Tirones en Frío

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Calimocho, 8 May 2013.

  1. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Espero q sea algo puntual....pq ya me empiezo a rayar
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Haz lo que ya hemos comentado, pon el contacto, espera unos segundos y arranca, observalo a ver si siguen los tirones....
     
  3. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Ok,gracias lo probarè asi y espero q sea algo de nada,me ha llamado el comercial para ver que tal y se lo he comentado,ha quedado en q me llamaran de taller a ver que dicen....
     
    A Amd le gusta esto.
  4. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    para tranquilidad de todos al parecer por lo menos a mi ya va desapareciendo cada vez se nota menos, hasta ayer que no pego ningun tiron, esperemos que no de ninguno mas, de todas formas lo llevare al conce para que lo revisen bien.
     
  5. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Pues nada vuelvo a pillar el coche hago todo lo que he leido y tirones al canto....me huele mal me huele a dejar el coche en el taller semana si semana tb,con una semana q tiene,lo q me es raro es q durante los primeros 4 dias nada de nada,pq si esta mala de fabrica estaria siempre no a los 4 dias.en fin veremos como acaba todo,pq por aqui veo que a nadie le dan solucion,gracias a todos

    Un saludo
     
  6. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    llamas9 a mi me va desapareciendo como he dicho antes, no se si sera por casualidad pero el sabado pasado le meti cerca de 400kms dandole de vez en cuando un poquitin de caña (hasta 2500rpm no mas) y desde el sabado poco a poco me lo esta haciendo menos hasta ayer que no pego ningun tiron, con esto no quiero decir que lo subas de vueltas, es tu coche y haz lo que quieras por el tema de rodaje...suerte!!!
     
  7. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Gracias joselito,llevo 500 km pero poca carretera,este finde tengo pensado hacer viaje y a la vuelta veremos,pero q rayada y q desilusion pufff gracias

    Un saludo
     
  8. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no te desilusiones hombre!! seguro que no es nada sigue disfrutando de el, veras como se soluciona, mas me preocuparia si lo hiciera todo el tiempo, pero si solo te pasa como a mi que es por la mañana, llevalo al conce y que te lo miren bien, yo lo llevare de todas formas el lunes auqnue siga sin hacerlo...
     
  9. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Gracias,ya ire contando espero q sea pasajero,a mi me da q todo se debe al dichoso filtro.....graciad de nuevo

    Un saludo
     
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sé la rabia que se pasa cuando es un coche nuevo y aparece alguna historia, nos obsesionamos y tooooodos los dias vemos ese problema, me ha pasado con dos HDI que tuve. El primero me dejó tirado en carretera a los 4 meses de estrenarlo, el segundo al año justo zas! , tirado en carretera...... a parte de mil problemas más que tuve con esos dos "mierdo-Peugeot" (4.000 € en averías).

    Lo mejor para evitar volverse loco es ir al taller, que le conecten el ordenata a ver si hay algo... apostaría que es un sensor que no funciona por el motivo que sea.... no creo que sea grave y tiene fácil solución, no hay que desmontar nada.... a ver si acierto...
     
  11. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Gracias amd turion,espero q no sea nada o q se pase sin mas...irè informando

    Un saludo
     
    A Amd le gusta esto.
  12. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Seguro le haces unos kilómetros buenos en carretera, subiendo un pelin a 2500 rpm y a ka vuelta casi me atrevo a decir que te ha desaparecido. Ya nos cuentas
     
    A Loco le gusta esto.
  13. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Eso probare este finde,gracias a todo y el lunes a la vuelta a tocar madera jejee,un saludo
     
  14. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    buenas a todos, por cierto joselitotiguan te ha seguido metiendo más tirones?, esta tarde le meteré 400 km a ver a la vuelta, porque a mi me lo hace todas las mañanas son 500m escasos y casi siempre en 2º, que rayada tengo... gracias a todos
     
  15. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver, esto empieza a moquear. He vuelto a leer todos los mensajes y se me ha ocurrido una explicación al problema, aunque no sea para todos la misma. ATENCION CON EL COMBUSTIBLE QUE LE METEIS a ver si el problema viene dado por culpa de esas maravillosas gasolineras tan economicas que le meten una cantidad superior de biodiesel a la permitida.
    Nuestro vehiculo no puede usar biodiesel, el motor no esta preparado.

    REPITO. Es probable que alguien tenga algún problema mecanico, pero tanta gente mosquea por lo que pudiera ser problema del comustible.
     
  16. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Gracias por el aporte, pero por descartar le llevo metiendo 10+ de repsol durante toda la semana...... no se pero ya no voy agusto me ha desinflado por completo con las ganas que tenia de coche,,,,,,,:(
     
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    llamas9, observa el punto exacto de las revoluciones cuando da esos tirones, prueba con todas las marchas en esas rev... si sólo lo hace una marcha puede haber algo de suciedad en la caja de cambios.... si lo hacen todas el cambio queda descartado....

    Hay una forma un poco "cutre-salchichera" de resetear todo, desconectar la bat totalmente durante unas horas, por ejemplo toda la noche, luego al volver a conectar la bat empieza todo de cero, la radio y alguna configuración que hayas hecho en el menú.... quizá ayude para algo... no lo sé, pero si lo haces es bajo tu responsabilidad, eh?, jeje... no pasa nada, es como su te quedases sin batería por a calle, conectar y listo....
     
  18. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    gracias, lo que haré si sigue es llevarlo al conce porque tiene 8 dias el coche, o sea que veremos a ver, si que he notado que casi siempre lo hace en 2º cuando esta cerca de las 2000r porque mientras salgo del garaje en primera y cuesta arriba no lo hace nunca, es cuando está en segunda en esas revoluciones durante algun segundo,gracias de antemano

    un saludo
     
  19. Jdastigia

    Jdastigia Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ecija
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El tipo de gasoil puede influir. Una vez llene el depósito en una estación que me pillo de paso y estuvo todo el depósito sin andar redondo al ralentí. En cuanto lo volví a llenar se acabo el problema. Es que algunas estaciones de servicio para dar el producto barato abusan del biodiesel.
     
  20. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Has hecho la prueba de ir 20'minutilllos a 2500-3000 rpms?
     
    A Shire le gusta esto.