Sistema de audio opcional Dynaudio

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Ricardocodo, 28 May 2016.

  1. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Vaya, vaya, vaya... desconocía esta faceta tuya :thumbsup:
    Competías en sonido? Mmmmm... pues puede que te haga gracia saber que todavía tengo en casa el trofeo de cuando quedé 3º en la categoría Amateur de <600W en el Maxitunning Show del, creo recordar, año 2002 :cool:
     
    A Ricardocodo y Sleeper les gusta esto.
  2. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si, es cierto, tienes toda la razón..ni yo mismo consigo convencerme..La realidad es que llegados al tope de presupuesto era entre el DCC o el equipo de sonido... y mi mujer dijo el equipo de sonido y no he podido hacer nada...:(:(
     
  3. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    Perdona si te he metido dudas, no era mi intencion... Por eso empece a posta felicitandote por tu decision, cada uno tiene su opinion y necesidades/gustos, ese equipo de sonido seguro que es la leche y lo disfrutaras un monton.

    El tema era para evitar confusiones y aclarar un poco como funciona el dcc para evitar que otros entren y lean lo escrito y puedan tomar las decisiones sin tener toda la informacion.
     
  4. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si si, es mejor no confundir.. efectivamente el dcc actúa continuamente.. y es mas.. mañana voy a modificar el pedido para añadirlo que ya he convencido a mi mujer :D:D:D..Pero volviendo al tema del hilo..
    Yo he escucha el Dynaudio en un Passat, y por lo que he visto la principal diferencia es la potencia..a ver si algún forero nos puede ilustrar un poco mas sobre la calidad del dynaudio en el tiguan.
    Saludos y gracias
     
  5. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    Pues felicidades tambien por esta otra decision jajaja que lo disfrutes!
     
    A javitigu le gusta esto.
  6. Aneyros

    Aneyros Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he comprado mi Tiguan con el Dynaudio y os puedo decir que es una pasada! Se escucha increible pero tan solo lo recomiendo si eres un apasionado de la música, sino con el que viene de serie va que chuta.
     
    A Davidtiguan le gusta esto.
  7. bartolo88

    bartolo88 Tiguanero Novato

    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Amigos, a ver si me podeis despejar la duda de por que al pedir el Dynaudio se incluye (pagando) la opción del pack ambiente. El mío es un Advance. Si es vuestro caso me podeis confirmar que así lo es y si lleva luces en techo (en Advance no hay techo de cristal) si se que en sport si lleva las luces en techo ,pero no se en Advance.

    Gracias
     
  8. topo9129

    topo9129 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si no llevas techo panorámico, no llevas luces en el techo ya que las luces estas van por dentro del perfil del techo panorámico
     
    A bartolo88 le gusta esto.
  9. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, he leído en una web que con el dyn audio incorpora el pack ambiente??? El mío es acabado sport , esto es cierto?


    Sonido Dynaudio Excite Surround (400 W) (solo paq. Ambiente y rueda de repuesto de emergencia, además del doble maletero.


    Lo he visto en el equipamiento en la web de km 77
     
    Última edición: 7 Mar 2017
    A J M A le gusta esto.
  10. bartolo88

    bartolo88 Tiguanero Novato

    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En Advance el Dynaudio in corpora por pelotillas el Pack Ambiente y rueda de repuesto ( pues en el hueco es donde va el subwoofer). Lo del ambiente ni idea por qué es obligatorio??? En versión sport pues supongo que igual
     
  11. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ósea que va el pack ambiente entonces? Es que a mí solo me han cobrado dyn audio, rueda de repuesto y doble maletero
     
  12. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El pack ambiente viene de serie en el acabado Sport ...

    En cuanto al opcional del Dynaudio en el Sport obliga creo recordar sólo a la rueda de recambio, que lógicamente lleva el doble maletero, pero esto último no te lo pueden cobrar ya que lo lleva al coger rueda de repuesto... no sé si me explico, son 2 opcionales, no 3
     
  13. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es , me han cobrado solo la rueda. Por cierto en que coinsiste el pack ambiente?? Es solo la iluminación o se pueden cambiar de colores?
     
  14. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De momento sólo luz... a la espera de poder cambiar colores como en el Ateca...de momento.
     
  15. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Alguien sabe si se vende el paquete de Dynaudio a posteriori como recambio??

    Sabeis si lleva amplificador alimentado por la bateria ? Es algo que me gustaria saber , por si el dia de mañana queremos mejorar el sonido y ver que no sufra las baterias nuevas. Que con este del start / stop ya no se si hay que tener algun cuiidado especial con la electronica .
     
  16. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo desde luego no dejo de alucinar con VW. Por qué demonios te obligan a esos extras, si quieres un mejor equipo de sonido te obligan a... rueda de repuesto, estamos locos o qué. Lo próximo será pintura metalizada más jaula de canario.
     
  17. Josecdj

    Josecdj Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es porque la rueda de repuesto hace de soporte para el altavoz de graves del Dynaudio.

    En cualquier caso, ya podían haber buscado un método alternativo para coches sin rueda de repuesto, en mi caso me tienta el Dynaudio pero el tener que añadir la rueda por fuerza y perder gran parte del hueco del doble maletero me toca la moral bastante...
     
    A Jose manuel 72 le gusta esto.
  18. FranciscoPN

    FranciscoPN Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Marrón Nuez metalizado
    Hola.
    Ayer conduje un q3 nuevo con extra equipo audio del q3 con subwofer en rueda de repuesto.
    Quizás no sea igual que el Dynaudio del tiguan, pero sonaba muymuy bien.
    Yo no lo compraría porque no valoro tanto la calidad extra del sonido, pero sobre todo por que te obliga a llevar rueda de repuesto para ubicar dentro el subwofer. Por lo tanto te resta maletero de forma considerable en mi opinión.

    Saludos
     
    A Davidtiguan le gusta esto.
  19. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo he pillado el dyn audio sobre todo porque los coches con equipo de audio superior llevan más aislante en puertas y eso se nota, y porque odio subir medio el volumen y que empiece a vibrar todo
     
  20. juanma1984

    juanma1984 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el dynaudio y no llevo rueda de repuesto porque no entra con la batería. Así que si se puede poner sin la rueda pero por lo que sea no lo hacen... Se escucha muy bien, tenía un golf vi también con dynaudio y no tiene nada que ver. Que lleve más aislante en las puertas me extraña mucho, se podría comprobar fácilmente con unas fotos...