Tiguan Allspace

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por kevinmk2, 17 Dic 2016.

  1. kevinmk2

    kevinmk2 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    A mundy le gusta esto.
  2. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    hay un montón de fotos por ahí sin camuflar desde varios ángulos

    se puede pedir sin las plazas 6 y 7, parece que son opcionales

    Las últimas pruebas de los VW Arteon y Tiguan Allspace

    "El Tiguan Allspace más conocido como el Tiguan de siete plazas, es 11 centímetros más largo que el de cinco plazas. Realmente, las dos plazas posteriores se van a ofrecer como una opción, por lo que lo que realmente ofrece es un volumen de carga que puede rozar los 670 litros con el asiento trasero, el de la segunda fila en el caso de que existan siete plazas, está adelantado al máximo. Esta banqueta es siempre ajustable en longitud (unos 11 centímetros), lo que es necesario y para poder acceder y mantenerse sentado en los asientos posteriores. En lo que se refiere al comportamiento, pierde agilidad con respecto al Tiguan corto, del que habían unidades para poder comparar. Se hace más torpe a la entrada de las curvas y la suspensión posterior, algo más firme que en la versión corta, rebota sobre las irregularidades del pavimento."
     
    Última edición: 9 Ene 2017
    A igni, mundy y kevinmk2 les gusta esto.
  3. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    fotos frescas, incluye el nuevo navegador

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A kevinmk2 le gusta esto.
  4. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí en el primer minuto tenemos un claro ejemplo sobre para qué sirve un Tiguan de siete plazas. Abstenerse familias con cuatrillizos y suegra, este no es vuetro coche.

     
  5. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    ¿¿?? pero si dice que pasan el test y caben las siete (que madre mía con las siete :D), en el maletero las más bajitas (147cm y 160cm), asientro trasero (180cm, 168cm y 170cm) y delante (163cm y 173cm)

    y da la sensación de que caber caben bien, otra cosa sería meter 7 personas y el equipaje de siete personas, pero para eso habría que irse a una Transporter y a lo mejor ni así

    yo me esperaba que las plazas de atrás solo sirviesen para niños pequeños, pero parece que pueden ser más útiles :thumbsup:
     
  6. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    y ojo con esto, meten el gasolina de 220cv:

    "La gama de motores será diferente (al Kodiak), dado que el modelo de Volkswagen tendrá dos más potentes —de gasolina de 220 CV y un Diesel de 240 CV— y no podrá tener el de gasolina de 125 CV. El resto son comunes a ambos: de gasolina de 150 y 180 CV, y de gasóleo de 150 y 190 CV.

    Las versiones de 150 CV, indistintamente del combustible con el que funcionen, son de tracción delantera; la tracción total conectable automáticamente será opcional. El resto de motores llevan asociada la tracción a las cuatro ruedas. Con el cambio automático —que es de doble embrague— ocurre exactamente lo mismo."
     
    Última edición: 10 Ene 2017
  7. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No me refería al espacio precisamente...
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los que tenéis ya el coche, ¿El salpicadero es blando como sale en el video en el 13:00?
     
  9. angliru

    angliru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Hevia (Asturias)
    jajaja. pa meter a la mujer, exnovias y amante
     
    A mundy le gusta esto.
  10. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiguan "lata sardinas" le voy a llamar yo! jejeje:laugh:

    Pobre al que le toque ir atrás!
     
  11. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con lo que tardan en fabricar el tiguan normal, no quiero ni pensar lo que va a tardar este :D
     
  12. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Como vendan en España el de 220cv me cabrearé mucho, pero si encima lo meten en el Tiguan normal me van a oir estos de Volkswagen. A mi no me han dejado comprar el de 220cv...
     
  13. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    hombre, es bastante posible que lo saquen, pero cuando... pues a saber, quizá dentro de unos meses, quizá en un año, esto es información que se guardan muy bien porque puede afectar a las ventas muchísimo, y al fin y al cabo aunque nos fastidie cada empresa toma las estrategias que cree más oportunas para su negocio

    de momento a día de hoy no está, no podían dejártelo comprar, además piensa que aunque te hubieses cogido el 220cv si hubiese estado, en nada van a sacar el Tiguan R....

    para cosas como esta yo veo buenísima la financiación Next, que es la que cogí finalmente con mi tiguan actual, si dentro de 3 a 5 años me la da vena por el 220cv u otro motor o acabado que haya salido, pues a por él :thumbsup:
     
  14. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    bueno qué? nadie se decide o piensa en esta versión?

    ese maletero debe ser tentador.....
     
  15. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    bueno, refloto un poco este hilo (creo que no hay ningún otro) porque estamos ya prácticamente en puertas del verano y se aproxima la fecha de comercialización. Alguien sabe algo nuevo?
    Mañana tengo que pasar por el concesionario y voy a preguntarles si saben algo mas concreto
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues como dije ayer me pasé por el concesionario para que me tasaran el passat y al final le pregunté si sabía algo sobre la comercialización del allspace y desgraciadamente no saben nada que no sepamos ya, comercialización allá por el mes de septiembre y las primeras unidades deberían llegar para finales del 17 comienzo del 18..........ya veremos. Veremos cuando lo sacan en el mercado americano. Esta claro que en este modelo el tema del transporte penaliza aún más así que ya veremos
     
  17. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ayer me acerque al concesionario a por la tasación del passat y me enseñó una consulta interna hecha en marzo de un comercial a un jefazo y le respondía que en julio se podría comenzar a comercializar.
    Va a ocurrir como con el Arteon, que ya están comercializando pero aun no han recibido ninguno así que sería una compra a ciegas. Bien es cierto que el interior es idéntico pero hay que olvidarse de probarlo aunque tampoco creo que varíe mucho con respectro al tiguan por esos 21 cm que gana en longitud en una conducción normal.
    Yo ya les he dicho que me tengan informado, voy a esperar a que salga para decidirme entre uno y otro
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  18. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Habéis visto algún all space r line? Es que no me suena
     
  19. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La mayoría de las imágenes son del modelo americano. No sabría decirte
     
  20. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo no se cuando saldrá en españa , se están tomando su tiempo