Tiguanero en cuerpo (en breve) y alma

Tema en 'Preséntate' iniciado por Powswagen, 4 Nov 2013.

  1. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Enhorabuena, cuanto mas se acerca la fecha de entrega mas dura se hace la espera :D
     
  2. R.S

    R.S Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mío creo q viene en el mismo barco!!:D:D

    Al menos eso me dijo el comercial. La semana q viene empiezo hacer presión al vendedor para q lo traigan ya.

    Ánimo q ya queda poco
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Nueva llamadita de VW España.:) El coche ya está recepcionado y facturado en la campa de Fuencarral. Según me dicen, está esperando a que se llene una carga para enviarlo al conce. En cuanto llegue, matricular y listo!!! Con suerte este fin de semana empiezo a rodar con el juguete nuevo!!!:D

    PS: 100 mensajes ya y aún sin coche... Parece que la tiguanitis no es la única enfermedad, la foritis aguda también me ha pasado factura en estos últimos 3 meses de espera.
     
    A molievolution, Moebius y Fernando Mingo les gusta esto.
  4. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Coche en el concesionario ya matriculándose!:D:D:D:D

    Mañana mismo voy a por él y a empezar a pensar dónde me lo llevo el finde...:rolleyes:

    Tendré que refrescar la lectura del "Rodaje a lo Loco" esta noche. Al menos me servirá de entretenimiento porque no creo que pueda dormir mucho de los nervios!!!;)
     
    molievolution, soble, Loco y 5 otros les gusta esto.
  5. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jope que suerte Pows (eres de la edad de mi hijo). Yo iré esta tarde a verlo y a presionar. Quizas al matricularlo yo las cosas no vayan igual. No me importa porque mi hija esta viendo a su hermano en Londres y no viene hasta el lunes, para que pueda tambien disfrutar en familia del acontecimiento.

    Disfrútalo, ¡que vaya pedazo de pepino que te llevas!;):)
     
    A Powswagen le gusta esto.
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Enhorabuena! En nada lo tienes en el garaje! Cuando vuelvas a conectarte al foro (suele ser a la semana de estrenarlo :cool:) sube un puñado de fotos!!;)
     
  7. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    jajaja, buen punto Pequenio! Shak, ve abriéndome una galería que voy a quemar el iPhone a base de fotos al nuevo juguete.

    Aunque me den el coche mañana, la semana que viene tendré que seguir trabajando, así que en los ratos libres, haré una de las dos cosas, o subir las fotos al foro, o bajar al garaje a hacer más fotos!
     
  8. Greendog

    Greendog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo estoy esperando el R line tambien de 177cv y DSG con mas o menos los mismos extras que tu. Solo que no he cogido el sistema de sonido, pero si los asientos de piel y el paquete invierno (por el tema del agua caliente, para fundir el hielo del cristal) ya que el paquete piel ya lleva incorporado lo de los asientos calentitos.También he pedido la alarma, xds y el techo.
    Mi pregunta es, sobre el tema de la versión sport o r line, estuve dudando entre una y otra y tengo miedo de haberla cagado.
    Realmente tomé la decisión con el configurador en mi casa y fui al concesionario sin pedir consejo a la comercial (es una mujer) me dió un precio bastante mejor que el configurador y no di más vueltas al asunto.
     
  9. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues si te arrepientes te lo cambio a pelo por el mío ehh :p

    Ahora en serio, el R-Líne es el tope de gama, a mi modo de ver esta muy por encima del Sport y un peldaño por encima del Excellence. Has elegido una combinación ganadora ;)
     
    A Greendog y Loco les gusta esto.
  10. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    De momento, tras sus primeros 80 kms, solo puedo decir... IM-PRESIONANTE!!!!

    Ayer por la tarde me hice un viajecito en tren hasta el concesionario, tras una buena pateada y aguantar la charla de rigor del comercial, llegaba el esperado momento.

    Me llevan a la sala de entrega y me encuentro con una mole envuelta en una funda de tela azul. Ahí ya se me escapa la primera sonrisa...). El comercial empieza a destaparlo y tachánnnnnn, ahí estaba, tras 7 años detrás de él...

    Primera vuelta de rigor alrededor del coche y para adentro! El amable comercial me empieza a explicar todos los detalles de la consola central, la radio, el tempomat.... pero claro, el no sabía que yo venía de estar 3 meses pateándome este foro. Sabía yo más que él del coche!!! A los 10 minutos ya me dijo "vienes con los deberes muy bien hechos!!!" y claro, a mi me entró la risa...

    El caso es que configuro el móvil y ya me despido de la gente del concesionario (era el único coche que entregaban por la tarde y estaban todos ahí como quien recibe a una celebridad en su pueblo)

    Llegó el momento, arranco, cinturón, DSG-->D y en marcha! (El auto-hold estaba activado y ay se encargó él de quitarme el freno de estacionamiento).

    Llovía ligeramente y probé los limpias. QUE GUSTO!!! no hay nada como utilizar limpias nuevos sobre una luna nueva y recién limpia....

    El caso es que comienzo a rodar pensando qué ruta seguir para ir a casa, autopista o carreterita virada? la respuesta era obvia... Así que tomo la salida y comienzo a subir por la opción revirada.

    Dios mío, hay tantas cosas que quiero probar al mismo tiempo!!!! A la vez quiero oír el motor, estar atento a las RPM, la velocidad del cambio, las luces adaptativas, etc.... Me centro en conducir y disfrutar y a los pocos km, la lluvia se transforma en nieve!!!! y yo pensando "así se estrena un Tiguan!!!"

    Paro en una gasolinera próxima y decido dar de beber al Tigu por primera vez, total: 80€ de depósito para el juguete! Ahora sí, todo listo para coger la carretera, nieve, truene, llueva o lo que sea! total yo ya voy en el tiguan y todo me gusta!

    A medida que pasaban los kms iba probando una a una las diferentes funciones y cada vez mi sonrisa se iba haciendo más grande... hasta que llego a casa... Todos los colegas esperándome para ver el coche, todos tocando botones, abriendo guanteras, moviendo asientos... como niños pequeños el día de reyes....

    Probamos casi todo lo que se nos ocurrió (incluidos el parkassist y el LaneAssist). y llegó la hora, ahora hay que meterlo al garaje! abro el portón con el mando y encaro la primera curva abriéndome como si llevase un buque de carga... salvado! segunda curva, tercera, izquierda, derecha, bajo planta... y ya veo mi plaza! ahora hay que pegarlo bien al coche de al lado (en 2 plazas tenemos un Grand Cherokee, un Tiguan y 2 motos en paralelo...) así que todos los sensores me empiezan a pitar hasta el punto en el que casi sale una voz del tigu insultándome diciendo que qué hago el primer día apurando tanto!!! es lo que hay... o eso o duerme en la calle.

    Luego ya a casa y a la cama. Dormir? ya quisiera! sólo pensaba en lo que me había gustado todo lo que había probado y en toooodo lo que me quedaba por probar este fin de semana.


    En definitiva, que ahora estoy enfrente del ordenador del trabajo con más sueño que ganas de respirar y no puedo pensar en otra cosa que no sea bajar al garaje, cocer el coche y subirme a la sierra!

    Perdón por no poner más fotos, pero hacía un tiempo de perros y cualquiera salía a fuera a ponerse a "enfocar"...

    Ya contaré más historias y le haré más fotos. Pero antes tendré que limpiar las babas que ya empapan todo el asiento del piloto!

    Un saludo y perdón por el tocho!

    IMG_4274-tuned.jpg IMG_4276-tuned.jpg
     
    Última edición: 31 Ene 2014
    molievolution, soble, Felipero y 9 otros les gusta esto.
  11. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Por cierto, hoy se ha puesto el estado del VW World en el paso 6. "Pronto en tu concesionario" Sí ya... hasta dentro de 5000Kms mi coche no vuelve a pisar el concesionario!!!! Captura de pantalla 2014-01-31 09.42.41.png
     
  12. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena pows!!!!!
    Rueda suave los primeros 500kms para que todo se ajuste, luego ya irás subiendo ;) olvídate del control de velocidad eh!
    El DSG va un poco áspero al principio, al menos el mío, pero luego se suelta y verás que gustazo !!!!
     
    A Powswagen le gusta esto.
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena !!
    Luego cuando llegue a casa te abro una Galería, tú vete haciéndole muuuuuuuuuuuchas fotos;)
     
    A Amd le gusta esto.
  14. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Así se inaugura un coche y se finiquita un hilo de presentación con espera de coche incluida!!

    Me ha encantadora crónica! Me ha hecho recordar el día en que fui a recoger el Tiguan del conce y sus primeros km!! El momento de enseñarlo a toda la familia y amigos y de como todos tocaban y probaban botones!

    En definitiva enhorabuena por el coche, por el estreno y gracias por transportarme por un segundo al pasado y hacerme recordar ese momento tan especial como es el recoger tu coche nuevo!
     
    A soble, SHAKTALE77 y Powswagen les gusta esto.
  15. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Un placer Pequenio, Ahora que ya lo tengo intentaré hacerme a las 1000 cosas que tiene pero ten por seguro que siendo de Madrid y con lo que he leído por aquí, voy a recurrir a ti para 2-3 ajustes con el VAGCOM tarde o temprano...

    Un saludo!
     
    A Pequenio le gusta esto.
  16. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Enhorabuena Powswagen, ahora a disfrutarlo porque a mi la espera se me esta haciendo interminable.
     
    A Greendog le gusta esto.
  17. Joacko

    Joacko Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Argentina
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Felicidades Powswagen!!
     
  18. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¡Que tocho ni que tocho, es precioso todo lo que has puesto. Que envídia! (pero sana).

    Gracias al Yoga, no estoy desesperado subiéndome por las paredes, por no tener mi Tiguan como tu (que llegaron al mismo tiempo a la campa de Fuencarral). La verdad es que tu llevabas 13 semanas y yo 10, así es que es lógico que den prioridad a los que más tiempo llevan esperando.

    De todas maneras me alegro por tí y espero que lo disfrutes mucho este fin de semana. ¡Aupa los tiguaneros!
     
    A soble y Powswagen les gusta esto.
  19. Greendog

    Greendog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que tocho más bonito "Powswagen" me ha sonado a musica celestial, me cae la baba como a un tonto haciendo boca esperando mi momento de gloria.
     
    A Powswagen y Loco les gusta esto.
  20. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena Powswagen que lo disfrutes y nos pongas fotos en "presenta tu tiguan".