Tener o no tener…

Tema en 'Preséntate' iniciado por Esther_d, 20 Sep 2013.

  1. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    a ver Esther, si es casi hasta me das envidia :mad:
    por 30,000 eurillos puedes tener un Golf 1.4 140CV DSG RLINE, con techo panoramico, llantas de 18 y equipo dynaudio entreo otros extras....
    una preciosidad, una maravilla sobre ruedas, una joya, XDXD
    una chica guapa con un un golf... que hay mas guay que eso?? a mi no me preguntes que no se me ocurre nada XDXD :D;)
    698e6ec7.PNG
     
  2. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola a todos y.... siiiiii... gracias por acompañar, iluminar e informarme en lo que he convertido en un proceso quizás más "tortuoso" de lo deseable.

    Amb, Patrolo, Loco... ¡cuán sensatos!

    No sé si Djkill entenderá que una sólo futrible Tiguanera, cargada de dudas, debe formar parte de tan honorable grupo. No obstante, tocaré a la puerta y, si me abren, al menos me asomaré por allí. Gracias por el ofrecimiento Amb Turium.

    Expresadas todas mis dudas, ya sólo decir que hoy me he cruzado al menos con dos Tiguan negros, dos azules y uno gris; creo que sólo uno TSI; y yo, que no suelo fijarme en los coches, los he mirado con atención e interrogándome a mi misma... ¿te quiero? ¿no te quiero? ¿te quiero? ¿no te quiero?...????...ahiiiiii


    Lo dicho, mil gracias y feliz noche...!!!
     
    A Loco y Amd les gusta esto.
  3. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Loco, propuesta hasta con presupuesto aproximado. ¡Qué nivel! Gracias...!!
     
    A Loco le gusta esto.
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Jejeje Esther, estamos avanzando poco, tendrás que poner una lista de posibles o no acabáremos nunca :D :D

    Máximo 5 coches, lo del color lo dejamos aparcado por ahora, y espero que al menos 2 tengan DSG ;)

    Lo que no se es que va a pensar AMB TURIUM de que le hayas cambiado su nombre :D :D :D :D :D
     
    A Rambert y Amd les gusta esto.
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Venga Esther, manda un privado a Djkill con tu número y allí nos encontrarás a casi todos.... hablamos de varios temas también, tipo Off Topic... pero cuando sale algo que se refiere al mundo del Tiguan pues intentamos solucionarlo tanto en el whatsapp como en el foro....

    Me mola que me cambies el perfil por Amb Turium.... jajaja
     
  6. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Loco, tienes razón. No avanzo. Y eso que estoy tutorizada... :( Si me desengancho finalmente del Tiguan, habrá que retomar la búsqueda. Informaría.

    Amd Turion, me esfuerzo con el nombre, pero... lo cierto es que siempre me viene "Anthurium" a la cabeza (tan bonita flor). Gracias por plantearte el rebautizo... jajaja... pero me gusta tu nick; nos lo quedemos!
     
    A Amd le gusta esto.
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como puede que seas una futura piloto tiguanera puedes llamarme como quieras...:D:D

    Amd Turion viene de un ordenador que tuve allá por el año 2000.... es un tipo de procesador para pc... por cierto, me hiciste buscar en google que era "Anthurium", no tenía ni idea y mola la flor... :D

    (Shhhhhhhh!!!!! ahora que nadie nos oye.... bienvenida al whatsapp..) jeje...
     
    A VWTiguanBcn le gusta esto.
  8. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esther te veia y veo con el tigi blanco no el beig.

    A ver no me creo nada lo de tus amigos mecanicos, cierto es que no existe fiabilidad al 100% los coches son maquinas fabricadas en cadenas de montaje usando mas de diez mil piezas hechas por los fabricantes mas baratos posibles con la maxima calidad posible. Esta calidad de las piezas depende del coste de la misma cuanta mas calidad de la pieza mas cara resulta, y estas piezas son fabricadas por los mismos a todas las marcas. Es posible que una pieza de una calidad inferior salga mas buena que la misma pieza con una calidad superior pero no es habitual.
    El grupo VAG, tiene diferentes niveles de calidad de fabricacion de las piezas dependiendo de la marca que lo vaya a montar, normalmente es SKODA -SEAT - VOLSKWAGEN - AUDI - PORSCHE,, aunque las diferencias a veces son ridiculas entre ellos y normalmente de cosas superfluas.

    Comparando con las demas marcas la calidad de los coches del grupo VAG tienen una calidad bastante mas elevada que la media.
    bueno me he cansado de la parrafada, para terminar en este mismo foro en actualidad hay un enlace sobrr los premios de motores y si lo mjras veres que vw se lleva el palmares de los premios, no se si el motor que quieres tu es bueno o no pero no sera mas malo que los de la competencia y por cierto los motores actuales de gasolina son de poca cilindrada y potentes es estandar de todos los fabricantes
     
    A Loco le gusta esto.
  9. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Esther_d le gusta esto.
  10. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Shire algún enlace del DSG ? Qué no se si le hemos comentado sobre este extra
     
  11. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No que yo sepa, pero buscare algo, si he leido muchas veces que el mejor cambio automatico que existe es el DSG de VW y en esto siempre hay consenso.
     
  12. patrolo

    patrolo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias-Madrid.
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Arriba los tsi, jjjj
     
  13. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como simple dato entiendo el lío que tiene Esther... la página oficial de vw en canarias es diferente a la que tenemos aquí en la península.... echarle un vistazo y veréis las diferencias.. tienen más motores a elegir...

    http://www.vwcanarias.com/es.html
     
  14. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Canarias... :) .. Aún recuerdo mi mili en Lanzarote :D
     
  15. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    [quote="Loco, post: 11379, member: 183]Anda !!! Y luego el pelota soy yo :D :D :D :D
    Pues a mi no me lo dijiste así de bien eh? :D ... Ay ay ay...[/quote]
    Qué confundido estas....Tú lo que eres es LO CO. Pelota, no...quién ha hablado de pelotas ??:pAunque igual te ha impactado el video de las pelotas ??:D :D
     
    A Loco le gusta esto.
  16. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Mandáis tantos vídeos y yo sin wifi, no abro ni uno, queréis arruinarme y yo estoy ahorrando para comprarme una barquita :D
     
    A Amd le gusta esto.
  17. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cualquier barquita de las que tienes al lado del Barco grande, te vale. Eso la compras ahorrando un par de cervezas...
     
    A Loco le gusta esto.
  18. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No tienes wifi?..... que no tienes wifiiiiiiiii?......mmmmmm .... claro, claro, claro....si no gastas ni un euro en lavar el coche cómo vas a gastarlo en wifi, ahora lo entiendo todo.... jeje
     
    A Loco le gusta esto.
  19. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Después de unos días en los que el tema cambio de coche quedó aparcado, curioseo un poco en relación al sistema DSG y encuentro un anuncio que creo que vi alguna vez de refilón y... jajaja... estoy segura de que no lo entendí...


    Shire, gracias por la información de los motores. ¡FELIZ SEMANA!
    Loco, gracias por ayudarme a entender la publicidad...jajaja
     
  20. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ay Esther ese anuncio esta muy bien, la verdad es que vw tiene muchos anuncios divertidos :)
    Así es el DSG sólo acelera y acelera, como si no tuviera marchas .. (Y eso que tiene 7...)