Taliarte - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Blanco candy 2013

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Taliarte, 4 Oct 2013.

  1. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si lo es y encima con llanta 19 con perfil 40... tiempo después de pedir el Tiguan me enteré que lo podía haber hecho con suspención adaptativa DCC, pero ya era muy tarde, (al principio no se podía) la hubiese cambiado por el dynaudio por ejemplo. Pero tampoco me arrepiento mucho se va bastante bien... Un saludo!
     
  2. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo no mire lo de la suspensión adaptativa tampoco, le deje las llantas que trae de 18 ya me parecen excesivas para cuando llueve, y tu con 19 cuando llueve que tal? también le di vueltas a lo de el dynaudio y al final lo puse creo que has puesto en un comentario que no merecía la pena no? que es que hay poca diferencia del normal? porque yo no lo pude probar no tenían ninguno con el puesto y lo puse un poco a ciegas.
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Taliarte, cada vez que veo tu Tigu me quedo boquiabierto! (no puedo remediarlo, es precioso). ;)
     
    A Taliarte le gusta esto.
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Creo que Taliarte va usar poco el Tiguan con lluvia! En Canarias lo que se lleva es el buen tiempo :D
     
    tribal, Taliarte, Moebius y otra persona les gusta esto.
  5. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Últimamente está lloviendo bastante por aquí y se está quedando todo muy bonito del color verde :). Pero a mí en principio me da igual que llueva o no (menos cuando tengo el coche limpito) cuando conduzco... voy "como un tiro por todos lados, curvas y todo" y el coche la verdad que es una pasada, se comporta a las mil maravillas.
     
  6. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Llantas 18, buena elección, mejorarás el confor con respecto al mío. El llover es lo de menos en el Tiguan que es muy noble, ya te darás cuenta!!! El dynaudio suena, vamos a ver y muy bien; pero no es brutal como el Rockford Fosgate del Mitsubishi o que marque mucha diferencia con el de serie, para nada. También te darás cuenta. Un saludo
     
  7. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    gracias por la información taliarte no me daba cuenta de que vives en canarias y ahí llueve poco como estoy acostumbrado aquí en asturias que todo el día esta diluviando por eso te comentaba, pero con esa llanta queda impresionante.bueno a seguir con la espera. Un saludo
     
    Última edición: 30 Mar 2014
  8. Greendog

    Greendog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo estoy esperando ir a recoger mi R-Line, que está tardando mucho y ya estoy bastante cabreado. Llevo esperando ya más de 3 meses.
    Leyendo por este foro, no se donde, un dia leí una pequeña polémica sobre si el asiento del conductor tiene o no tiene reglajes eléctricos.
    He buscado en el foro propietarios del R-Line y realmente hay pocos para preguntar.
    Pues mi pregunta es esa, tiene tu R-Line el asiento del conductor reglajes eléctricos ??? y en caso afirmativo, tiene algún sistema de memorias o algo parecido para recordar los reglajes propios y los de otro conductor, por ejemplo.
    Revisando el catálogo, pone en la página 48
    Equipamiento interior
    _Asientos
    - Conductor - Con reglajes eléctricos (Sin cajón bajo el asiento)

    y en la página siguiente, en los paquetes opcionales, también deja claro que el paquete cuero es exactamente igual con los reglajes y el tema del cajón.
    Además del paquete de cuero también he pedido el paquete invierno, con asiento calefactables y agua caliente en el limpiaparabrisas (donde vivo es bastante más necesario que en Canarias)
    Te pregunto eso porque leí una polémica sobre que entregaban los coches sin estos reglajes eléctricos a pesar de lo que pone en el catálogo y solo falta que me pase esto, para añadirlo al cabreo que llevo por la tardanza.
    Puede que sea un extra que solo lleven los R-Line.
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sobre asientos electricos ya se habla en varios sitios en el foro.... si lo lleva y no tiene memoria de posicionamiento... hay que buscar un pocooo...;):)
     
  10. Alfredo

    Alfredo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mio no los tiene,salu2.
     
  11. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El asientos del mío son una pasada, me encantan casi es de lo mejorcito del coche; calefactables y eléctricos (con todos sus movimientos) pero no tiene memoria para el conductor ni tampoco mini cajón debajo. Es manual para realizar los movimientos para el copiloto con mini cajón debajo. Saludos! Si tengo un huequito les saco unas fotos para que las veáis y las subo.
     
  12. Greendog

    Greendog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que me perdone el moderador por haber preguntado a Taliarte directamente, es que precisamente de tanto leer entradas sobre el tema estaba hecho un lio. Además bien pocos R-Line corren por el foro.
    Y sigo sin estar tranquilo del todo a pesar de que me diga Taliarte y Amd Turion, como se explica que Alfredo que tambien tiene un R Line no los tenga electricos ?
    Además el compañero Edu también tiene un R-Line y se queja amargamente en un post que no tiene asientos eléctricos.
     
    A Amd le gusta esto.
  13. Capo

    Capo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Vaya pepinos!! A disfrutar de la joya
     
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No pasa nada compañero, es una duda razonable, yo pensaba que todos los R-Line llevaban asientos eléctricos y en el foro hay varios sitios hablando de ellos, pero ahora ya veo que no todos los R-Line los llevan....
     
  15. Greendog

    Greendog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me parece que finalmente he encontrado una solución al problema de los asientos con reglajes electricos, en el asiento del conductor.
    No te puedes fiar del catálogo Volkswagen, además en la letra menuda ya te avisan que pueden haber cambios y te tienes de joder.
    Pero en la portada del catálogo, en la parte de abajo pone:
    Para las últimas actualizaciones visita el configurador en www.volkswagen.es
    Pues en el configurador del R-Line si dejas los asientos de serie, no dice nada de asientos eléctricos. Pero en la descripción de la opción paquete cuero, entonces si que habla de reglajes eléctricos en el asiento del conductor y de la ausencia del cajoncito.
    Por lo tanto si como se supone, el configurador de la web, está bien actualizado, entonces estoy de suerte y si tendré los dichosos reglajes, ya que he comprado mi tigu con asientos de cuero negro.
    A ver si alguien puede confirmar esta teoria.
     
  16. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Loco, soble y Greendog les gusta esto.
  17. Joserra

    Joserra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Capital del mundo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    no os volváis locos, por mucho R-line que sea el coche, si no tiene asientos de cuero, no lleva reglajes eléctricos.
    Todos los asientos de cuero, tenga el equipamiento que tenga, son electricos (bueno, solo el conductor)
     
    A Greendog, soble y Loco les gusta esto.
  18. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Venga va, ya vale de hablar de asientos en el tema del tiguan de Taliarte, si quereis seguir hablando de ello hay un tema de asientos....le estamos desviando su tema..... ;):)
     
    A Taliarte le gusta esto.
  19. Beren.28

    Beren.28 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Increíble!! el tigu:thumbsup: