Silvido en el audio por Bluetooth en RCD-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por hewhit, 4 Nov 2016.

  1. hewhit

    hewhit Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Big Canary
    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, tengo una Rcd510 que cuando escucho música de mi móvil por Bluetooth en el coche si bajo el volumen suena una especie de silbido que aumenta o disminuye en función a lo que acelere.
    Me pasa tanto con spotify como usando archivos locales y también con distintos móviles.

    A alguien se le ocurre que puede ser??
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Eso es debido a que el motor emite unas interferencias que se acoplan a la señal de audio que viaja por bluetooth....
    Cuanto más aceleras, más interferencias se generan (hay más explosiones y más señales eléctricas que generan las dichosas interferencias)

    No me preguntes porque, pero estas interferencias tal como vienen, desaparecen, podría incluso depender de las condiciones climáticas, de si pones el móvil en una guantera o en otra, puffff ¿motivo? ¡¡cualquiera!! :(
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2016
    A chalton y hewhit les gusta esto.
  3. hewhit

    hewhit Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Big Canary
    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Probaré lo que propones en cualquier caso me quedo mas tranquilo sabiendo que no es un defecto de mi coche
     
  4. Zuri

    Zuri Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aunque hace un año de este post, me uno a vosotros, se oye un silbido sólo con tener conectado el móvil al BT.. un poco molesto si escuchas música bajito o en mute.
    Salu2