sillita bebe VW

Tema en 'General MK1' iniciado por acandel, 27 Jun 2013.

1. acandel

acandel Tiguanero Activo

Hola he visto que de sillita bebe VWvende una como accesorio. mi coxe llegara en 2 meses y mi bebe en 4...ya le he sacado gratis el xenon, las lunas y la extensin de garantia. alguien ha sacado la sillita aparte de todo eso. y claro ya e pagao la reserva por lo q la comercial ya tiene la venta y le dara igual lo q yo le diga. La silla es buena? la veo cara y fea....pagarla ni loco pero si cayera gratis.... Saludos y gracias

2. Pequenio

Pequenio Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por probar... Pero si no cuela no compres a vw la sillita, las tienes igual de buenas o mejores por la mitad del precio que te pedirán por ella

3. acandel

acandel Tiguanero Activo

Probare pero vale segun ellos 500 euros. tu crees q habiendo firmado ya el coxe y cn todo lo q me ha regalado me la va a regalar???? lo dudo muy muy muxooooo

4. JoselitoTiguan

JoselitoTiguan Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo lo dudo pero el "no" lo tienes ya, asi que por pedir que no que quede!!! por cierto si la sacas lo dices...

5. acandel

acandel Tiguanero Activo

6. pas-pas

pas-pas Tiguanero Activo

Las sillas del grupo VAG son de la marca Rommer (o Britax, que es lo mismo).

Son sillas de renombre con una calidad excelente

El precio de las sillas es elevado porque realmente VW no pone ese precio sino que es la propia Rommer quien marca los precios.

Si buscas las mismas sillas por fuera de VW verás que cuestan lo mismo.

Será difícil sacarle al comercial una silla. Aunque si cuela...

Por otro lado te diré que Rommer saca cada año modelos nuevos donde lo único que varía es el tapizado. Puedes buscar en tiendas especializadas sillas de años anteriores con un descuento muy jugoso.

Yo tengo 4 sillas Rommer (dos del grupo 1 y dos del grupo 2) por los dos niños y los dos coches que tengo. Una silla la pague a precio oficial. Otra, del mismo grupo pague la mitad por ser de un año anterior. Y las otras dos (del grupo 2) las compre en www.baby-express.net que me costaron lo mismo que comprar en España una sola silla. Por sí preguntas, los portes a España de una silla son 25€.

Esa web la hemos usado mucho para regalar a amigos sillas cuando han tenido hijos.

A Kar y Nachodireccion les gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información