 1,700-5,000 rpm. Este motor, que también adorna la GTI, es muy lineal. Y si bien no se puede convertir el Tiguan en un misil, genera algunas actuaciones muy respetables. Durante mi prueba de dos semanas, el vehículo succionado km 11.6L/100 (103.53 L de 894 kilometros, para ser exactos). Hubiera sido bonito que la tasa de consumo de combustible promedio del vehículo (oh, sí que mencionar que se necesita súper?) No se restablece a cero cada vez que ha vuelto a llenar. Esto hizo más difícil obtener una vista el panorama general de la economía de combustible.

    La transmisión automática de seis velocidades funciona sin problemas e incluso viene con un modo manual. Pero usted debe saber que incluso el Highline, el recorte más elegantes que he probado, carece de palanca de cambios de paletas detrás del volante.

    Mi amigo Haldex
    ¿No es siempre el caso de que las condiciones del camino toman un giro para peor durante las vacaciones? Bueno, este año no fue la excepción. En la noche de Navidad, los 10 cm de aguanieve medio congelado que cubre la carretera crean las condiciones perfectas para apreciar la Tiguan 4Motion Haldex a las cuatro ruedas sistema de tracción y control de estabilidad direccional. Esa noche, yo estaba especialmente contento de que la gente de Volks no me pegan con una versión de tracción delantera. Crédito se debe también a las ContiWinterContact 235/45R19 neumáticos, así como los sistemas de control de tracción y estabilidad lateral bien calibrado y no intrusiva.

    El Tiguan también anotó puntos brownie por su dirección precisa y una buena respuesta de las ruedas delanteras. La suspensión independiente es lo suficientemente firme (tal vez demasiado duro para algunos) y se traduce en un gran manejo y rollo controlado en las esquinas.

    Mi experiencia del invierno hizo, sin embargo, revelan un punto irritante. Dado que los limpiaparabrisas no pueden ser planteadas (el capó se interpone en el camino), que puede ser difícil de limpiar su parabrisas correctamente. Sí, sé que hay una función especial que para los limpiaparabrisas en posición vertical cuando salgas del coche, pero, obviamente, sólo pensé en ello una vez que vi los limpiaparabrisas recubiertos de nieve y hielo. Además, si la cavidad central ha sido diseñado mejor, la escotilla sería mucho más fácil para cerrar.

    Vamos a hablar de dinero, cariño
    Si hay otro aspecto a quejarse de, es el precio. El Tiguan Highline probé fue equipado con la tecnología ($ 2.300) y los paquetes Sport ($ 1,900), lo que llevó el precio total del vehículo de hasta $ 42,575. A esto se añade otro $ 1,580 para el envío, el mantenimiento y los impuestos inevitables, y que terminan pagando más de $ 50.000. Por tanto, muchas personas prefieren comprar un Mercedes-Benz GLK o un Audi Q5, ya que son más grandes, más exclusiva y no mucho más costoso. Por otro lado, puede guardar siempre bajando los paquetes costosos. Por no mencionar el hecho de que Volkswagen está ofreciendo tasas de interés mucho más bajas.
     
    A Romerito le gusta esto.
  6. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias por la traduccion!!
     
    A abuelo le gusta esto.