Vendo Tiguan T1-Sport de 2012 [ 17.000€ ]

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Pequenio, 19 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Soy de culo inquieto y de calentura fácil :D y he visto un Superb que me ha gustado mucho así que... por qué no?!

    Como muchos sabéis, se trata de un Vw Tiguan 2.0 TDI cr 140cv T1-Sport 4x2 (afectado por la campaña Motor EA-189, que quede por delante) y comprado nuevo en Mayo de 2012, en concesionario oficial Vw.

    Actualmente el vehículo tiene casi 104.000 km y su estado es excepcional. Como he dicho antes, el coche es nacional, un solo dueño (bueno, lo usamos mi parienta y yo) no fumador, todas las revisiones y mantenimientos así como averías puntuales y reparaciones de chapa y pintura (siempre por pequeños rasguños de aparcamiento) se han hecho en servicio oficial Volkswagen, lo cual es demostrable con el libro de mantenimiento y las facturas de las reparaciones.

    El equipamiento de serie es muy extenso en este coche, cabe destacar:

    - Faros bixenon direccionables con luz auxiliar de giro y luces diurnas tecnología led.
    - Tapicería mixta tela/Alcántara
    - Climatizador bizona
    - Llanta de 18" con neumático 235/50/ R18 (actualmente Googyear Eagle F1 Assymetrics en buen estado)
    - Espejos retrovisores calefactables con regulación y plegado eléctrico
    - Espejo interior fotosensible
    - Bluetooth
    - Mandos en el volante
    - Mfa Plus (a color)
    - Cristales traseros tintados
    - Barras de hecho en aluminio
    - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con señalización óptica y acústica

    Como extras:

    - Park Assist (aparca solo)
    - Dinamic Light Assist: el coche lleva una cámara frontal que detecta a los coches que circulan por delante o de frente en la oscuridad y modifica el haz de luz de carretera para no deslumbrar al coche sin dejar de alumbrar el resto de la carretera
    - Lane Assist: aviso de cambio involuntario de carril
    - Techo panorámico
    - Navegador RNS-510 con Sign Assist (la cámara frontal tb lee las señales de tráfico) que se monto a posteriori

    Ha pasado por el taller por estas averías:

    - Cambio de bomba de agua en garantía (perdía algo de líquido)
    - Cambio de amortiguadores traseros a los 55.000km por rotura de uno de ellos
    - Cambio de bombillas de xenon en verano del año pasado
    - Hace poco se me encendió el testigo de avería de motor (fallo de EGR segun el Vag-Com) pero se apagó y no he vuelto a saber de él.

    Dejo unas fotos en una galería de Imgur, son fotos que tenía por el pc de las que he ido haciendo en viajes, etc... Dejo pendiente subir fotos hechas a propósito de la venta.

    Imgur: The most awesome images on the Internet

    Aquí la historia de mi coche durante el tiempo que anduve por el foro

    Pequenio - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2012

    Precio: 19.000€ 17.000€

    No tengo prisa en venderlo, ni necesidad tampoco, pongo ese precio como mínimo por el que me planteo la venta para meterme en el Skoda

    Saludos a todos!
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2016
    A SHAKTALE77 y molievolution les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya nos enseñarás ese Skoda, llegado el momento... no nos irás a abandonar? :cautious:

    @Pequenio aunque haya fotos en el enlace, al menos una tendremos que poner en el mensaje de venta, no? :cool:
    Editado by SHAK: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::unsure::unsure::unsure:
     
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Descuida que si al final me sale el cambio, abrire la galería correspondiente ;)

    Déjame que lave el coche y le tire cuatro fotos para subirlas por aquí
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  4. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues yo he echo al revés que tu Pequenio he cambiado el Superb por el tigu, es un grandísimo coche en todos los aspectos yo lo tuve 8 años y estuve encantado con el.
     
    Última edición: 12 Mar 2016
    A Pequenio le gusta esto.
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No sé yo si al final habrá cambio, pero estoy de acuerdo contigo, ambos son grandes coches, ya veras como el Tiguan no te defrauda
     
    A Güisu y molievolution les gusta esto.
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bajo precio a 17.000€ y subo km a 130.000 :D

    Las ruedas están nuevas de agosto (unos 6000km) y las pastillas delanteras las pongo mañana día 7 en taller Vw

    Ahora ya no quiero el Superb sino el nuevo tiguan jeje

    A ver a ver
     
    Última edición: 6 Nov 2016
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pastillas de freno cambiadas, campaña de gases también pasada y tengo nuevo presupuesto para el tiguan mk2 :D
     
    A molievolution y SHAKTALE77 les gusta esto.
  8. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pequenio, al final te has decidido por el nuevo tiguan.... en mi opinion me gusta mas el nuestro, reconozco que el nuevo es mucho mejor, mas grande mas novedoso pero no me acaba de entrar por el ojo, no se por que esas lineas tan cuadradas no me acaban de convender no es amor a primera vista como me paso con el mio..... en fin suerte con la compra.;)
     
    A Pequenio le gusta esto.
  9. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Para gusto los colores! A mí en cambio me parece todo un acierto en cuanto a diseño. Pero el nuestro me sigue encantando también ehh, me parece equilibradisimo en todos los sentidos.. a ver qué hago al final jeje
     
    A Güisu y molievolution les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas