Techo interior tapizado en color negro

Tema en 'Interior MK2' iniciado por David Serrano, 5 Ago 2016.

  1. David Serrano

    David Serrano Tiguanero Novato

    Buenas tardes, le puse a mi futuro tiguan el techo interior tapizado en color negro, ya que de serie lo trae en color claro, alguien mas tiene este extra?. Queda guay?.
    Yo lo puse por guardar la misma linea de colores que el resto del coche.

    un saludo.
     
    A gelitron le gusta esto.
  2. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo lo he dejado en claro por que en negro le resta sensación de espacio...Y eso que el mío viene con techo panorámico...Mi consejo es que en claro te da más sensación de desahogo pero eso ya para gustos...
    Saludos
     
    A igni y molievolution les gusta esto.
  3. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Queda de cine y en mi opinión mejor que en claro ( para gustos ...).
    La sensación de desahogo ya la tiene, de hecho los pasajeros al entrar por primera vez comentan la sensación de amplitud y no se dan cuenta de la existencia del techo hasta que no abres, entra muy poca luz solar y calor con ella cerrada, bastante conveniente en verano.
     
    A David Serrano le gusta esto.
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Lo mejor es que no se verá la suciedad que, inevitablemente, se acaba acumulando en el con el paso de los años.

    Y para mi gusto, el negro, tiene un toque más deportivo que el claro
     
    A molievolution y David Serrano les gusta esto.
  5. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi si me gusta, lo tiene el bmw 320d de casa de mis padres y siempre me ha gustado, le da un toque deportivo al interior y en el tiguan no creo que la sensación sea de agobio o poco amplitud. En su caso además la tela es diferente, de más calidad al tacto, como más blandita y a la vista más limpia.
     
  6. David Serrano

    David Serrano Tiguanero Novato

    Gracias a todos por vuestros comentarios, estaba seguro de que acerté con la decisión de poner el techo negro, pero después de vuestras experiencias aun mas.

    un saludo.
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que a mí me gustaría en negro, aunque también depende del propio color exterior (no sé yo un Negro-Negro)...
     
  8. David Serrano

    David Serrano Tiguanero Novato

    Bueno en mi caso, el exterior es blanco y el interior ( techo ) lo he elegido negro, a ver que tal queda. Aun me queda alguna duda ya que las asas agarraderas del techo vendrán en negro o en color claro así como el panel que controla el techo eléctrico.
     
  9. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Ya enviarás fotos en cuanto lo tengas :D
     
    A David Serrano le gusta esto.
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Debería de venir todo el techo negro, eso significa que TODOS los plásticos del techo (luces, agarraderas, etc) vendrán de color negro. Y si es como en el MK1, hasta los plásticos de los pilares vendrán tambien negros.
     
  11. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    !!!Exacto¡¡¡ toito negro (menos las luces) :laugh:
     
    A David Serrano y Raulitoooo les gusta esto.
  12. David Serrano

    David Serrano Tiguanero Novato

    Gracias ya enviare fotos con el resultado. Supuestamente me entregan el coche del día 30 o 31 según el comercial, justo para irme de vacaciones el día 1.
     
  13. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    juas yo justo al contrario: blanco y en piel gris clara x dentro, eso si con elementos en negro. Dudé en ponerle el techo negro tb pero al final lo dejé tal cual.
     
  14. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  15. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    totalmente de acuerdo el blanco te das sensación de mas espacio, yo en el coche actual lo tengo color beige y queda muy bien tampoco se ensucia mas de lo normal.
     
    A igni le gusta esto.
  16. txak

    txak Tiguanero Activo

    yo lo tengo en negro y me encanta. Lo único que hay de otro color es el botón de emergencias de Security&Service que es rojo y el borde posterior de la tela que cubre el techo solar, que es en color aluminio.
     
  17. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo lo tengo en claro desde el 2010, con techo además, y la sensación de amplitud y luminosidad es muy agradable.
     
  18. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    La sensación de amplitud te la da el techo, no el color claro del tapizado. Si lo piensas bien, al llevar techo panorámico, hay pocas zonas tapizadas, y las que lo están son muy pequeñas, por lo que teniendo techo panorámico, el tapizado negro no empequeñece en absoluto el habitáculo, y menos en un coche con un interior tan "grande" como es el tiguan ;)
     
  19. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Evidentemente me estoy refiriendo con la cortinilla echada. Y lo digo porque tengo un amigo por la zona de Francia que lo tiene en negro y no es ni de cerca la misma sensación. También es cierto que tiene los cristales negros totales y no ayuda en nada.
     
  20. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Creo que la sensación es más por culpa de los cristales que no del tapizado. Al llevar todos los cristales negros, los habrá laminado con un oscurecimiento más elevado que el tintado original (que deja pasar muchísimo más la luz), y con ese laminado no se debe ver un carajo.

    Yo tengo el interior negro con los cristales oscurecidos de fábrica y para nada tengo sensación de falta de espacio....
     
    A igni le gusta esto.