Semana de fabricación 50/2016

Tema en 'General MK2' iniciado por swga, 5 Dic 2016.

  1. fdean

    fdean Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Sábado está programado que pille el bicho (me hacen el favor, aunque si falla algo no habrá taller, pero me la juego porque de no hacerlo tendría que esperar otra semana más.... ( viajes de curro) prefiero usarlo el finde y disfrutar despues de la espera a que se quede ahí en la concesión!

    Ya os actualizo si hay cambio :)
     
    A gongalera le gusta esto.
  2. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    me alegro muchísimo por ti @fdean
     
  3. Tow

    Tow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    @swga ¿Alguna novedad? ¿Al final llegó el coche al concesionario el lunes como te dijeron? Los de la semana 51 estamos pendientes para aplicar aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..." ;)
     
  4. swga

    swga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola @Tow disculpa por no contestar antes pero he estado bastante ocupado.
    Pues hoy he llamado al concesionario para que la comercial me dijera dónde está el coche.
    Ojo! Que el 30-12-16 me envió un correo para decirme que el coche llegaba a Barcelona la siguiente semana, aunque con reyes por medio sería ésta seguro.
    Pues me dice hoy que el coche en vez de venir en tren ... pues que ha venido en Barco. Y que está en Santander.
    Que los de logística no le han dicho nada pero que seguro que la semana que viene llega a la campa.
    Me cagx en to! Ya les vale.
    Así que te venden la moto que des de que se fabrica hasta que llega son tres semanas. Y el día 5 de enero hizo las 3 semanas.
    :( En fin, nos tienen cogidos por los hue......
     
    A Tow le gusta esto.
  5. swga

    swga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @fdean ,
    Al final el coche lo tuviste el sábado?
    A mí todavía de camino. Tú también eras semana 50 verdad?
    Pues no va el mío y se ve que ha llegado en Barco a Santander!!
    La verdad es que es un poco frustrante porque nadie te da una explicación lógica. Me refiero a VOlkswagen.
     
    Última edición: 12 Ene 2017
  6. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @swga recuerda que el mio fue fabricado la semana 51/2016? Una semana después del tuyo. Pues a mi ayer me dijeron que venía en camión y que se supone que asi es más rápido. Aun así, desde el concesionario me dicen que tarda en llegar de 20 a 25 días!!
     
  7. Tow

    Tow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Gracias @swga, efectivamente hacen lo que quieren. @Perico_Tiguan, yo también tengo semana 51 y, por supuesto,también sigo esperando noticias.
     
  8. swga

    swga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    por la tarde el llamado a atención al cliente para que consulten en logística donde para el coche.
    En un barco pueden cargar muchísimos coches , pero lo raro es que me ha dicho la de atención al cliente de WV que los de Barcelona lo normal es que lleguen en tren.
    Mañana me llamaran para decirme dónde está localizado.
     
  9. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mi me dijeron que mi coche llegaba de Alemania a Zaragoza... :eek:
     
  10. Tow

    Tow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Me han confirmado que el mío está en la campa de Barcelona desde el día 10 de enero. Pero no tienen registrada fecha prevista de salida para el concesionario. Seguiremos esperando acontecimientos
     
  11. swga

    swga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues que suerte.
    Es decir. Semana 51, yo 50, el mío se supone que está en Santander. Aún por confirmar, y el suyo en la campa de BCN.
    No hay quien les entienda. Los de logística fuman cosas o tiene un criterio que mejor me callo.......

    De todas formas no descartes que lo que te han dicho no sea demasiado cierto.
    Según atención la cliente el mío venía si o sí en tren.
     
  12. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me dan ganas de ir al encuentro del tren o camión y traerlo personalmente a casa :p
     
    A Jose manuel 72 le gusta esto.
  13. swga

    swga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Fuera cosas, y más allá de las ganas de tenerlo de una vez , lo que es lamentable y así se lo haré saber a Volkswagen por activa y por pasiva es la falta de concreción y de información que ofrecen.
    Los señores de atención al cliente son amables, pero desde su despacho no pueden hacer mas.
    Es el departamento técnico y logística los que no hacen los deberes.

    A seguir luchando.....:thumbsup:
     
    A Perico_Tiguan le gusta esto.
  14. fdean

    fdean Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Holaaaa!!!

    Yeah! Ya tengo mi coche nuevo! Efectivamente yo fui de los de semana 50, pero gracias a algunas gestiones del Concesionario lo he podido recibir un poco antes de lo previsto. En mi caso el retraso estaba por la financiera de VW (coche de Renting) que faltaba por cerrar el tema del seguro y un par de cosas, pero me lo resolvieron como os digo en el concesionario. :)

    Ahora público mi entrada en el subforo!

    Ánimo que ya en nada los tenéis aquí! Me ha molado lo de interceptar el camión/tren... muy Fast&Furious! JAJAJAJAJAJAJAJA

    Saludos!
     
    A Perico_Tiguan le gusta esto.
  15. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena @fdean

    A disfrutarlo a tope! Ya nos irás contando!
     
  16. Sseissseis

    Sseissseis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El.mio llego a la campa el dia 30 de diciembre y el martes a ibiza día 17 más de 2 semana en cruzar el charco y llegar aquí ni que viniese a remo
     
  17. swga

    swga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno compañeros,
    tenemos buenas noticias, después de perseguir al comercial a la cliente de Volkswagen World. el vehículo resulta que llego el pasado 30 de diciembre a la campa de Santander. Desde entonces el vehículo ha estado viniendo hacia Barcelona a la campa de la llagosta.
    El comercial incluso me envío el mail que les enviaron desde el departamento de logística y es que se ve en el periodo navideño ha habido un follón espectacular con el tema de transporte de trenes y saturación de la campa ,concretamente de Barcelona. Dando lugar a situaciones como la mía en la que un vehículo fabricado en la semana uno, (sí la 1/2017) esta semana ya había llegado al concesionario y sin embargo coches de la semana 50 o 51 todavía ni sé ni se sabía dónde estaban....

    El tema está en que por fin ya ido a firmar y pagar el vehículo y si todo va bien el próximo lunes martes ya debería tenerlo listo o casi listo para entregar.
    Así que si todo va bien la semana que viene estará en casa.

    Saludos
     
  18. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que vamos a coincidir en el mismo día de entrega! El mio lo tendré la próxima semana! yujuuu!
     
  19. Tow

    Tow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Me alegro mucho @swga, parece que van llegando... por lo que leo, el de @Perico_Tiguan llegó ayer al concesionario, el tuyo ya está en el conce también y a mi me acaba de llamar mi comercial para decirme que ya lo tiene en su parking. La semana que viene nos toca estrenar máquinas.

    Recogerlo el mismo día no sé, pero llevar matrículas muy parecidas si.
     
  20. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El mio me confirmaron semana 2 y finalmente entró en semana 1, el jueves a última hora llegó al concesionario y ayer fui a verlo. Vamos a tener los coches muy seguidos.