Suelo en plazas traseras

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Antonio LD, 11 Ene 2017.

  1. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola foreros, tengo una duda respecto al túnel de la transmisión en la plaza central trasera.
    Se hace muy incómodo el montículo que forma. Los Tiguan de 4x2 también lo lleva igual?, es el mismo bastidor o hay variación en función de la tracción? En mi ex Sportage 4x4 apenas se notaba este túnel, no tiene mucho sentido y se hace incomodo incluso para llevar cualquier bulto alargado o bolsa en los pies. Saludos a todos y gracias.
     
  2. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    hombre, el montículo, estar, está. ahora bien, incómodo o no, pues es subjetivo de cada uno, a mí no me molesta mucho ni casi reparo en él, quizá porque he tenido coches propulsión y estoy acostumbrado. aunque bueno, los de tracción que he tenido también lo tenían en mayor o menor medida. yo he podido llevar objetos alargados apoyandolos en el centro y sin problema.
     
    A mundy le gusta esto.
  3. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Habitualmente, al compartir coche para ir al trabajo, llevo tres adultos atrás. ¡Ninguno se ha quejado!

    Por la cuenta que les trae...:D:D
     
    A mundy le gusta esto.
  4. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y como digan algo se van andando.
    Tal vez no sea para tanto, pero ya digo, la falta de costumbre hace ver las cosas distintas. Pregunta al que va en el centro donde pone los pies, uno a cada lado con los de sus vecinos o los pies arriba de la "chepa" . Ja ja sería curioso saberlo
     
  5. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    image.jpeg

    Una imagen vale más que mil palabras. Tiguan 4x2
     
  6. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por la foto. Se aprecia con claridad. Lo encuentro incómodo e innecesario. Y con el mueble del aire más estrecho aun, al menos lo parece. Lo siento por los de atrás. Ja ja. Yo voy delante.......
     
  7. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues me dicen, que uno a cada lado... lo que parece lógico.
    Imagínate, con un 45 de pie y 1,85 de altura encima de la columna. Sería como una gallina encima del palo del gallinero :roflmao::roflmao:
     
  8. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Genial. En efecto es lo más lógico. Sabéis qué sentido tiene la columna si no hay eje de transmisión? Hoy vi un León de un amigo y también tiene la columna. No entiendo para que. Será para el paso del escape?
     
    A mkl le gusta esto.
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tenemos una xsara picasso como segundo coche y es el que hace el papel de coche familiar. Le dije que no se creyera que el tiguan iba a ser más espacioso, que como la picasso nada, y se reia...hasta que fuimos al concesionario. En el citroen el peque puede andar por todo el coche sín problemas, todo el suelo corrido, plano. Con este es una vuelta al coche clásico con sus incongruencias. Pero bueno, es lo que tiene pensar también con el corazón y no solo con la cabeza.
     
  10. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ja ja R.I.P. nostalgia del pasado.
    Nostalgia pero incómodo, ya sé que ninguno tenemos la culpa y que el coche es precioso, pero si nos leen algunos de VW, pues que tomen ideas o expliquen el motivo. Soy un iluso, lo sé.
     
    A mkl y R.I.P les gusta esto.