Tapón de llantas robado

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Antonio R., 1 Jun 2013.

  1. Antonio R.

    Antonio R. Tiguanero Novato

    hola muy buenas,me han quitado los tapones de las llantas con el simbolo de volkswagen;hay mucho desgraciado suelto,sabe alguien lo que cuestan??voy a ir al concesionaro a ver...gracias.
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Seguro que acabarán desapareciendo otra vez, ya me robaron a mi los tapones un par de veces y ahora llevo los negros de toda la vida... no los compres...
     
  3. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por apenas 50/60€ merece la pena que te pille tu vecino y te de 4 palos...?¿?¿?
    Con mi anterior coche (Ibiza de los mas nuevos) de un solo viaje en MI GARAJE
    se llevaron:
    -Antena (antirrobo) :D
    -Limpia trasero entero (brazo y todo)
    -4 tapones del aire de las ruedas

    (NO fue nada personal por que no lo rallaron el coche,simplemente lo necesitaba y no quería pagar)

    Como tocaba al mes siguiente su primer cambio de aceite lo lleve a la SEAT y por todo lo que me quitaron
    fue un precio ridículo (tapones del aire 0€) la antena no llego a 6€ (cortaron la nueva y listo) lo único mas caro
    el limpia entero trasero....resumiendo:

    Merece que te pille tu vecino por ese ridículo precio..? (y encima se hubiese llevado un recuerdo mio) :mad:

    Antonio R. donde te quitaron los tapones?

    -Garaje propio
    -Calle habitual de aparcar
    -Sitio nuevo
    -Trabajo

    No me creo que sea muy caro si te pasas por el concesionario y les pides unos....

    PD: después de ponerlo nuevo en mi IBIZA nunca mas le volvió a pasar algo ;)
     
  4. Jocleiv

    Jocleiv Guest

  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ostras !!, qué fenómeno el de la web, tendria que ir a la escuela a aprender ortografia, porque...Buff !!
     
  6. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si pero no hay que discutir que hay de todo tipo de pegatinas y tapones, menuda pedazo pagina.
     
  7. Antonio R.

    Antonio R. Tiguanero Novato

    se los quitaron a mi mujer en su lugar de trabajo yo creo que fue el mismo de la pagina,pero bueno me los dieron en el concesionario...se portaron muy bien...