Tensa espera...

Tema en 'General MK1' iniciado por Javivi, 6 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola chicos,

    No sabéis lo que os envidio a todos los que tenéis vuestro Tiguan ya con vosotros... A mi me lo entregan a finales de Agosto y ya no puedo más...
    Un par de cosillas: la primera vez que entré, os comenté el precio que me dieron por el coche. Amablemente, la mayoría de vosotros me disteis vuestra opinión y me comentasteis lo del precio que salía en la web de 20.600€. Os dije que iría al conce para comentarlo y a ver que me contaban. Pues bien, me dijeron que era un precio promocional, hasta fin de existencias. Obvio, las existencias se habían acabado... :(
    La segunda, para ir matando el gusanillo mientras me dan el coche. ¿Alguien me podría indicar alguna revista de coches que haya salido y que pueda comprar en el quiosco y que hable del Tiguan?

    Pues nada chicos, siento mucho el tostón que os he metido, pero es que soy como un niño esperando a los Reyes... :)

    Un abrazo
     
    A Oscar le gusta esto.
  2. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    jeje, peazo post de actualidad.;)
     
  3. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Javivi, para desgracia de los que disfrutamos nuestras vacaciones ahora, comentarte que estas de suerte, ya que agosto es el mes que más rápido pasa :( los días vuelan que uno ni se entera.. Así que en nada estarás disfrutando el tigu y estaremos todos otra vez currando :(

    Yo a julete (maldito seas shak.. :D..) le estoy dando buenos paseos estos días, que bien anda :) :) , la espera merece la pena javivi, ;)
     
    A Javivi y SHAKTALE77 les gusta esto.
  4. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
  5. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Muchas gracias a todos por las respuestas...
    Jocleiv siento haber puesto el post en actualidad, pero pensé que era lo más adecuado. ¿Hay alguna posibilidad de cambiarlo de ubicación?
    La verdad es que espero que merezca la pena Loco. De todas maneras, me quedo muy tranquilo viendo que todos los que lo tenéis, estáis encantados con él.
    Clasa, muchas gracias por la información. Me pongo rápido a mirarla y empaparme.

    Un abrazo
     
  6. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    jajaja, no te preocupes hombre!! la verdad no se en que apartado habria que ponerlo:p , pero bueno si el jefe supremo lo ve mal aqui, que lo cambie donde corresponda.:D. Y animo que final de agosto esta a la vuelta de la esquina.
     
  7. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que la semana que viene sale de fábrica, así que para final de mes me lo darán!!!!
     
  8. heimdall72

    heimdall72 Tiguanero Novato

    Hola, yo lo tengo desde el día 31 de Julio y esperé desde el 15 de Julio. La espera merece la pena amigos, paciencia que os viene un señor coche :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas