Tiempo de entrega... Retrasos

Tema en 'General MK1' iniciado por Virginiayfer, 24 Mar 2016.

  1. Virginiayfer

    Virginiayfer Tiguanero Novato

    estimados Tiguaneros,

    En enero compramos un Tiguan T1 que supuestamente nos lo entregaban en marzo. La fecha de entrega fue un tema que hablamos largo y tendido con el comercial, pero para nuestra desagradable sorpresa, en el contrato / factura no aparece Nada sobre fecha de entrega aproximada... No soy experto en compra de vehículos, pero parece poco serio, no? Y eso que a los alemanes se les presupone precisión y seriedad para estas cosas.

    En cualquier caso, tras preguntarle al comercial, de marzo pasamos a abril y de abril, hemos pasado a mayo. ¿Es normal este retraso en la entrega?

    El modelo que hemos comprado es bastante básico, no están montando unas ruedas de 40' ni nada extraño...

    ¿Esto es normal? No me lo esperaba por parte de volkswagen.

    ¿Alguna recomendación?

    Gracias mil!!
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    es lo que hay cuando compras un coche nuevo y encima a la otra punta de Europa en Wolfsburgo ( Alemania ) y te lo tienen que fabricar
    tu piensa que no solo a nosotros nos estan fabricando un Tiguan lo estan fabricando para millones de clientes de todo el mundo y encima siendo el SUV lider del mercado
    la calidad cuesta, tranquilo que el dia que llegue tendras un cochazo ;)
     
    A chalton le gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, @Virginiayfer