Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. wersi11

    wersi11 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas! ayer pedí mi Tiguan 1.4 TSI 150cv R-Line con DSG. Hago renting con Volkswagen, y no se si por eso me han dicho que tardan entre 16-20 semanas en entregarlo.
    La verdad es que después de leer todos los comentarios a uno se le pasan las ganas de comprarse el coche... pero bueno espero que esas 16-20 semanas que me han dicho sean verdad y lo pueda disfrutar lo antes posible!
    Os voy contando.
     
  2. Diegomez

    Diegomez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @R.I.P las semanas las confirman 4 semanas antes de que vayan a fabricar el coche, por lo que de ser en la semana 8, la confirmarían el miercoles que viene. Por ahora podría variar, asi que mucha suerte!
     
  3. juanma1984

    juanma1984 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aparcado quedaría muy bien pero en las cuestas...
     
    A Torka le gusta esto.
  4. juanma1984

    juanma1984 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_1767.PNG ya falta menos
     
    A Trianerodel82 y jesulin les gusta esto.
  5. Tiguforero16

    Tiguforero16 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Si no tenemos bastante con los retrasos por acabados, ahora se suma el problema del transporte...
    Yo he llamado esta tarde a Atención al Cliente. Me han confirmado que el coche está fabricado desde el 11/01 (tenía semana de fabricación 02/17, así que hasta ahí perfecto), a la espera de transporte.
    Vista la demora que se está acumulando por la logística me temo que va para largo que salga de allí. No es lo de los Rline pero casi. Supongo que el temporal de frío que hay por Europa desde primeros de año tampoco ayuda.
    Ya veremos a ver, me han insistido en que desde sale de allí, son 3 semanas mínimo hasta el concesionario.
     
  6. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Yo lo tengo recién encargo, tampoco es un RLINE pero mi caso es porque lo usaré mucho por caminos, descarté ese acabado desde el principio. El caso es que, por lo que veo, el tema de los plazos es variable e incluso depende de según caiga la moneda, menos mal que soy paciente y tengo el coche con el que me muevo ahora en muy buen estado.
    Suerte a los que lleváis tiempo y que os llegue rápido
     
    A Torka le gusta esto.
  7. Emilio J.

    Emilio J. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes amigos tiguaneros, he llamado al telefono de atención al cliente un fijo que pasasteis uno de vosotros , para pedir el pin code de mi world y ya de paso preguntar semana de fabricación , la verdad que el señor me ha atendido super bien un tal Alex, me ha dado semana de fabricación teorica 19 , les llego el pedido el 4 de enero asi que unos 4,5 meses para fabricarlo de momento, espero que haya suerte y baje algo con el paso de las semanas.
     
  8. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas mañanavllamare yo a ver por que paso va mi coche me podéis pasar el teléfono que no es 902 lo he buscado y no lo encuentro gracias
     
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
    A Petrovit y Emilio J. les gusta esto.
  10. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Alex es el que me ha llevado el caso todos estos meses. Ayer me dijo que tenía el coche en la campa y ya facturado a mi concesionario.

    No entiendo como algunos con fabricación en diciembre y fabricación 2/17 como el mio aun no les ha llegado y en cambio el mío está en la campa.

    Paciencia.
     
    A Emilio J. le gusta esto.
  11. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno muchísimas gracias por el tlf mañana OS informo el mio tenia esta semana de fabricación a ver si es verdad o no y de camino preguntare porque no me da la información con el código que me dieron
     
  12. manlefer

    manlefer Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bueno cito esto pero hay mucho que citar antes.
    Sin acritud y sin ganas de crear polémica artificial, pero si diciendo mi parecer, ¿Acaso en un vehículo de mas potencia, estos adornos de plástico o fibra o del material que sean, tienen sentido?, me parece que el mismo en un 115 que en un 240, solo a los aviones les valen para algo....
    No se, yo compro un todo camino (Lo que es el Tiguan), necesito acceder a sitios sin asfaltar, y por eso pido un 4motion y un paquete offroad, si quisiese un coche con acabado R,
    me iría a otro tipo de vehículo, que por lógica tuviese un centro de gravedad mas bajo, por ejemplo....
    Ala venga al lío, pero no me linchéis los "Rlineros" ;-).
     
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    U
    El mismo sentido tiene un tiguan haciendo fuera pistas que por carretera, ya que ni tiene una buena altura para caminos como tampoco es lo mejor para carretera. Sin embargo en su polivalencia está la gracia. Ademas, muchos que lo compramos lo hacemos como coche familiar en vez de un monovolumen que no nos gusta.
    Y respecto al acabado de marras tampoco lo veo tan deportivo como para parecer un quiero y no puedo. Sí que es cierto que con ese aspecto pues con 115cv es todo apariencia, es obvio.
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  14. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Hombre el kit estético no es más que eso un kit estético para hacer el coche más deportivo...

    ... Pero las ruedas de verano de 255 y perfil bajo, la suspensión deportiva y si no me equivoco el mayor ancho de vias, influyen de forma definitiva en el comportamiento del mismo, así que no estamos hablando solo de "estética" .
     
  15. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he llamado hoy y me dicen que seguramente el viernes llegue a Sevilla! Me faltan diasssd! Nerviossss!!
     
  16. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Amen
     
  17. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Esto es casi como ser padre :roflmao:
     
    A Perico_Tiguan le gusta esto.
  18. Rufus_95

    Rufus_95 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Totalmente jajaaj
     
    A Perico_Tiguan le gusta esto.
  19. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al igual que no lo compraría granate, tampoco compraría un coche en el siglo XXI con los bajos de diferente color que la carrocería. A mi parecer el coche está a medio terminar. El mio va a pisar los mismos caminos que mi anterior Audi A5 con llanta 19R35, ninguno. Para caminos creo que hay alternativas mejores por ese precio. Yo lo he cambiado porque necesito uno familiar y como soy joven pues me gusta que mi coche tenga un rollito Sport, cosa que ningún monovolumen me ofrece y si el R-LINE del Tiguan. Pero claro, es como cuando veo coches con colores que me hacen daño a la vista y su dueño va super contento y seguro que fue un extra que pagó en su día.
    Si el R-LINE fuera gratis creo que pocos acabados normal se verían por la calle. Solamente algun offroad que otro, pero normal pocos
     
  20. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Claro que sí, guapi... lo mismito. Cuatro días de demora por el transporte que cuatro o cinco meses más de espera.