Tener o no tener…

Tema en 'Preséntate' iniciado por Esther_d, 20 Sep 2013.

  1. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ese TSI va a quedar más suave que el culito de un bebé :D ;) palabra de loco.
     
    A mundy le gusta esto.
  2. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    ¡Que no había contado que ya TENGO el Tiguan!

    Pues si, ya andamos de “rodaje”, controlando rpm y haciéndome a las distancias a la hora de aparcar (vengo de un coche de escasos 4 metros de largo). A la habitabilidad, confort de los asientos y de todo en general, el fantástico recorrido del volante… la adaptación ha sido inmediata. ¿Será ingratitud? Me costaba asumir que el viejo coche dejaría de compartir mis idas y venidas, pero… la verdad: sólo lo echo en falta a la hora de aparcar. Molaría llevar el Tiguan y aparcar el chiquitito :p

    Siguiendo indicaciones de “rodaje a lo Loco”, desconecto el Star&Stop. Tampoco he probado el “Park Assist”. Eso si, la cámara de visión trasera, me viene muy bien.

    En fin, que iremos conociendo al Tiguan, pero... estoy en disposición de afirmar que.... este es el principio de una larga relación... ;)

    ¡Gracias a todos y, en breve, los veré en "Muestra tu Tiguan" :)
     
    A mundy le gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ESTHER,te felicito por tu nueva Tiguan,seguramente la disfrutaras muchisimo en la medida que te vallas familiarizando con ella,prueba de usar el Park Assist.es realmente extraordinario,es la primera vez de tengo un vehiculo con esta funcion y te aseguro que es esplendido,mucha suerte en el rodaje
     
  4. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    ¡Gracias Mundy!

    Qué ilu recibir felicitación desde la Cuna de la Constitución argentina. ¡Gracias!

    Contaré cuando lo pruebe. Más que aparcar fácil, ahora lo que me da penilla es que lo tengo casi siempre aparcado... jajaja
     
    A mundy le gusta esto.