Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. wersi11

    wersi11 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Completamente de acuerdo con eso. Ademas, para mi, son 2 coches diferentes. El Tiguan sin el kit, para mi es un coche mas, bonito pero no me dice nada. Pero en cambio con el kit r-line, parece otro coche. Mucho mas llamativo y, a mi gusto, espectacular. Lo dicho, 2 coches diferentes.
     
    A Emilio J. le gusta esto.
  2. ramito6

    ramito6 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola yo estoy ya un poco harto de esperar hice mi pedido el 23 de septiembre y llame ayer y me dijeron que para la semana 20.Eso se llama entre una cosa y otra de 7 a 8 meses por un coche(mucha tela) y estoy pensando en anular pedido:(:(:(
     
  3. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puedes poner modelo y extras que pediste?
     
  4. ramito6

    ramito6 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ufff perdon se me paso ponerlo advance solo con r line exterior
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso no es posible salvo que hayas cambiado el pedido, por ejemplo del edition al advance hace poco. O el concesionario te la ha jugado dándole tú coche a otro.
     
  6. ramito6

    ramito6 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues ya te digo yo q no que todavia estoy esperando sin modificar nada desde aquel dia. Primero me dijeron 3 meses, ahora el comercial me insiste q para la semana 8 y en Barcelona me dicen que para la 20.
    ¿A quien creemos?
     
  7. Emilio J.

    Emilio J. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero como pueden darte la semana 20?? Yo hablé ayer con ellos y me dieron la semana 19 y les llegó el pedido el 4 de enero, es un R line 150 CV gasolina con techo , virtual cockpit,blanco y paquete retrovisores.
     
  8. angliru

    angliru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Hevia (Asturias)
    Pero es q todo dios ha pedido el rline?
    No, si no me dais envidia. Si es genial porque más exclusivo será el mio que no lo monta jajaha
     
  9. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas estoy llamando y me salta el contestador
    Que puedo hacer? Dejo el mensaje en el buzón ?me llamaran ellos ?o por ultimo llamo al 902? Me gustaría hoy tener alguna respuesta?
     
  10. Alexephi

    Alexephi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia)
    Buenas a todos, yo realicé mi pedido el 23 de noviembre y leyendo por aqui me ha entrado la duda de como irá "mi" coche. El comercial me dijo que tardaría un poco mas de lo normal en llegar al llevar R-Line, que la fecha estimada sería finales de febrero/principios de marzo, pero el jefe de mecánicos del concesionario, me dijo la semana pasada (es el hermano de mi cuñado) que si aún no me han dado el numero de bastidor, es que aún no ha entrado en producción, y que él cree que se alargaría a mediados de marzo. Pero viendo el panorama y que el comercial no me ha dicho aún nada llamaré para preguntarle a ver que me dice. Saludos
     
  11. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo creo que la cagada de Vw ha sido el poder pedir el R-Line en los acabados Advance y Edition.
    ( sin polémica para los que lo han pedido que me parece perfecto)

    En las otras gamas (Golf, Passat,etc)
    Creo que solo se puede pedir este acabado RLine con los Sports correspondientes. ( creo que es así no estoy seguro) con lo cual ellos debían pensar: " solo lo pedirán algunos que cojan el Sport, por tanto previsión para un Tanto por ciento de pedidos Sport".
    Y aquí es donde la han cagado...tenían que haber multiplicado por 3 esa precision para las 3 gamas que lo pueden llevar...

    Pd: Es una ocurrencia mia igual no hay nada de eso..
     
  12. syrian

    syrian Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Consideró que la cagada de vw es que no ponga los bajos del mismo color, o al menos, como dijo algún compañero que pongan un extra que sea pintura completa.
     
  13. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Pues eso también jeje
     
  14. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los que han comprado con R-Line defienden que le gustan mas el R-Line.

    Los que han comprado SIN R-Line defienden que le gustan mas SIN R-Line.

    Los de un lado intentan convencer a otros de que su elección es mejor que la otra. Señores, yo no le daría más vueltas... cada uno compra lo que le gusta más, considera mejor y se pueda permitir. Cada persona un mundo.

    Lo importante es que todos conduzcamos lo que queríamos y que lo conduzcamos cuanto antes. ;)
     
    A axelmag, Trianerodel82 y Petrovit les gusta esto.
  15. angliru

    angliru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Hevia (Asturias)
    No, eso tampoco es del todo asi.

    Yo soy de los SIN rline, pero a mi me gusta mas con rline. Solo que por el valor de ese kit, yo antes prefiero mas equipamiento.
    Y el que lo equipó hasta las cejas, entonces amén, pero no es mi caso
     
  16. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Toda la razón
     
  17. Pabl1n

    Pabl1n Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    tienes toda la razón , estamos comprando un SUV de gama media alta, no un dacia duster. a mi esos plasticos me hicieron comprar con rline, sino igual lo hubiera ahorrado
     
  18. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @angliru si lees de nuevo puse "cada uno compra lo que le gusta más, considera mejor y se pueda permitir.".

    En tu caso por alguna razón no pudiste permitir llegar a ese extra del R-Line. Lo lamento. Si ves mis mensajes en este hilo ya dije que a mi si me gustaba más con R-Line y sin embargo lo he comprado sin R-Line por otras cuestiones. :thumbsup:
     
  19. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En los acabados Edition no puedes coger RLINE de ningún tipo. Eso te lo has inventado.
     
  20. lamber

    lamber Tiguanero Activo

    Acabo de llamar a att cliente. Ya tengo mi coche fabricado pero en fábrica. Me ha dicho que cuente 3 semanas a partir de la semana que viene para tenerlo en el conce.