Tiempo de Plegado de los espejos y ruido de aire en uno de ellos

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por pejavi, 6 Oct 2016.

  1. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues vaya faena @Richard, aunque la solución es relativamente sencila, si ellos quieren claro: sustituir retrovisor completo y problema solucionado. Aunque como habras leido aqui, a mí me costo luchar bastante, ya que se negaban a reconecer el ruido como un defecto y les tuve que hablar muy claro para que lo entendieran....
     
  2. Arsenio

    Arsenio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    Ayer me entregaron el coche y al conducir hacia casa pude oir ese ruid o silbido a bajas velocidades. Aun no he podido conducir mucho, pero me fijaré en eso... Ya os contaré.

    Saludos,

    Arsenio
     
  3. santo76

    santo76 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola,
    yo también he notado esa especie de silbido en el retrovisor izquierdo cuando marcho a poca velocidad.

    Voy a esperar unos días mas a ver si con algún lavado o mas rodaje el ruido desparece sino, lo llevaré al taller para que lo revisen. :(
     
  4. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo de eso nada... Si escucho ruido de viento a partir de 110 km/h no se si es normal o no...
     
  5. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi los dos espekos se cierran a la vez y de momento no tengo ningún ruido y/o silbido anómalo.
     
  6. Policarpio115

    Policarpio115 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hoy m an dado el coche y no he oido ningun silbido de momento, xro si q e notado q el espejo del lado del conductor tarda un poko mas en abrirse y cerrarse...alguien q le haya pasado lo a yevado al conce y se lo han solucionado?
     
  7. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es normal. El retrovisor del copiloto, aunque no lo parezca, tiene menos recorrido debido a la posición al ángulo de visualización que necesita el conductor.
     
  8. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo no noto ningún ruido y se cierran casi a la vez los dos. Como se ha dicho, el del conductor tiene más recorrido para cerrarse ya que de por si está en una posición más abierta.
     
  9. Arsenio

    Arsenio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo del cierre del retrovisor, como comentan es normal y no me molesta para nada.
    Lo que sí es molesto es ese silbido que aparece a partir de los 50km/h y hasta los 100 km/h aprox.
    El lunes voy al taller para que lo revisen.

    Saludos!
     
  10. santo76

    santo76 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, yo he pasado esta tarde por el taller y han visto rápido que estaba como flojo, se lo han llevado para dentro y según me cuentan lo han desmontado y montado para que ajuste bien. Lo hemos ido a probar y ha desaparecido el ruido. Unos 20 minutos de trabajo, genial. :)
     
  11. Arsenio

    Arsenio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por esta información. El lunes lo comentaré al dejarlo en el taller, ojalá sea eso.

    Saludos,
     
  12. Arsenio

    Arsenio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,
    Hoy he dejado el coche en el taller para revisar el silbido del lado izquierdo y en la prueba conmigo han podido comprobar ese silbido. Yo les he comentado que seguramente era el retrovisor.
    Pues bien, después de tener el coche allí todo el día, al recogerlo me comentan que no han podido determinar de donde sale ese silbido ya que hoy hacía muchísimo viento en Mallorca y ha sido imposible. De esto hay una gran parte que es cierto, pero lo curioso es que al entregarme el coche, la chica del taller me comenta que me habían puesto cinta de carrocero en el retrovisor para pruebas y aun no me la habían quitado y hemos acordado que la dejaría un rato más en el camino a casa para comprobar si así oía el silbido o no. La cuestión es que al salir no escuchaba ningún silbido. He hecho unos 30 km. sin problemas.
    La llegar a casa, he quitado la cinta de carrocero y el silbido a vuelto, por tanto, está claro que en algún punto del retrovisor se esconde este problema.
    La semana que vine lo volveré a dejar, a ver si ahora ya lo solucionan. Os informaré.

    Saludos!
     
  13. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, exactamente igual me paso a mí, me lo solucionaron poniendo retrovisor completo nuevo, o por lo menos eso eso es lo que me dijeron, la cuestión es que el silbido/ruido ha desaparecido.:thumbsup:
     
    A Arsenio le gusta esto.
  14. Arsenio

    Arsenio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,
    Finalmente ya tengo el problema del silbido/ruido resuelto, me cambiaron el retrovisor por completo.

    Un saludo!
     
  15. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El silvido ese que oyen es agudoo un ruido grave...
     
  16. Arsenio

    Arsenio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es agudo, como un silbido.
     
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esponjas o filtros en motor TDI??

     
  18. PEI_TDI

    PEI_TDI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Muy buenas, yo también tengo hace una semana el Tiguan y escucho el mismo ruido a viento en mi lado, el retrovisor izquierdo o la ventanilla triangular del conductor que está justo donde el retrovisor, viene de ahí y molesta bastante, a partir de 80-100 lo hace y no se quita según aumentas velocidad. Habrá que pasar por el taller, pero ya me Jode por que hacen pruebas y no solucionan nada y basta que les digas que es el retrovisor para que te pongan de loco. Por lo demás muy contento.
     
  19. Arsenio

    Arsenio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola PEI,

    Pide que te pongan cinta de carrocero en las juntas del retrovisor. Así es como se convencieron en mi concesionario de que el ruido venía del retrovisor. En mi caso era a partir de 50 km/h.

    Saludos,
     
  20. PEI_TDI

    PEI_TDI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Pero la cinta carrocero será para que vean que con ella no mete ruido ycambien el retrovisor completo no? El Mio es de septiembre 2016, quizás haya salido otro fabricante de retrovisor